La virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos: Papa Francisco.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El papa francisco en una visita a España en 2014, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. 

 Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo: 
Anuncios
 
 A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas.

 La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad.

Anuncios
Dios nos busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario.

 El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios Fuente tiemposprofeticos.org 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Es muy fuerte la opinión de Francisco. Nos vieron la cara de bue...como el PRIgob.

    ResponderEliminar
  2. Que noticia tan más falsa ya se parecen al Deforma

    ResponderEliminar
  3. La madre de dios nuestro señor jesucristo es la señora María y la abuela de toda la humanidad ,por lo tanto se merese todo nuestro respeto y verenacion que significa respeto ,más no nuestra adoración .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nigdelia Guerrrero Martínez, la abuela de todos los seres humanos es Eva y el abuelo Adán seria mas claro... mas bien nuestros primeros padres.

      Eliminar
  4. Pues si lo dijo el Papa o no, es lo de menos, la verdad es que a estas alturas de evolución humana e intelectual no se puede seguir creyendo en falsas apariciones y dioses que hemos construido a lo largo de nuestra historia con la finalidad de dominar el pensamiento de las masas, nuestra convicción es mas desarrollada sin ser rejegos o rebeldes a creencias mas elevadas, de que existe una energía universal que nos rije en el universo es bien cierto, que le pongamos nombre y lo "bajemos" a dominar nuestros actos de acuerdo a nuestro criterio es otra cosa, cada quien le adjudica nombre y atributos a esa gran energía, cada quien que la maneje como quiera y si la siente para bien y elevar su calidad como persona se respetan sus creencias, pero no inventen cosas, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo dijo el Papa o no, es lo de menos, la verdad es que a estas alturas de evolución humana e intelectual no se puede seguir creyendo en falsas apariciones y dioses que hemos construido a lo largo de nuestra historia con la finalidad de dominar el pensamiento de las masas, nuestra convicción es mas desarrollada sin ser rejegos o rebeldes a creencias mas elevadas, de que existe una energía universal que nos rije en el universo es bien cierto, que le pongamos nombre y lo "bajemos" a dominar nuestros actos de acuerdo a nuestro criterio es otra cosa, cada quien le adjudica nombre y atributos a esa gran energía, cada quien que la maneje como quiera y si la siente para bien y elevar su calidad como persona se respetan sus creencias, pero no inventen cosas, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez la pintaron pero lo que si es real toda su simbologia y mas real es que representa a la autentica Virgen Maria madre de Jesucristo
    estudien le un poco y verán también es cierto que con esta imagen controlaron a los indígenas pero mas cierto es que cuando aprendes la enseñanza de Jesucristo despiertas y te vuelvas libre sobre todo interiormente los franciscanos pagaron caro venir a enseñas el evangelio

    ResponderEliminar