La virgen de Guadalupe no existe, es solo una fabula inventada por los mexicanos: Papa Francisco.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El papa francisco en una visita a España en 2014, tuvo una misa en la catedral principal de este país, El sagrado Corazón, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. 

 Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre la supuesta canonización de la Virgen de Guadalupe en México y si iba a suceder en su próxima visita a México que esta pronosticada para mayo del 2015. El papa dijo: 
Anuncios
 
 A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas.

 La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad.

Anuncios
Dios nos busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario.

 El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios Fuente tiemposprofeticos.org 

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

20 comentarios:

  1. La iglesia catolica del tiempo de la nueva españa uso todo tipo de engaños y se valio de fabulas y mas fabulas para hacer a una fabula una realidad. La virgen de guadalupe es una de estas fabulas echas realidad y ahora vive en la mente de cada mexicano y latinoamericano por ende. En su momento, esta fabula fue conveniente para la iglesia con el objeto de someter al pueblo indigena. Hoy, el clero mexicano desea mantener viva la fe en la guadalupana porque le conviene economicamente y ademas le da control sobre los creyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informense esta noticia es falsa creí que esta página era seria veo que todo lo que dice es falso investiguen busquen fuentes serias.El acontecimiento guadalupano es real ,la Virgen Maria de Guadalupe por supuesto que existe busca la verdad!!! deja de ser ignoreante

      Eliminar
    2. esas son fabulas y cuentos de viejas para confundir a la humanidad y entretenerlos,para asi mantenerlos fuera de la verdad que es cristo quien derramo su sangre preciosa en la cruz del calvario para atravez de ella su sangre fueramos limpio y libre de toda esclavitud pecaminosa y de toda idolatria por tanto no hay otro nombre bajo el cielo en quien podamos ser salvo, solo en cristo lo demas sigue siendo engaño y falacia porque el lo dijo que no hay otro nombre bajo el cielo en quien podamos ser salvos, asi que en nada aprovecha el hombre en seguir alimentando esas mentiras de virgenes paganas que no ayudan en nada `porque solo cristo salva, Dios les vendiga e ilunine su mente y corazon, cristo CRISTO VIENE busquenle que es real.

      Eliminar
    3. Yo como tu tambien crei en todo eso que tu tanto hablas de salvos y que CRISTO VIENE, pero tambien todo eso Es una una mentira, nada Es sierto, Pobres de mis tios toda la vida creyendo en que CRISTO VIENE! Y 60 AÑOS despues siguen esperando, pero el diezmo nunca le falto a la Iglesia y sus trabajos gratis tampoco les falto al pastor de sus iglesias. No solo lo de la virgen Es una fabula, todo Es una fabula, la biblia y la misma historia que todos creeemos, Ese Dios que todos creen que castiga y conose nuestros destino, todo Es una Fantasia, DIOS NO CONOSE NUESTROS DESTINO, NOSOTROS LO FORMAMOS CON NUESTROS ACTOS. En mi opinion la religion, la biblia, y todo lo que conosemos sobre Dios Es solo para controlar a la gente, inventado por nuestros antepasados "Los gobernadores", ahora, sin estas creyensas no hubiera orden ni moral, por eso Es necesario creer en Dios y en todo lo que nos an enseñado, pero Es mejor saver que todo Es una mentira. Sigue esperando que CRISTO VIENE, pero te aseguro que te vas a ser viejo y nunca va venir, y sobre la Virgen, deja que tambien Los demas tengan sus creencias en fin que no se le hace daño a nadie por creer. Tu crees en que CRISTO te va salvar, entonses deja que Los demas tambien crean en lo que Los hacen Feliz.

      Eliminar
    4. hola no eres una casualidad tu vida tiene un proposito. solo recuerda que eres obra de sus manos y nos a dado el regalo de la salvacion. diras cual si todo es una fantasia pero recuerda que eres su creacion, y no DIOS el creador.Solo recuerda la invitacion a creer esta para todos,tarde o temprano lo veras con tus propios ojos ya sea para vida eterna o muerte eterna. para recordar que tu tienes un creador y salvador. DIOS ES AMOR.

      Eliminar
  2. tambien puede referirse a la fabula de ese raro ser imposible que es padre, hijo y paloma/espiritu violador de doncellas

    ResponderEliminar
  3. En el mundo siempre existirá de esa gente que se basa en lo que diga otra persona sin argumentos veraces. Esta información no es verídica, aquí la unica verdad es la ignorancia que se muestra en los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No creo que el papa Francisco haya dicho eso (no es tan tonto), y sí creo que lo de la virgen de Guadalupe, todos los santos, los ángeles, los arcángeles, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, etc., etc., etc., son puras fábulas piadosas.

    ResponderEliminar
  5. Que es mejor?
    Creer que bienes de un chango?
    O creer que hay un Dios amoroso que te promete vida eterno o condenacion eterna?
    Como comprobarias con la ciencia de que bienes de un chango? Cuantos millones de años necesitas para probarlo?
    Dios los vendiga y les muestre la verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad hubiera un dios, no permitiría semejantes faltas de ortografía.

      Eliminar
    2. Si Luis Dueñas. Que Dios te BENDIGA con un diccionario para saber si Vienes o Vas.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que hay muchas personas queba cualquier chango se le incan, verdad mis estmados catolicos, a Dios se le adora En Espiritu y en verdad.

      Eliminar
    4. La teoría de la evolución de las especies está comprabada, lamento decirte que TODOS los humanos evolucionaron de formas de vida más simples incluyendote.

      Eliminar
  6. Fue inventada por los españoles antes del mestizaje, imbécil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el que Cree, ninguna explicacion es necesaria, para el que no cree, ninguna explicacion es posible. La virgen mas milagrosa que ha existido, es la virgen de Guadalupe, nuestra morenita del Tepeyac. y esto es de todo el mundo. Lo abusivo de nosotros los gachupines. . .nunca se nos va a quitar. somos re buenos para contar mentiras. pero eso si los pinches argentinos nos ganaron. Dijo el Tenorio. . ."En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira. . .Todo es segun del cristal con que se mira.

      Eliminar
  7. Si la virgen existiera estaría presente, así como el mal se siente, el bien tambiénentonces ¿dónde está su virgen?
    María existió (Madre de Jesús) pero quien fue quien sano gente? JESÚS
    NO LA VIRGEN ;)
    Conozcan más de la providencia de sus creencias
    No se puede defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  8. Si la virgen existiera estaría presente, así como el mal se siente, el bien tambiénentonces ¿dónde está su virgen?
    María existió (Madre de Jesús) pero quien fue quien sano gente? JESÚS
    NO LA VIRGEN ;)
    Conozcan más de la providencia de sus creencias
    No se puede defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  9. JESUS ES TU DIOS Y MARIA ES TU MADRE . DE TODOS .
    Y NADIE LO PUEDE CAMBIAR.
    PODEMOS HABLAR PERO NADIE LO PUDE CAMBIAR.
    MIS CHAMACOS


    ResponderEliminar