COMERCIANTE CANSADO DE "PAGAR PISO", MATÓ A BALAZOS A SICARIO "COBRADOR"

Foto de Internet

La tarde de este jueves comerciantes de venta de ropa americana, cansados de pagar “piso”, dieron muerte uno de los dos “cobradores” de la delincuencia en la colonia Modelo de Rio Blanco.

 Los vendedores del tianguis que se instala los días jueves en las calles; 1º de mayo e Independencia de la colonia Modelo de la congregación Vicente Guerrero, cansados de pagar “cuota” o “piso”, esta tarde dieron muerte a uno de los dos “cobradores” al negarse a pagar un solo peso. 

 De acuerdo a la versión de los vecinos alrededor de las 13:35 horas los presuntos cobradores arribaron al puesto de un vendedor que comercializaba ropa americana de marca intentando cobrarle “piso”, pero este se negó y en cuestión de segundos saco un arma corta, dándole cuatro tiros al cobrador matándolo inmediatamente. 

Anuncios

 
 El segundo cobrador al observar a su compañero bañado en sangre intento correr a la camioneta de lujo en donde viajaban, una Chevrolet Trax color vino con placas de circulación YKF-26-91 del estado de Veracruz, para sacar sus armas, pero el tianguista corrió detrás de él y continuo disparando, provocando que el delincuente huyera del lugar dejando la unidad encendida y con varias armas largas, así como cargadores y cartuchos sin percutir en su interior.

 Anuncios

En cuestión de minutos el tianguista recogió su mercancía, agarro su camioneta y huyo del lugar con rumbo desconocido. 

 Al lugar arribaron Policías Estatales destacamentados en los Colorines de Nogales, como del Mando Único, Municipales, Ministeriales y gente de la Fiscalía Regional de la ciudad de Orizaba acompañados por Peritos, quienes dieron fe, abriendo una carpeta de investigación, asegurando la unidad, las ramas y ordenaron el levantamiento del cadáver que al momento se encuentra en calidad de desconocido. 

Con informacion de espectador.com.mx

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

21 comentarios:

  1. justo lo que necesita el crimen organizado, y lo que nunca hace la policia, acabar de raiz con esos delincuentes que solo chingan a l pueblo trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien lo que este amigo comerciante hizo así ay que acabar con los delincuentes que nos roban

      Eliminar
  2. Muuy interesante la noticia,,,pero mas importante la accion del comercoante

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hay que hacer con estas lacras. Si el gobierno no nos cuida el pueblo puede cuidar al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable que el comerciante ya no se pueda ir a parar ahí, porque si regresa, la ley sólo se va a ir contra él. Lamentablemente sólo así se puede uno defender en este país, con tus propios medios y bajo tu propio riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora la ley lo persigue por defenderse, si hubiese Sido al contrario la nota sería que no hubo detenidos y que seguramente era un ajuste de cuentas y fin de la investigación, somos presos del sistema corrupto.

      Eliminar
  5. Lo peor es que llegaron todas las diferentes fuerzas armadas a auxiliar a un delincuente y absolutamente nadie les hablo a ningun numero, y cuando la ciudanania ocupa de cualquier corporacion, ansolutamente nadie se presenta en menos de 45 minutos !!!

    Llegaron:

    Policias Estatales
    Mando Unico Municipal
    Ministeriales
    Fiscalia Regional
    Peritos

    Y a la coudanania que se la cargue la chingada

    ResponderEliminar
  6. Buenísima, que estos pinches huevones se pongan a trabajar!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pinches policias vendidos por los narcos tambien los hubieran de matar son unos hojos de su puta madre

    ResponderEliminar
  9. A veces hasta los mismos policías son las ratas que piden pago d piso y otras son las organizaciones criminales ya el pueblo está hartooo ya nadie puede trabajar en paz pero somos un país desunido y todo nos vale jerga

    ResponderEliminar
  10. Asi deberiamos organizarnos todos para ir acavando con este desastre...

    ResponderEliminar
  11. Ahora este señor. A cuidarse de las tareas y de la pinche mierda "policía"??. Porque a él si lo van a perseguir. Pero a sus amigos los lacras. Los protegerán. Así México. Malditos RATAS INÚTILES.

    ResponderEliminar
  12. La policía es cómplice de los que cobran piso en una ocasión yo participé en una casilla electoral y un hombre yego con un arma a levantar la casilla y alguien de los que estaba allí lo detuvo y la policía yego en minutos y querían arrestar al que golpeó al ladrón pero no sabían quien era y nadie dijo nada de nosotros el ladrón falleció y la policia no supo nada

    ResponderEliminar
  13. De eso se deben dedicar los gobernadores a controlar esa violenccia, ya el pueblo se está cansando, los quee trabajan honestamente, que triste que nuestro País se encuentre en esas condiciones,y seguirá con ese modo de deir que todo sea amor y paz para los delincuentes y para los ciudadanos que?

    ResponderEliminar
  14. A ver cuando se ponen las pilas a nivel nacional.ya basta de estos parásitos malandros.

    ResponderEliminar
  15. Así es como se debe proceder. Mientras los inútiles teóricos de derechos humanos, derechos de criminales, sigan en sus escritorios sin conocer realidades. Bravo si esto se generalizara no existiría.

    ResponderEliminar
  16. Felicito al colega por eliminar esas vascasss

    ResponderEliminar