Yo no voy a perdonar la corrupcion y en el 2019 cae Peña Nieto, el jefe de la mafia: Obrador


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El candidato del partido político, Movimiento regeneración nacional - (MORENA), advirtió en Michoacán, que el no esta dispuesto a soportar la corrupción en su sexenio y que si el pueblo le llega a dar la confianza anhelada, este metería al presidente Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari a una prisión mexicana, donde no tendrían menciono beneficios de ninguna autoridad. 
 

Anuncios
 
 El candidato hizo mansión que Mireles y otros presos políticos, saldrían libres en su sexenio y les iba a dar protección y asilo, anunciando que el no iba a permitir más corrupción en México y que su salario, solo iba a ser del 50% a lo que gana actualmente Enrique Peña Nieto.

 Propuso también combatir de la mano, con grupos de defensa social, como los chicos de Anonymous, colaborar para la protección de la pedofilia y pederastas en la red y con colaboración de grupos, como son el colectivo Anonymous, donde hizo mansión que la sociedad los ama. 

Anuncios
Las mafias de poder no quieren que llegue yo al poder, ya que temen que se les caiga su teatro y que pierdan el hueso que les da de comer. (Palabras del candidato). 

Con informacion de anonymouslegionlatinanews.

 Anuncios

 
 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. que Peña Nieto este en la Cuspide de la Cadena Politica de Mexico no lo hace el Jefe de la Mafia, detras de el hay muchisima mas gente, el al final de cuentas es solo un Titere, una figura mediatica, que pueden manipular al antojo.

    ResponderEliminar
  2. CON EL DEBIDO RESPETO, NO ES YA DE QUE NO QUIERAN,, NO ES ASI COMO HAY QUE VERLO, PORQUE NO ES UNA CUESTION DE GUSTOS,, ES UNA NECESIDAD NACIONAL Y PATRIOTICA EN EL CUAL UD AMLO JUEGA UN GRAN PAPEL QUE SERA EL MISMO O PEOR SI NO HACE LO QUE ESTA EXIGIENDO EL PAIS,, RECOMPONERLO, REAJUSTARLO REIMPULSARLO, ACABAR CON TODO INSECTO QUE ESTA DAÑANDO EL CULTIVO Y MENTALIDAD NACIONAL

    ResponderEliminar
  3. Bamos por la cabeza de las biboras prietas manuel yo estoy contigo hase anos Tu deberias de haber estado en la precidencia.
    Solo le pido a Dios que cuando yegues a la precidencia no te corrompas como Los de mas. Con tus ideas Mexico seria mejor que los gringos porque Mexico es Rico en todo asta en historia nocececitariamos nada de ningun otro pais para salir adelante. Siguele echando ganas mi peje Tu eres mi gayo

    ResponderEliminar
  4. haber si no le dan cuello a veces es mejor manejar un perfil bajo cuando se trata de luchar contra la mafia a mi parecer puede sonar a estrategia pero se corre un riesgo considerable si hablamos de que aun falta un buen

    ResponderEliminar