Acerca de

Acerca de
Si estás aquí, seguramente es porque estás interesado(a) en saber quién es la persona que escribe en el blog y aunque somos varias personas yo soy el iniciador, así que hoy te hablaré un poco de mi para que puedas conocerme mejor, soy una persona normal que estudia y trabaja para salir adelante en mi país, ayudo a mis padres con lo que gano y espero que cuando termine mi carrera universitaria pueda darles una buena vejez, ya que ellos han dado sus mejores años con el fin de sacarme adelante al igual que mis hermanos.


Propósito  
El propósito de este blog es informar de varios temas que al final del día en algún punto de nuestra vida tocaremos estos temas, me gusta tocar todos los temas, claro que de una manera respetuosa ya que no todas las personas pensamos ni creemos lo mismo y de igual manera tratar las opiniones de las personas con total Tolerancia y apertura a aprender cosas nuevas.

Informar a la gente de estos temas es lo que me mueve a iniciar este proyecto y espero que las notas que se les ofreces les lleguen a interesar  ya que cada dia se aprende algo nuevo y nunca es tarde para informarnos de todos los temas que existen en nuestro maravilloso planeta, recuerden que la información es poder, claro siempre y cuando sea utilizada de buena manera.


Espero también que disfrutes este espacio como yo lo hago, y que puedas participar activamente en él, ya sea como lector o como columnista para que puedas expresar tu sentir en el tema que más te guste lo cual, sin duda nos  enriquezca enormemente con lo cual todos ganan y nos informamos.

Gracias por estar y por todo tu apoyo. Y recuerda, nunca dudes en compartir ;)

10 comentarios:

  1. todo esta genial, solo coloca tus adsense en donde no estorben para leer

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en saber si puedo calificar para la residencia canadiense, se un buen oficio el cual no Mucha gente sabe..a donde me puedo comunicar??

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado en saber si puedo calificar para la residencia canadiense, se un buen oficio el cual no Mucha gente sabe..a donde me puedo comunicar??

    ResponderEliminar
  4. Buen día, sabes donde puedo obtener mas info sobre la compra de propiedades en Italia?

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el artículo de "Holanda dice que el gobierno en México es el crimen organizado". Excelente. Te sigo. iiSaludos!!

    ResponderEliminar
  6. CHINGÓN TU PROYECTO, YO SOLO NESECITARÍA QUE EXIGIERAS LAS FUENTES DE LAS PUBLICACIONES A QUIENES TE AYUDAN CON EL BLOG, PARA DECIR QUE ADEMÁS DE CHINGÓN, ¡ES SERIO! TU SABES QUE LA COSA ESTÁ QUE ARDE, Y LA INFORMACIÓN ES EL MEDIO DE CONTROL MASIVO MAS EFECTIVO EN MÉXICO, ENTONCES, ENTIENDES EL VALOR DE LAS FUENTES DE LAS NOTICIAS, EN UN PAIS COMO ESTE CON LOS MEDIOS QUE TENEMOS. Y SI NO LAS EXIGES, PUES ENTIENDO QUE NO ES TU OBJETIVO HACER VERDADEROS "ARGUMENTOS POLÍTICOS", AUNQUE ASI SE LLAME EL BLOG, SINO SOLO QUE LA GENTE CREA LO QUE LEE PORQUE PARECE SERIO. ¡CHINGÓN! ¡CHINGÓN! MAS CHINGÓN QUE "EL DEFORMA!". NETA.

    ResponderEliminar
  7. Como he leído aquí arriba,si es importante saber tus fuentes,por q algunas notas si son medio mafufas y no muy creíbles o parecen poco serías,sacadas de contexto o exageradas,y eso puede dañar tu blog,lo digo en buen plan,un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  8. Pura informacion basura en este blog, lleno de mentiras y amarillismo.

    ResponderEliminar
  9. Periodísticamente deberíamos tener mejor criterio para la reproducción de publicaciones.

    No es lo mismo ser un bloguero (que como cualquier persona tiene el derecho de escribir lo que le plazca) que un periodista que se considere serio (si bien el decir profesional ya es discutible y exagerado).

    No discuto la bondad de las intenciones del "chavo" generador del blog, pero precisamente como la situación del país está muy crítica, se necesita tener CRITERIO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL para evitar reacciones populares no deseadas o calculadas (y no me refiero a manipular la información).

    No exculpo a nadie de su desempeño político, pero también (como recomendación a este "chavo") debe saber que muchas de las "filtraciones" tienen como propósito distraer la atención de lo que verdaderamente importa a una nación.

    Como bloguero que desea ser líder de opinión, debe asumir su responsabilidad informativa, dar la cara, identificarse y revisar lo que otros publican en su espacio.

    Los periodistas estamos demasiado desprestigiados ante la sociedad como para que cualquier ciudadano nos "aporte su ayuda", por muy bien intencionada que pueda parecer.

    ResponderEliminar
  10. Estaría bien que en tus notas o publicaciones indicaras que son bromas ya que uno llega a creer que esta página es seria y no es así. También escribir quien es el responsable de cada nota publicada y la fecha de publicación.

    ResponderEliminar