Enlaces del Blog

Bienvenidos.
Reciban un cordial saludo desde la redacción de Argumento Político, les damos la bienvenida a este proyecto de Noticias el cual nace con la intención de informar  a la sociedad con la ayuda y alcancé de Internet. 

Argumento Político se une al conjunto de medios informativos que existen hoy en internet, tomando un enfoque, crítico y analítico, además las noticias que van surgiendo día con día, de una manera respetuosa y con la ayuda de los lectores para mejorar con sus opiniones para ofrecer el mejor contenido.

Argumento Político busca a diferencia de otros medios gente que quiera colaborar con su granito de arena, ¿Cómo sería esto? Muy fácil si quieres colaborar con tus artículos o columnas de algún temas que manejamos en Argumento Político, mándanos un mail (argumentopolitico@mail.com).

Argumento Político hace un esfuerzo de informar a las personas de una forma rápida y oportuna, el portal es dedicado para ustedes que son los que tiene la última opinión después de leer nuestros artículos, les mandamos un fuerte saludo y que tengan un excelente día.   

8 comentarios:

  1. Por piedad, se hace muy difícil permanecer en la página cuando cada nota sale la pop up; programen eso para que solo aparezca una vez, de lo contrario es sumamente molesto para quien visita la web.

    ResponderEliminar
  2. Esta nota tiene MUCHÍSIMOS HORRORES ORTOGRÁFICOS y de puntuación. Es imperdonable.

    http://www.argumentopolitico.com/2016/03/mexico-no-esta-en-crisis-solo-debemos.html

    ResponderEliminar
  3. POR QUE NO LE PONEN FECHA A LOS ARTÍCULOS? UNO NO SABE SI ES DEL DIA O DE MESES O AÑOS ATRÁS. FALTA ORGANIZACIÓN EN ESTE BLOG. Y LO QUE MENCIONAN EN EL OTRO COMENTARIO DEL POP-UP ES CIERTO.

    ResponderEliminar
  4. No se porque no les creo, nadie, ni siquiera Peña es tan estúpido para dar las declaraciones que ustedes dicen que dieron, falso portal de noticias, me parece

    ResponderEliminar
  5. También en el Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán existen conflictos de Interés, no solo con Peña y la Gaviota y su Casota Blanca.
    A continuación les presentamos otra más de tantas atrocidades llevadas a cabo por Héctor Manuel Galindo Flores lamentablemente actual director del ITSN en conjunto con sus secuaces J. Santos Sandoval Rosales, Flavio Avelino Rochin Olachea, Lilia Meléndrez Cervantes, Oscar Meléndrez Maléndrez y Ma. del Rosario Pérez Saldivar.
    El día 03 de Junio de 2015 se dio el fallo a favor a la empresa Almaco Construcción y Diseño S.A. de C.V. cuyo representante legal es el Ing. Enrique Alonso Macario, para la construcción de un Edificio Multifuncional en el ITSN por el supuesto valor de 9millones 510mil pesos; el Ing. Civil Saín Galindo Ramos, hijo del director del ITSN Héctor Manuel Galindo Flores, es empleado activo de Almaco Construcción y Diseño S.A. de C.V.
    El trato fue que la empresa Construcción y Diseño S.A. de C.V. saliera ganadora de la licitación federal LO-932048976-N1-2015 para la construcción de dicha obra y a Saín Galindo Ramos se le obsequiaría una camioneta Toyota, Tacoma del año, quiénes lo conocemos sabemos que recientemente acaba de estrenar dicho vehículo
    La obra comenzó el 01 de Julio de 2015 y debía ser terminada en 180 días naturales, ya van casi los 365 días y aún no se entrega la obra, la multa es de $10,000.00MN diarios por día de retraso, ¿Dónde está ese dinero?
    El valor de la obra está reportado por casi 10 millones de pesos y su valor real apenas alcanza los 4 millones. ¿Más fugas de dinero?
    En el siguiente enlace pueden revisar la licitación federal LO-932048976-N1-2015
    http://dof.gob.mx/nota_detalle.php…
    Aquí el contacto de Almaco Construcción S.A. de C:V.
    Roble 215, 20250 Aguascalientes, Ags.
    Tel 01 449 970 9074
    En la licitación federal LO-932048976-N5-2015 para la realización de dos canchas de usos múltiples, domo en área de patio escolar, cancha de futbol con gradas y pista de atletismo, solo se construyeron el domo y las dos canchas.
    Ni la cancha de futbol con gradas ni la pista de atletismo fueron construidas.
    La licitación federal LO-932048976-N5-2015 publicada en el diario oficial de la federación se encuentra en los siguientes enlaces
    http://dof.gob.mx/nota_detalle.php…
    http://www.cmiczacatecas.org/…/licitaciones-publicadas-en-…/
    Toda información acerca de las licitaciones de las obras fue borrada del portal de transparencia Zacatecas por J. Santos Sandoval Rosales para tratar de encubrir sus delitos
    http://transparencia.zacatecas.gob.mx/portal/?p=d&inf=152247
    Cabe mencionar que está ya autorizado por Héctor Manuel Galindo Flores el despido de varios trabajadores del ITSN ya que es protegido de María Hilda Ramos Martínez, diputada local en Zacatecas por el PRI y cuñada de Galindo Flores, así como por el Secretario de Educación Ubaldo Ávila Ávila, el Coordinador de Educación Media Superior y Superior José Manuel Peña Badillo y el gobernador del Estado Miguel Alejandro Alonso Reyes.
    Las denuncias de estos y otros actos ya fueron hechas por personal y alumnos ante el Ministerio Público Federal, minetras tanto solicitamos a las autoridades próximas a ocupar el Gobierno tanto Municipal como Estatal que tomen cartas en el asunto y hagan la justicia correspondiente también.

    ResponderEliminar
  6. Las firmas no sirven para nada, la única solución es un levantamiento masivo dispuesto a defender nuestro patrimonio pero eso se ve difícil por la condición cobarde, negligente e irresponsable de los mexicanos. AUNQUE DUELA ES LA ÚNICA VERDAD.

    ResponderEliminar
  7. Respetuosamente sugiero que escriban la fecha de edición al inicio en las investigaciones, notas o noticias que presentan.- Cuando no hay data ni firma de responsable se les quita calidad a los escritos y se prestan a dudar si son actuales o de hace años o que las presentan con terceras intenciones o por Amarillismo.- Gracias.

    ResponderEliminar
  8. HOLA BUENOS DIAS, HE SEGUIDO SUS NOTICIAS Y VEO QUE REALMENTE HAN SACADO NOTICIAS DE LOS CORRUPTOS POLITIQUILLOS INCLUYENDO AL PEÑA, YO LES PEDIRIA QUE HICIERAN UN REPORTAJE DEL ACTUAL ALCALDE DE TECAMAC AARON URBINA BEDOLLA, NO SE IMAGINAN LO CASIQUE QUE ES Y EL ENRIQUESIMIENTO QUE SE HA HECHO, DENISSE MERKER SACO UN REPORTAJE DE EL ANTES DE SER AUTOELEGIDO COMO ALCALDE DE TECAMAC Y VERAN LAS BRUTALIDADES QUIE ESTE GANGTER HA HECHO CON TAL DE LLEGAR AL PODER OJALA SE ANIMEN SERIA UN GRAN LOGRO PARA LOS TECAMAQUENCES Y PARA EL PAIS XK EST5E TIPO DE SEUDO POLITICOS CORRUPTOS ASPIRAN A MAS Y NO DUDO QUE DEEE SER CANDIDATO A GOBERNADOR Y VAMOS A TENER OTRO RATOTA MAS COMO LOS DUARTE, EL PEÑA Y SUS SECUACES.. SALUDOS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar