Familia presidencial gasta 10.5 millones de pesos a la semana. (Escándalo!)


Foto de Internet
 
Expertos financieros que han seguido muy de cerca a la familia presidencial de EPN, sus costosos viajes al extranjero, el pagar en altos y muy caros trajes, viajes, comidas y vestimentas, sale a la luz publica que el señor presidente gasta poco más de 12 millones de pesos al mes, según expertos afirman que este sexenio presidencial le a salido muy caro al pueblo mexicano. 

 Expertos aseguraron que es el costo que la familia presidencial gasta en revistas, entrevistas, trajes caros, transportes lujosos, hospedajes, eso no contando lo que los hijos de la pareja presidencial. Expertos aseguraron que las y los hijos mayores de EPN, han gastado a la semana, más de 5 millones de pesos en bares, comidas y salidas con sus respectivas parejas, por tal motivo se a vuelto escándalo social que es la familia presidencial que mas absorbe recursos de su nación.

Anuncios.

Además la empresa televisa a condonado según afirman investigadores - 6.6 millones de dolares por ellos aceptar las primicias que el gobierno le encomienda a la empresa televisiva la cual afirman que a recibido contratos millonarios por parte de la presidencia de la república. También culpan a grupo Higa por los múltiples contratos millonarios del cual podría afirmarse que EPN recibe un porcentaje millonario y el cual recibe por el puesto que representa como mandatario de la república. 

 A esto se suman los contratos alternos y empresas del mismo grupo (Gas Nieto) la cual sera quizá la empresa gasolinera con mayores cadenas de gasolineras en todo México y el extranjero.

Anuncios.

Al parecer con esto también se logra confirmar que la supuesta casa blanca de ("EPN") afirmaron los investigadores es que un presta nombres la a comprado, pero sigue siendo legítimamente de la familia Peña. 

 El escándalo a sido tal que inclusive medios internacionales han fijado ojos en México y se asegura inclusive que es por lo cual la afamada periodista Carmen Aristegui a recibido muchas demandas en su contra por la amplia red de verdades que a sacado y la cual a perjudicado a empresarios, políticos y servidores públicos de las altas esferas.

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

54 comentarios:

  1. ¡Qué alguien revise la ortografía! @_@ ¡Horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a y ha son cosas muy diferentes! Se supone que es un artículo serio pero sus faltas de ortografía dicen todo lo contrario.

      Eliminar
    2. revisando la ortografia, cuando lo que hay que revisar es la corrupcion de estos tipos, preocupado por la forma y el fondo, por que no revisas esta ortografia

      Eliminar
    3. No amigo, hay que escribir correctamente para que te crea que has hecho una buena investigación.

      Eliminar
    4. Por supuesto, un artículo donde duelen los ojos al leer palabras mal escritas (lo que puede cambiar el sentido de una oración), pierde credibilidad y confianza. Ha sido difícil, ha habido muchos errores, ha despertado polémica...

      Eliminar
    5. Claro que hay que escribir correctamente, conté 9 veces la palabra a (preposición) cuando debía ser ha (verbo haber) como no va a tener importancia. Que nivel cultural tiene el que escribió ésto, me da miedo.

      Eliminar
  2. Exactamente Guadalupe Dondiego Peña. Parece que no saben la diferencia entre a (preposición) y ha (verbo auxiliar haber).¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  3. La ortografía pésima, si quiere tener credibilidad, no cometa esos errores porque da la imagen de muy poca seriedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver si revisas la ortografía como revisas tu voto, gente pendeja que solo revisa pendejadas y lo de fondo nunca lo ve, aber si revisas esto y no te da un kalambre upsss perdón mejor cheka mi ortografía y no lo k te dige sii porfaaa

      Eliminar
  4. Haciendo un lado la falta ortográfica... ¿Donde estas las citas o enlaces de las supuestas fuentes de expertos? No me malentiendan también creo que EPN es un pésimo presidente, pero ponerse a difamar solo por farándula es una muy mala practica. Por estas idioteces todos dicen que esta pagina es una AMLO lover.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por tu comentario, todos dicen que eres un Peñabot resentido, un doble moral Panista o de otro partido vendido.

      Eliminar
    2. Creo que es válido saber las fuentes. El mejor de los juicios críticos es así. Por cierto, es nada este gasto comparado con lo que reciben por las mineras.... para empezar

      Eliminar
    3. además, la ortografía es mala la redacción

      Eliminar
    4. Jorge: Javier dijo explicitamente "también pienso que EPN es un pésimo presidente", también menciona que le gustaría ver las fuentes para verificar si la información es real.
      Decirle Peñabot deja claro que eres muy necio y pendejo.

      Eliminar
    5. Sí, tiene mala ortografía. Eso no quita que tu te salves porque "@_@" también es una falta ortográfica. Aunque quieras hacer un emoji o algo, no están para eso.

      Eliminar
  5. Aqui la ortografía es lo de menos para creer si es cierto o no lo que se dice.. Si al pendejo que esta en la presidencia le creemos...

    ResponderEliminar
  6. Es dificil tomar en serio un artículo así, cuando está plagado de errores ortográficos y de redacción, además, la página que cita está igual o peor. Ni hablar, otra paginucha más para publicar pseudo
    -artículos virales y así hacer dinero.

    ResponderEliminar
  7. No lo dudo, son un asco... Pero si no citas fuentes con credibilidad (como ¿de dónde sacas los números?, ¿Quién los calculó? ¿Basado en qué fuentes o investigaciones?), no redactas bien y no tienes ortografía mínima, tu artículo no sirve, no es creíble, no es contundente. No pasa de un chisme amarillista de lavadero. Qué pena!

    ResponderEliminar
  8. A los que lo más importante de esta noticia es la falta de ortografia
    Les digo!!!
    Estupidos porque nos roban en despoblado y eso no es importante para ustedes!!
    Realmente patetico
    Da coraje porque 60,000,000 si
    Sesenta millones de mexicanos en extrema pobreza y estos hijo e puta robando y gastando a manos llenas el dinero de nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  9. Existe aún personas que para entender que le roban le deben explicar con buena ortografía sino es chisme osea que les robe gente que les hable bonito. Felicidades sigan así de epndejos.

    ResponderEliminar
  10. Existe aún personas que para entender que le roban le deben explicar con buena ortografía sino es chisme osea que les robe gente que les hable bonito. Felicidades sigan así de epndejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho amigo Raul Herrera porque cres que EPN es presidente porque las mujeres lo escogieron por guapo sólo les interesa eso y que haya bonita ortografía jajaja pendejas(os) con su casa blanca basta saber los lujos que se da con nuestros impuestos

      Eliminar
    2. Muy bien dicho amigo Raul Herrera porque cres que EPN es presidente porque las mujeres lo escogieron por guapo sólo les interesa eso y que haya bonita ortografía jajaja pendejas(os) con su casa blanca basta saber los lujos que se da con nuestros impuestos

      Eliminar
  11. Es lamentable que alguien escriba artículo de este tipo con faltas de ortografía tan severas. Le resta mucha credibilidad a la información. Cabe remarcar que no estoy a favor de Peña y no creo que nunca lo esté. Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Y muchos comentarios, en los que se critica la falta de ortográfia, también están plagados de errores. Por otra parte, el artículo no contiene información nueva, cifras más cifras menos; lo cierto es que la familia presidencial gasta cantidades desorbitantes, producto del pueblo mexicano.

    ResponderEliminar
  13. Y muchos comentarios, en los que se critica la falta de ortográfia, también están plagados de errores. Por otra parte, el artículo no contiene información nueva, cifras más cifras menos; lo cierto es que la familia presidencial gasta cantidades desorbitantes, producto del pueblo mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'El atículo no contiene información nueva'

      ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
      ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después (Eclesiastés 1:9-11).

      Aconteció que habiendo Samuel envejecido, puso a sus hijos por jueces sobre Israel. Y el nombre de su hijo primogénito fue Joel, y el nombre del segundo, Abías; y eran jueces en Beerseba. Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volovieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho.
      Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel, y le dijeron: He aquí que tu has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones. Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró al Señor.
      Y dijo el Señor a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. Conforme a todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, dejándome a mí y sirviendo a dioses ajenos, así hacen también contigo. Ahora, pues, oye su voz; mas protesta solemnemente contra ellos, y muéstrales cómo les tratará el rey que reinará sobre ellos.
      Y refirió Samuel todas las palabras del Señor al pueblo que le había pedido rey. Dijo, pues; ASÍ HARÁ EL REY QUE REINARÁ SOBRE VOSOTROS: TOMARÁ VUESTROS HIJOS, Y LOS PONDRÁ EN SUS CARROS Y EN SU GENTE DE A CABALLO, PARA QUE CORRAN DELANTE DE SU CARRO; Y NOMBRARÁ PARA SÍ JEFES DE MILES Y JEFES DE CINCUENTENAS; LOS PONDRÁ ASIMISMO A QUE AREN SUS CAMPOS Y SIEGUEN SUS MIESES, Y A QUE HAGAN SUS ARMAS DE GUERRA Y LOS PERTRECHOS DE SUS CARROS.
      TOMARÁ TAMBIÉN A VUESTRAS HIJAS PARA QUE SEAN PERFUMADORAS, COCINERAS Y AMASADORAS. ASIMISMO TOMARÁ LO MEJOR DE VUESTRAS TIERRAS, DE VUESTRAS VIÑAS Y DE VUESTROS OLIVARES, Y LOS DARÁ A SUS SIERVOS. DIEZMARÁ VUESTROS GRANOS Y VUESTRAS VIÑAS, PARA DAR A SUS OFICIALES Y A SUS SIERVOS. TOMARÁ VUESTROS SIERVOS Y VUESTRAS SIERVAS, VUESTROS MEJORES JÓVENES, Y VUESTROS ASNOS, Y CON ELLOS HARÁ SUS OBRAS. DIEZMARÁ TAMBIÉN VUESTROS REBAÑOS, Y SERÉIS SUS SIERVOS. Y CLAMARÉIS AQUEL DÍA A CAUSA DE VUESTRO REY QUE OS HABRÉIS ELEGIDO, PERO EL SEÑOR NO OS RESPONDERÁ EN AQUEL DÍA. PERO EL PUEBLO NO QUISO OIR LA VOZ DE SAMUEL, Y DIJO: NO, SINO QUE HABRÁ REY SOBRE NOSOTROS; Y NOSOTROS SEREMOS TAMBIÉN COMO TODAS LAS NACIONES, Y NUESTRO REY NOS GOBERNARÁ, Y SALDRÁ DELANTE DE NOSOTROS, Y HARÁ NUESTRAS GUERRAS (1 Samuel 8: 1-20).

      En los gabinetes no tan solo hay politicos, también hay ministros de todos los movimientos religiosos debidamente registrados ante la SEGOB y algunos ni registro tienen.

      Termino con esta porción de la Escritura

      Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te ENGAÑAN, y tuercen el curso de tus caminos (Isaías 3:12).

      Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron MENTIRA, y los sacerdotes (ministros de culto) dirigian por mano de ellos; y mi pueblo así lo quiso, ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:30, 31).
      Citas tomadas de la Biblia Reina-Valera 1960.







      Eliminar
    2. 'El atículo no contiene información nueva'

      ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
      ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después (Eclesiastés 1:9-11).

      Aconteció que habiendo Samuel envejecido, puso a sus hijos por jueces sobre Israel. Y el nombre de su hijo primogénito fue Joel, y el nombre del segundo, Abías; y eran jueces en Beerseba. Pero no anduvieron los hijos por los caminos de su padre, antes se volovieron tras la avaricia, dejándose sobornar y pervirtiendo el derecho.
      Entonces todos los ancianos de Israel se juntaron, y vinieron a Ramá para ver a Samuel, y le dijeron: He aquí que tu has envejecido, y tus hijos no andan en tus caminos; por tanto, constitúyenos ahora un rey que nos juzgue, como tienen todas las naciones. Pero no agradó a Samuel esta palabra que dijeron: Danos un rey que nos juzgue. Y Samuel oró al Señor.
      Y dijo el Señor a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos. Conforme a todas las obras que han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, dejándome a mí y sirviendo a dioses ajenos, así hacen también contigo. Ahora, pues, oye su voz; mas protesta solemnemente contra ellos, y muéstrales cómo les tratará el rey que reinará sobre ellos.
      Y refirió Samuel todas las palabras del Señor al pueblo que le había pedido rey. Dijo, pues; ASÍ HARÁ EL REY QUE REINARÁ SOBRE VOSOTROS: TOMARÁ VUESTROS HIJOS, Y LOS PONDRÁ EN SUS CARROS Y EN SU GENTE DE A CABALLO, PARA QUE CORRAN DELANTE DE SU CARRO; Y NOMBRARÁ PARA SÍ JEFES DE MILES Y JEFES DE CINCUENTENAS; LOS PONDRÁ ASIMISMO A QUE AREN SUS CAMPOS Y SIEGUEN SUS MIESES, Y A QUE HAGAN SUS ARMAS DE GUERRA Y LOS PERTRECHOS DE SUS CARROS.
      TOMARÁ TAMBIÉN A VUESTRAS HIJAS PARA QUE SEAN PERFUMADORAS, COCINERAS Y AMASADORAS. ASIMISMO TOMARÁ LO MEJOR DE VUESTRAS TIERRAS, DE VUESTRAS VIÑAS Y DE VUESTROS OLIVARES, Y LOS DARÁ A SUS SIERVOS. DIEZMARÁ VUESTROS GRANOS Y VUESTRAS VIÑAS, PARA DAR A SUS OFICIALES Y A SUS SIERVOS. TOMARÁ VUESTROS SIERVOS Y VUESTRAS SIERVAS, VUESTROS MEJORES JÓVENES, Y VUESTROS ASNOS, Y CON ELLOS HARÁ SUS OBRAS. DIEZMARÁ TAMBIÉN VUESTROS REBAÑOS, Y SERÉIS SUS SIERVOS. Y CLAMARÉIS AQUEL DÍA A CAUSA DE VUESTRO REY QUE OS HABRÉIS ELEGIDO, PERO EL SEÑOR NO OS RESPONDERÁ EN AQUEL DÍA. PERO EL PUEBLO NO QUISO OIR LA VOZ DE SAMUEL, Y DIJO: NO, SINO QUE HABRÁ REY SOBRE NOSOTROS; Y NOSOTROS SEREMOS TAMBIÉN COMO TODAS LAS NACIONES, Y NUESTRO REY NOS GOBERNARÁ, Y SALDRÁ DELANTE DE NOSOTROS, Y HARÁ NUESTRAS GUERRAS (1 Samuel 8: 1-20).

      En los gabinetes no tan solo hay politicos, también hay ministros de todos los movimientos religiosos debidamente registrados ante la SEGOB y algunos ni registro tienen.

      Termino con esta porción de la Escritura

      Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te ENGAÑAN, y tuercen el curso de tus caminos (Isaías 3:12).

      Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra; los profetas profetizaron MENTIRA, y los sacerdotes (ministros de culto) dirigian por mano de ellos; y mi pueblo así lo quiso, ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:30, 31).
      Citas tomadas de la Biblia Reina-Valera 1960.







      Eliminar
  14. Ya quisiera yo vivir tan solo una semana,como ellos viven,tan solo una semana.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no imvestigaron bien: deben ser mas de 12'000,000.00 mn

    ResponderEliminar
  16. Error de dedo: debe decir INVESTIGARON

    ResponderEliminar
  17. Será posible que ¡yo! ya no pague impuestos para ¡ya! no mantener a esa familia y asi poder mantener de nuevo a mi familia ??? Malditos SAT para que existe!?

    ResponderEliminar
  18. Será posible que ¡yo! ya no pague impuestos para ¡ya! no mantener a esa familia y asi poder mantener de nuevo a mi familia ??? Malditos SAT para que existe!?

    ResponderEliminar
  19. Casualidad o no? Los unicos que dicen que pesima ortografía. Son apellidos peña y salinas. A mi me vale madre la ortigrafia este pinche gobierno es de ratas hay mandar a chingar a su madre a los rateros. Pendejos

    ResponderEliminar
  20. Pues sean peras o sean manzanas, yo, en lo personal creo que éstas son verdades a medias; aunque sea creíble que Peña Miento es el raterazo más grande que han visto los siglos, hacen falta las pruebas desglosadas de todo cuánto gasta la familia imperial de los Peña Nieto, Peña Rivera, Peña Pretelini y Peña Pendejini...

    ResponderEliminar
  21. Y si las tienen... ¡pues preséntenlas, carajo! Y si no las tienen, pues entonces búsquenlas porque en alguna parte debe estar escondida la verdad...

    ResponderEliminar
  22. Es más: ¡México no creo en ti! Porque tienes ladrones tan perversos que han lastimado tu total riqueza... Te están llevando a la pobreza adversa donde todos mendigaremos hambres... Dónde el cúmulo absoluto de políticos, sólo se sacian encarcelando hombres... Donde hay tanto enclenque manirroto que pasa por espejo de pendejos; donde hasta las peñas se avergüenzan de ser llamadas como el pobre hombre; dónde estamos implorando al cielo para que nos salve de los prevaricadores; de las inmundas ratas malnacidas que sólo llevan su insaciable avaricia a acariciar millones y millones... Dónde se prestan todos los corruptos a seguir fingiendo que son hombres pobres... Dónde hace falta la lealtad de alguno que nos ayude a retomar las riendas y a librarnos del tirano enano... ¡Oh, Patria mía! ¿Hasta cuándo podremos contemplarte como la mujer que nutre sin distingo a todos, seamos ricos, media clase o pobres? ¿Hasta cuándo, Patria mía, despertarás y harás Justicia a los que hoy sufrimos de las calamidades de los depredadores? Amén...

    ResponderEliminar
  23. Tanto parásito!!!! Nad mas faltaron sus tíos padrinos y los de su colonia. Pero mientras no haya un cambio de elimina esa casa blanca las cosas seguirán asi y eso depende en gran medida del congreso de la unión y la eliminación de tantos privilegio

    ResponderEliminar
  24. Esta verdad es muy creíble esto por la Casa Blanca y un vídeo que salio en las redes sociales de Carlos Loret de Mola diciendo que a empresarios este gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido el que mas les ha pedido dinero para que puedan seguir trabajando

    ResponderEliminar
  25. Esta verdad es muy creíble esto por la Casa Blanca y un vídeo que salio en las redes sociales de Carlos Loret de Mola diciendo que a empresarios este gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido el que mas les ha pedido dinero para que puedan seguir trabajando

    ResponderEliminar
  26. Porque amo a mis hijas solo digo lo siguiente...PEÑA NIETO ERES UN CANCER PARA MEXICO. Y lastima de tantos mexicanos que no podamos hacer algo para quitarle el poder, por mas firmas que me han pedido o cambios en mi vida diaria, porque dicen que cambiando uno cambia el pais, pero no es asi. Quisiera alguien me dijera lo que se puede hacer en verdad para quitar ese mal gobiernos que nos impusieron y si tengo faltas de ortografia disculpen.

    ResponderEliminar
  27. Es el gobierno más decarado, es una burla para todos los mexicanos. Cada día hay más mexicanos que carecemos de lo esencial. Cómo Guatemala y Brasil si quitó a sus pésimos gobernantes? por no llamar dictadores... Esto va a terminar en guerra civil :(

    ResponderEliminar
  28. A quien madres le interesa la ortografía y no el contenido?
    Es como interesarse por los créditos y no por la película...

    ResponderEliminar
  29. A quien madres le interesa la ortografía y no el contenido?
    Es como interesarse por los créditos y no por la película...

    ResponderEliminar
  30. A quien madres le interesa la ortografía y no el contenido?
    Es como interesarse por los créditos y no por la película...

    ResponderEliminar
  31. esa jente que critica la octografia para descalificar la informacon, son las mismas que piensan que en mexico no pasa nada.

    ResponderEliminar
  32. Bien el reportaje, pero terrible la ortografía y lamentablemente eso desmerita la información.

    ResponderEliminar
  33. Que poca conciencia, le dan más importancia a la ortografía que al echo, de que por un lado te dicen que hay que apretarse el cinturón por la crisis económica que atravesamos como país y que necesario subir costos de combustibles energéticos etc etc y no darse cuenta que estos vividores gastan en una semana lo que miles de mexicanos podían comer dignamente con buena o mala ortografía esta es una verdad le duela a quien le duela estamos en manos de los peores delincuentes

    ResponderEliminar
  34. Que poca conciencia, le dan más importancia a la ortografía que al echo, de que por un lado te dicen que hay que apretarse el cinturón por la crisis económica que atravesamos como país y que necesario subir costos de combustibles energéticos etc etc y no darse cuenta que estos vividores gastan en una semana lo que miles de mexicanos podían comer dignamente con buena o mala ortografía esta es una verdad le duela a quien le duela estamos en manos de los peores delincuentes

    ResponderEliminar
  35. sin buena ortografia y sin fuentes cualquier articulo por mas fuerte que sea pierde credibilidad. en un pais donde somos nada exigentes se nos puede dar mierda envuelta en papel oro y pensaremos que es chocolate. me da coraje lo que leo pero no me atrevo a hablar al respecto ni a compartirlo con otros por tantas fallas en la redaccion.

    ResponderEliminar
  36. gastan eso y más jajaja.... y peleando por la ortografía en lugar de pelear por reformas para que los políticos y presidentes de nuestro país no puedan gastar nuestro dinero en sus lujos y a nosotros nos tengan de pueblo pordiosero... eso es lo importante, que nos unamos para que nos cambie la vida y sobre todo la de nuestras futuras generaciones. la credibilidad la tiene lo que nos dice el contexto finalmente pues realmente y desgraciadamente es verdad porque hay otras fuentes de información extranjeras informando ésa verdad, sólo los propios mexicanos no nos damos cuenta de la verdad que vivimos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Que rueden las cabezas de todos esos vividores! ¡Alimañas! ¡Piojos de la sociedad a quienes le chupan la sangre!!

    ResponderEliminar
  38. Por creer que el no saber la diferencia entre a y ha y ser culpables de nuestra ignorancia México está como está. El pueblo tiene el gobierno que se merece, mexicano que no sabes expresarte correctamente, que no sabes usar citas para hacer periodismo verdadero y no solo opiniones de lo que crees que pasa eres tan culpable como el ignorante que tenemos como Presidente.

    ResponderEliminar