El Rey recuerda que «Latinoamérica debe pedir perdón por masacrar a miles de conquistadores españoles inocentes»

Foto de Internet
  Dale me gusta

Difícil papeleta la de eclipsar al tradicional desfile de las fuerzas armadas, que una vez más, ha servido demostrar a los ciudadanos el intimidatorio potencial militar de la patria: Seis eurofighters, un puñado de valerosas víctimas del fracaso escolar y una cabra.

Anuncios.
A pesar de ello, el Rey Felipe VI, reconocido self-made man y emprendedor ejemplar, ha sabido robar el show y convertirse en el centro de la festividad. Buena parte de ello la ha tenido el impetuoso discurso que pronunciado. Rodeado de súbditos y personalidades, el monarca no se ha intimidado, y ha afirmado que «El Día de la Hispanidad es la fiesta de todos los hispanohablantes. Y cuando digo todos, me refiero a todos. Tanto a los españoles, como a los panchitos.»

Anuncios.
El mensaje ha transcurrido en un tono de concordia. Aun así, el clima de mano tendida no ha sido óbice para que Su Majestad reclamara lo que, según él, merece la nación española: «Me gustaría recordar a los iberoamericanos que España todavía está esperando que se disculpen por haber masacrado a miles de conquistadores inocentes. 

Si no hubiera sido por Colón y Hernán Cortés, los latinoamericanos todavía no sabrían ni hablar. No digo que tengan que disculparse inmediatamente. Sé que ahora mismo estarán ocupados, probablemente canibalizando niños o bailando ‘el perreo’, pero exijo que cuando acaben, pidan perdón.»

Fuente: soyespiritual

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

140 comentarios:

  1. pobre pendejo que lea historia y los miles de indios de mexico que murieron en la conquista que_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reynaldo Sarmiento.- Será rey el cretino, pero como ser humano es un pobre demonio, que desconoce o intenta ocultar lo que hicieron sus antepasados, aprovechando el descubrimiento que hizo un navegante y aventurero italiano ¿qué fue lo que hizo el matriarcado de Isabel…? Enviar a un conquistador, comandando un puñado de malandrines, gañanes de la peor laya, criminales que conmutaron su pena de muerte o cadena perpetua, para ser habilitados como marineros conquistadores que vinieran a sojuzgar a nativos de lo que hoy en día es el Continente Americano, saquear la riqueza de estas tierras, casi exterminar las culturas existentes y con el pretexto de evangelizar se hicieron acompañar por religiosos impíos alcahuetes. Debería de apreciar el señoritingo ese, la deferencia que recibe España y algunos españoles vivales de parte de pésimos gobernantes por lo menos de México, para favorecerlos injustificadamente, en vez de hacerlo con los connacionales; en vez de decir palabras estúpidas propias de un retrasado o de lento aprendizaje, debería mejor dedicarse a matar elefantes como lo hacía su antecesor, algo desastroso pero menos ofensivo y agraviante para nuestra nación, que por una u otra razón, ahora en día, se encuentra quebrantado totalmente, fastidiado por las causas que todos conocemos ¿Sí o qué…? Decirte una mentada de madre como acostumbramos, es poca cosa, te has hecho acreedor de mucho más que eso, pero en contraparte, pensándolo un poco mejor, sería darle una importancia a un cerdo que no se lo merece, por si o por no: púdrete cabrón.

      Eliminar
    2. la noticia es falsa solo quieren discordia

      Eliminar
    3. Esa noticia salio en el jueves una revista satirica española llamama el jueves, han sacado ahi caricaturas de susodicho rey su esposa teniendo relaciones sexuales y diciendo que eso es lo mas cercano que han hecho a trabajar trabajar jajaja no se enganchen con posts tontos un saludo y checate lo del jueves.

      Eliminar
    4. Si esta nota es cierta, realmente estoy indignada por lo ofensivas que son las declaraciones de este personaje "De alta alcurnia", el cual solo reflejaría su ignorancia y el grado de discriminación que hay en su ser. ¡Retrógrada e inculto!

      Eliminar
    5. 20 millones de las etnias originales masacrados y otros tantos explotados como esclavos. 20% del oro circulando en el mundo hoy provino del saqueo español a las americas, del que no les queda una moneda. Disculparse quienes? si los que estamos somos de origen español, o sea descendientes de los masacradores.

      Eliminar
    6. Es la portada de la Revista el Jueves....es falsa esa notiocia. El Jueves es una revista satírica y crítica, como el Charelie Hebdo frances o la mismisima Mafalda.

      Eliminar
    7. Y CUANDO LOS SUPUESTOS CONQUISTADORES PIDIERON PERDÓN X VIOLAR Y MATAR A LOS NUESTROS EN AQUELLOS TIEMPOS NOSOTROS LOS LATINOS NO LES DEBEMOS NADA XQ NADIE NOS REGALA NADA MÁS BIEN USTEDES SE TENDRÍAN QUE SENTIR AGRADECIDOS XQ EN LAS FILAS DEL EJÉRCITO Y LA FUERZA ESPAÑOLA HAY MÁS GENTE LATINOAMERICANA Q ESPAÑOLES, X OTRA PARTE DE LATINOAMERICANA SOLO VINIERON HACIENDO DAÑO ROBANDO Y MATANDO A NUESTRA GENTE IROS A TOMAR X CULO DISQUE CONQUISTADORES GILIPOLLAS

      Eliminar
    8. Y CUANDO LOS SUPUESTOS CONQUISTADORES PIDIERON PERDÓN X VIOLAR Y MATAR A LOS NUESTROS EN AQUELLOS TIEMPOS NOSOTROS LOS LATINOS NO LES DEBEMOS NADA XQ NADIE NOS REGALA NADA MÁS BIEN USTEDES SE TENDRÍAN QUE SENTIR AGRADECIDOS XQ EN LAS FILAS DEL EJÉRCITO Y LA FUERZA ESPAÑOLA HAY MÁS GENTE LATINOAMERICANA Q ESPAÑOLES, X OTRA PARTE DE LATINOAMERICANA SOLO VINIERON HACIENDO DAÑO ROBANDO Y MATANDO A NUESTRA GENTE IROS A TOMAR X CULO DISQUE CONQUISTADORES GILIPOLLAS

      Eliminar
    9. Tomarse en serio una noticia publicada en una revista de humor y sátira deja mucho que pensar.

      Por lo menos hay que investigar un poco mas antes de ponerse a repetir lo que otros dicen, sin siquiera investigar un poco.
      Ya en Colombia tenemos la experiencia con respecto al plebicito, nadie se tomo la molestia de investigar antes de ir a votar.

      http://laorejadejenkins.es/historia/la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america

      Eliminar
    10. EL JUEVEW,,Q SALE LOS MIERCOLES,ES UNA REVISTA DE HUMOR,SATIRICA,,COMO SATIRICON ,,X EJEMPLO,CUANDO LO DE FRACIA,DE LOS MOROS,,ELLOS SACARON LA PORTADA EN BLANCO,,CON ESTAS PALABRAS....NOS HEMOS CAGADO,asi q ni rey ni niños muertos,un bulo satirico

      Eliminar
    11. U R G E N T E .... NO SE DEJE ENGAÑAR NI ESTAFAR...... ESTE CABECIDURO Y PENDEJO REYECITO DE LA VIEJA ESPAÑA ....DE DONDE SABEMOS... DEL TAL FELIPE VI ESTA NADANDO FUERA DEL TIESTO... TARADO DEL CARAJO... MONARCA SINVERGUENZA... COMO DICEN ALLA MISMO EN ESPAÑA VAYA Y COMASE UN PLATO DE LA M.... VAYA Y BURLESE DE SU GRAN MADRECITA LA EX REINA SOFIA DE ESPAÑA... LE RECORDAMOS QUE FUERON LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES, FUERON SUS LACAYOS Y BIZARROS, LOS INVASORES, SAQUEADORES, VIOLADORES, ASESINOS, CRIMINALES, LDE ESPAÑA FUERON LOS QUE VINIERON EXPLOTARON, ESCLAVIZARON, SAQUEARON, ROBARON O HURTARON Y COMETIERON LAS MILES DE CRUELDADES Y VEJAMENES CON NUESTROS ANTEPASADOS INDIGENAS, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS... EN ESPECIAL CON LA MUJER INDIGENA... QUIENES SIEMPRE ERAN Y SERAN NUESTRA VERDADERA CULTURA INNATA,DIVINA Y PROPIA DE LA NUEVA TIERRA DE INDIAS... HOY LA TIERRA DE LAS CUATRO AMERICAS.... AMERICA DEL NORTE, CENTRO AMERICA, AMERICA INSULAR Y SUR AMERICA... QUE TAL ESTE PENDEJO DE REYECITO DE LA ESPAÑA QUE PRONTO CAERA Y SERÁ DIVIDA... COMO APARECE ESCRITA EN LAS CENTURIAS DE NOSTRADAMUS..Y MUCHOS OTROS CLARIVIDENTES DE LA HISTORIA... PREOCUPECE POR SU PINCHE REINO EN DECANDENCIA Y DEJENOS VIVIR EN AMERICA LA FIESTA DE LA BIODIVERSIDADE LA TRI ETNIA DE RAZAS, CULTURAS Y RELIGIONES. LAS AMERICAS NO NECESITAN REYES, NI REINAS DE LA VIEJA EUROPA... AMERICA GOZA DE LAS MAS BELLAS MUJERES DEL PLANETA QUE NOS NUESTRAS VERDADERAS REINAS Y BELDADES ESPECIALMENTE LA MUJER LATINOAMERICANA. GLORIA Y LIBERTAD A LAS AMERICAS HOY Y SIEMPRE. NADA DE RENDIR HOMENAJES DE LAS PICHURRIOS REYES EUROPEOS, ESCLAVISTAS Y TRAICIONEROS DE LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SERAN QUE NINGUN GOBIERNO DE LAS CUATRO AMERICAS NO SE IRAN A PRONUNCIAR EN CONTRA LAS PALABRA INSULTANTES QUE EXPRESO EL TAL REY FELIPE VI DE ESPAÑA... RESPETO GRANUJA DEL CARAJO.. RESPETO... QUE SU REINO YA ESTA EN SUPER DECADENCIA.... RESPETO CON LA DIGNIDAD Y LIBERTAD DE LOS PUEBLO LATINO AMERICANOS...

      Eliminar
  2. pobre pendejo que lea historia y los miles de indios de mexico que murieron en la conquista que_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo tú que te crees una noticia tan falsa como esta. Que triste.

      Eliminar
    2. se me olvidaba,,joder que kemada ta la peña,,no veas discurcitos,se han montado,q vamos, que de cojer ni hablamos

      Eliminar
  3. Un mundo al revés tiene el monarca en el cerebro. Lástima por los buenos españoles que llegaron a México asilados, a ellos les debería de pedir perdón el monarca y a México agradecer que lo mejor de España sobrevivio aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te crees esta noticias? te digo que es falsa, alguno le gusta sembrar el mal y ello recogerá

      Eliminar
  4. Diganle al rey que valla y chingue a su madre de parte mia y de todos los Mexicanos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si lo veo por Barcelona se lo diré y si sirve de consuelo la monarquía española está contando sus días.

      Eliminar
  5. Esta nota es falsa. Fue publicada en 2015 en un "Deforma" español:

    http://www.eljueves.es/2015/10/12/rey_recuerda_que_latinoamerica_debe_pedir_perdon_por_masacrar_miles_conquistadores_espanoles_inocentes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... gracias por avisar pq me quedé atónita y eso q soy republicana.

      Eliminar
  6. malditos rey trajeron puras enfermedades a nuestros indígenas bola de cerdos nunca se bañaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://laorejadejenkins.es/historia/la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america

      Eliminar
  7. malditos rey trajeron puras enfermedades a nuestros indígenas bola de cerdos nunca se bañaban

    ResponderEliminar
  8. Q chingue a su put=%/*& mad/;*85%: pinche estupido

    ResponderEliminar
  9. Q chingue a su put=%/*& mad/;*85%: pinche estupido

    ResponderEliminar
  10. Deberas que están estúpidos los que comentan sin saber que es falso este articulo, se creen todas las idioteces que salen en internet y en facebook como si fueran verdades jajajaja
    Un poco mas de educación idiotas! Lean! Investiguen! Que para eso les dieron cerebro!

    ResponderEliminar
  11. NO CAIGAN EN PROVOCACIONES,,,EL MAL QUIERE ALIMENTARSE TIENE HAMBRE DE ODIO,,,MEJOR BENDICE,,,A TODO EL MUNDO Y AGRADECE ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si benditos españoles buena vibra... no seas pendeja parece que en ti si aplica la mentalidad del rey.

      Eliminar
  12. Pinche idiota baboso... Y la masacre, violaciones y robo que hicieron junto con sus pinches enfermedades que trajeron qué?

    ResponderEliminar
  13. Este cabron está operado del cerebro o que? Vienen a invadir nuestro territorio y todavía quiere que les pidamos perdón?

    ResponderEliminar
  14. Primero pidele perdón a los Árabes que te dominaron por 400 años y los corrieron a punta de espada, la verdad ya no se ni que pensar de lo que pasa en el mundo, Golpes de estado, terrorismo, odios raciales, corrupción, cinismo, y ahora esto, esperaba que fuera una persona más lista, con 2 dedos de frente le hubiera bastado a Don Tontín Rey de España para callase la boca y no verse tan estúpido pidiendo disculpas, ya me lo imagino Pidiéndole disculpas a los Moros por haberlos atacado cuando dominaban España y a los Rusos, Gringos, Ingleses, Chinos, Portugueses, y demás conquistadores que fueron corridos a punta de espada o de plomo, por favor tengan un poco de cordura antes de abrir el hocico..........

    ResponderEliminar
  15. Primero pidele perdón a los Árabes que te dominaron por 400 años y los corrieron a punta de espada, la verdad ya no se ni que pensar de lo que pasa en el mundo, Golpes de estado, terrorismo, odios raciales, corrupción, cinismo, y ahora esto, esperaba que fuera una persona más lista, con 2 dedos de frente le hubiera bastado a Don Tontín Rey de España para callase la boca y no verse tan estúpido pidiendo disculpas, ya me lo imagino Pidiéndole disculpas a los Moros por haberlos atacado cuando dominaban España y a los Rusos, Gringos, Ingleses, Chinos, Portugueses, y demás conquistadores que fueron corridos a punta de espada o de plomo, por favor tengan un poco de cordura antes de abrir el hocico..........

    ResponderEliminar
  16. Es una publicación de una revista satírica,es totalmente en broma.

    ResponderEliminar
  17. http://www.eljueves.es/2015/10/12/rey_recuerda_que_latinoamerica_debe_pedir_perdon_por_masacrar_miles_conquistadores_espanoles_inocentes.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Maldito bastardo hijo de un condon agujerado, solo falta que pida se les inemnice a los genocidas ladrones!

    ResponderEliminar
  19. La frase "CONQUISTADORES inocentes" es una flagrante contradicción en sí misma. Estimado burro monárquico -con perdón de los burros, claro- : si no hubiesen intentado conquistar tierras de otros, no hubiesen tenido bajas. No sea estúpido hombre! Por si no entendió: no sea gilipollas, no sea semejante PANOLI!!! Pruebe con trabajar, que no le va a hacer tan mal como cree.

    ResponderEliminar
  20. Que pida perdón su chingada madre, por Colón y Hernán Cortes es que mesoamérica fue invadida con la epidemia de la peste y la viruela. Pinches gachupines de mierda, solo vinieron a robar, masacrar e implantar su religión y a su "santa madre iglesia" junto con la inquisición. Si este putete no pide perdón ni falta hace. Pedir perdón cuando el daño ya está hecho es más inútil que pedirle a un burro que sepa usar un excusado.

    ResponderEliminar
  21. Que buen chiste, hasta donde se cualquier pueblo tiene derecho de defenderse de los invasores, en especial si estos apestas tanto como lo españoles, ahora recordemos que el pueblo de España es lo que es hoy gracias a todas las riquezas que saquearon de América, no digo que su estúpido rey tenga que disculparse ahora, se que estará ocupado dejándose sodomizar por una larga lista de asistentes o felacionando a los dirigentes de la unión europea, o incluso incrementado su apeste por falta de higiene, pero si sería responsable que cuando terminara pidiera perdón.

    ResponderEliminar
  22. La ignorancia ahora convertida en realeza. Ni como ayudarlo, mientras los aztecas tenían drenaje Europa era devastada por la peste por tener aguas negras corriendo por las calles y este monarca en lugar de instruirse prefiere rebusnar, algo en común con Peña nieto

    ResponderEliminar
  23. La ignorancia ahora convertida en realeza. Ni como ayudarlo, mientras los aztecas tenían drenaje Europa era devastada por la peste por tener aguas negras corriendo por las calles y este monarca en lugar de instruirse prefiere rebusnar, algo en común con Peña nieto

    ResponderEliminar
  24. Este si que le ganó a Peña Nieto por ignorante, de lo contrario es un perfecto cínico y arrogante. Cuando los españoles vieron la majestuosidad de las ciudades de América, no lo podían creer y ellos a su vez olían a puerco y chillaban como puercos. Cortés se molestó porque creyó que lo había atendido un joven, siendo que era Moctezuma con 60 años de edad y medía 15 cms. más alto que el chaparro, apestoso y barrigón de Cortés.

    ResponderEliminar
  25. Sres. De Argumentopolitico esta publicación es de una revista del El Jueves que sería lo mismo que el Deforma; así no ayudan ni al periodismo ! :(

    ResponderEliminar
  26. Sres. De Argumentopolitico esta publicación es de una revista del El Jueves que sería lo mismo que el Deforma; así no ayudan ni al periodismo ! :(

    ResponderEliminar
  27. Este personaje es rey español no rey de Latinoamérica, pues que en España lo respete, porque para nosotros su reinado, es pura basura. De manera que a hacer ruido a su tierra.

    ResponderEliminar
  28. Este personaje es rey español no rey de Latinoamérica, pues que en España lo respete, porque para nosotros su reinado, es pura basura. De manera que a hacer ruido a su tierra.

    ResponderEliminar
  29. Espero que no sea cierto ese comentario. En América ya hablábamos una lengua, o como creen estos que nos comunicabamos?. Teníamos religión , cultura , ciudades . Ellos vinieron a destruir e implantar su monarquía . Deseara que no hubieran venido. Así sabríamos más de nuestros antiguos habitantes , de todo eso que ahora es un misterio.

    ResponderEliminar
  30. Espero que no sea cierto ese comentario. En América ya hablábamos una lengua, o como creen estos que nos comunicabamos?. Teníamos religión , cultura , ciudades . Ellos vinieron a destruir e implantar su monarquía . Deseara que no hubieran venido. Así sabríamos más de nuestros antiguos habitantes , de todo eso que ahora es un misterio.

    ResponderEliminar
  31. También espero no sea cierto este mensaje, España que devuelva toda la plata que se llevaron del cerro rico de Potosí de Bolivia.

    ResponderEliminar
  32. Me sorprende que tanta gente le de crédito a cualquier cosa que se publique en internet. Argumento Político, más seriedad con tus fuentes. Si la televisión miente e idotiza, no sé cómo se le puede llamar a esto.

    ResponderEliminar
  33. Me sorprende que tanta gente le de crédito a cualquier cosa que se publique en internet. Argumento Político, más seriedad con tus fuentes. Si la televisión miente e idotiza, no sé cómo se le puede llamar a esto.

    ResponderEliminar
  34. No es cierto (por si alguien tenía dudas) es un artículo de la revista de humor "El Jueves"
    http://www.eljueves.es/2015/10/12/rey_recuerda_que_latinoamerica_debe_pedir_perdon_por_masacrar_miles_conquistadores_espanoles_inocentes.html
    Pero vaya, que como española, me avergüenzo de celebrar el día de la Hispanidad, me avergüenzo de mi Gobierno, de mi Monarquía y de un gran sector de mis paisanos

    ResponderEliminar
  35. El señalar "inocentes conquistadores" , es una auto denuncia ya que el conquistador pretende, por la fuerza tomar algo que no es suyo y eso es suficiente para condenarlo , conquistador es sinónimo de invasor y cualquier invasor es un enemigo.

    ResponderEliminar
  36. que comentario tan más tonto y misogino

    ResponderEliminar
  37. Es una mentira esté artículo. Simplemente chequen la fuente. El Rey nunca ha dicho tales palabras.

    ResponderEliminar
  38. Por favor todos los países de Latinoamérica llamar a consulta a nuestros embajadores y romper definitivamente relaciones con España y declarar las lenguas aborígenes como idiomas oficiales y prohibir el uso del idioma castellano pudiendo ser idiomas oficiales además cualquier otro menos el de Castilla. Puede ser Inglés Francés Italiano o Ruso éste ultimo estaría mejor porque nos aleja de Europa y la conquista de América y la Religión puede perfectamente ser el Catolicismo ortodoxo.

    ResponderEliminar
  39. jajaja pinche español mugroso, son la mierda solo son la mierda de europa

    ResponderEliminar
  40. no se prendan en estas pavadas , esta noticia no es verídica ....

    ResponderEliminar
  41. Como epn, igusl de ignorante de la Historia de México y del mundo, tan sólo les falta rebuznar, pero don tan aznos que ni se saben la tonada, con el perdón de los burros que si trabajan para ganarse su sustento.

    ResponderEliminar
  42. Como epn, igusl de ignorante de la Historia de México y del mundo, tan sólo les falta rebuznar, pero don tan aznos que ni se saben la tonada, con el perdón de los burros que si trabajan para ganarse su sustento.

    ResponderEliminar
  43. A dios mio.... y los panchitos como nos llama segumis esperando que la madre Patria se disculpe por acabar de manera sanguinaria culturas mileranias. A punta de sangreby fuego se robaron hasta lo que no teniamos, impusieron su lengua, sus costrumbres y su idioma. De España vino la peor chusma a invadir la colonia...... ahora por que tengo,que pedir petdon? Pida petdon ud por rl robo, la violacion indiscriminada de indias, rl saqueo y la perdida de nuestra cultura. Y panchitos... cuentele ese cuento abuela mariamechitas o mejor mire a ver queb su familia no diga robando al fisco lo que es de los que si pagan impuestos, sean españoles o no. Comentario ridiculo y retrogrado. Que Pena Majestad

    ResponderEliminar
  44. A dios mio.... y los panchitos como nos llama segumis esperando que la madre Patria se disculpe por acabar de manera sanguinaria culturas mileranias. A punta de sangreby fuego se robaron hasta lo que no teniamos, impusieron su lengua, sus costrumbres y su idioma. De España vino la peor chusma a invadir la colonia...... ahora por que tengo,que pedir petdon? Pida petdon ud por rl robo, la violacion indiscriminada de indias, rl saqueo y la perdida de nuestra cultura. Y panchitos... cuentele ese cuento abuela mariamechitas o mejor mire a ver queb su familia no diga robando al fisco lo que es de los que si pagan impuestos, sean españoles o no. Comentario ridiculo y retrogrado. Que Pena Majestad

    ResponderEliminar
  45. CALLEATE LA REAL JETA....! MILLONES SON, MILLONES LOS INDIOS MASACRADOS POR LOS ESPAÑOLES, FRANCESES E INGLESES.. QUIENES HAN SIDO MALAS NOTICIAS PARA TODOS LOS DEMAS PUEBLOS SIENDO ESCLAVIZADOS Y EXPLOTADOS POR CIENTOS DE AÑOS..

    ResponderEliminar
  46. Por más sangre nueva que metan la genetica tara borbónica es indestructible

    ResponderEliminar
  47. Hay que tener cuidado con estas noticias falsa pues eso es lo que tiene el internet cualquiera puede publicar sus falsedades y todos como borregos caemos

    ResponderEliminar
  48. Que devuelva todo el oro saqueado..y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  49. Quienes ddeben pedir perdón son ellos los españoles por todo el Daño que icieron, por esa razon le declamos rey de Ispano-america al PRINCIPE GUILLERMO DE INGLATERRA Y NO A EL.

    ResponderEliminar
  50. Se asombra una de las cosas que pasan y se dicen porque ahí si que habría varias cosas que preguntarse, eh!!! Y por qué ellos no piden perdón por haberse robado las riquezas de Latinoamerica. Ellos fueron quienes invadieron al nuevo mundo, Entonces qué le pasa a Felipe???? Quién pide perdón a quién??? De verdad que la ignorancia es atrevida, instrúyase Rey, eh!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué fácil es influir y acelerar a la gente, especialmente en sus sentimientos nacionalistas, cono noticias FALSAS!

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué fácil es influir y acelerar a la gente, especialmente en sus sentimientos nacionalistas, cono noticias FALSAS!

    ResponderEliminar
  53. ESTE sr. TAL VEZ OPTARA POR LEER UN POCO DE HISTORIA PARA QUE SE DOCUMENTARA Y COMENTAR RESPECTO; A LAS RIQUEZAS QUE SUS ¨CONQUISTADORES¨ SE RO BA RON, DEJANDO A CAMBIO UN CUMULO DE ENFERMEDADES PROPIAS DE ELLOS QUE MERMARON LA SALUD DE LA POBLACION ¨DESCUBIERTA¨ Y QUE PROVACARON DE ALGUNA MANERA QUE LOS ORIGINARIOS DE ESTAS TIERRAS ¨DESCUBIERTAS ¨SE DIVIDIERAN Y CONFLINGIERAN ENTRE SI .. Y SI. .COMO DIJO ¨RIUS ¨ ( CON TODO RESPETO SR. ) EN UNA DE LAS REVISTA DE LOS SUPERMACHOS . . ¨AUN SEGUIMOS PENSANDO ( EN RALACION A LOS ESPAÑOLES ,) QUE EL CABALLO Y QUIEN LO MONTA ¨ SON LA MISMA PERSONA ¨sr. rey felipe sexto o sezto como ud. diria , ALGUN COMENTARIO ? BENDICIONES. . sr. SEXTO . .O SEZTO. .?

    ResponderEliminar
  54. Soy PERUANO E INDIGENA A MUCHA HONRA....SEÑOR DISQUE REY DE ESPAÑA Y QUE LE DECIMOS A ATAHUALPA QUE AUN HABIENDO PAGADO SU RESCATE EN ORO Y PLATA LO MATARON FALTANDO A SU PALABRA Y QUE LE DECIMOS A LOS MILES DE INDIGENAS QUE MURIERON A MANOS DE LOS INVASORES Y QUE LE DECIMOS A TODAS LAS MUJERES QUE FUERON VIOLADAS Y MALTRATADAS POR "EL YUGO"...Y QUE DICEN SUS ARCAS DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE SE LLEVARON Y QUE DIREMOS NOSOTROS DE TODAS LAS PLAGAS Y ENFERMEDADES QUE SU PUEBLO NOS DEJO....CON TODO RESPETO SEÑOR.....NO ME JODA Y VAYA A INFORMARCE BIEN QUIEN JODIO A QUIEN.

    ResponderEliminar
  55. Soy PERUANO E INDIGENA A MUCHA HONRA....SEÑOR DISQUE REY DE ESPAÑA Y QUE LE DECIMOS A ATAHUALPA QUE AUN HABIENDO PAGADO SU RESCATE EN ORO Y PLATA LO MATARON FALTANDO A SU PALABRA Y QUE LE DECIMOS A LOS MILES DE INDIGENAS QUE MURIERON A MANOS DE LOS INVASORES Y QUE LE DECIMOS A TODAS LAS MUJERES QUE FUERON VIOLADAS Y MALTRATADAS POR "EL YUGO"...Y QUE DICEN SUS ARCAS DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE SE LLEVARON Y QUE DIREMOS NOSOTROS DE TODAS LAS PLAGAS Y ENFERMEDADES QUE SU PUEBLO NOS DEJO....CON TODO RESPETO SEÑOR.....NO ME JODA Y VAYA A INFORMARCE BIEN QUIEN JODIO A QUIEN.

    ResponderEliminar
  56. No sé, esta noticia me da tufo de falsa, no creo que el felipito se exprese en esos términos en un acto público. No dudo que piense esto, dudo que lo exprese con esos términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Pablo. Es una humorada de la revista EL JUEVES, publicada en España que se caracteriza por este tipo de humor "irreverente"

      Eliminar
  57. Sera verdad lo que este reyecito dise ..sera que no sabe la clase de porquerías de seres humanos que invadió nuestras tierras.muerte,robo .abusos físicos morales,toda clase de enfermedades.. Y todavía este rey o principio valedor de madre diciendo tamañss pendejadas. Pensara el grandicimo imbécil que América sigue igual ...quizás seriamos siendo unos indios con nuestra propio dialecto o lenguaje pero libres de todas esas pestes nos trajeron sus conquistadores.. Y aun tendríamos nuestras riquezas.. Las cuales aun hoy fía se las están robando. En compañía de el gobierno corrupto que enseñaron a como robar disque teocraticamente..

    ResponderEliminar
  58. Sera verdad lo que este reyecito dise ..sera que no sabe la clase de porquerías de seres humanos que invadió nuestras tierras.muerte,robo .abusos físicos morales,toda clase de enfermedades.. Y todavía este rey o principio valedor de madre diciendo tamañss pendejadas. Pensara el grandicimo imbécil que América sigue igual ...quizás seriamos siendo unos indios con nuestra propio dialecto o lenguaje pero libres de todas esas pestes nos trajeron sus conquistadores.. Y aun tendríamos nuestras riquezas.. Las cuales aun hoy fía se las están robando. En compañía de el gobierno corrupto que enseñaron a como robar disque teocraticamente..

    ResponderEliminar
  59. Ellos deberian de devolver todo el oro que se robaron de Mexico

    ResponderEliminar
  60. Esos fueron los Indigenas, esos no son Latinoamericanos, son los Nativos de ese Continente que quien sabe como se llamaba 700 años atras. En ese momento no existian, ya que el Latino o Hispano viene del Italano, Español, Frances y Portugues, los Indigenas o nativos de esa epoca ya estan bajo tierra hace mas de 500 años. Ignorancia Total.

    ResponderEliminar
  61. Si yo fuera presidente los consideraría personas no gratas en México y empezaría la expulsión y embargo de bienes a todos los españoles hasta tres generaciones nacidos en México. Eso le haría mucho bien a mi país.

    ResponderEliminar
  62. Si yo fuera presidente los consideraría personas no gratas en México y empezaría la expulsión y embargo de bienes a todos los españoles hasta tres generaciones nacidos en México. Eso le haría mucho bien a mi país.

    ResponderEliminar
  63. Pues si no se hubieran robado todo lo que se robaron sus "inocentes" conquistadores, España no hubiera sido lo que fué.

    ResponderEliminar
  64. Esta qeu rebota de pendejo------ Osea com oes posible que piense ne semjante estupides. Pues lo que deberian de ahcer es regresar el oro la riqueza y todo loque se llevaron de america esta misear onda de bandidos y miserables. Gracas a esots imbeciles tenemos tantas enfremedades y pibreza. POr que no mejor pide disculpas por construir tanta pendejada sobre los centros ceremoniales de Mexico.. y apoya con $$$$$ para su demolicion... Imbecil

    ResponderEliminar
  65. Haber... Pausa, pausa; con todo respeto y disculpas a todos; a caso todos ustedes son unos pendejos o simplemente no toman en cuenta lo qué realmente pasa en está vida. Desde mi punto de vista, todo el pinche continente americano está lleno de racismo contra la cultura nativa de América y corríjanme si no están de acuerdo, en Latinoamérica todos de una u otra forma se creen descendentes de una u otra forma de la raza blanca! Si o no? Nunca Nadia acepta con honor, respeto y orgullo de tener sangre indígena, muchos desean ser blancos por todo lo que conlleva ... cuando yo digo esto a gente que conosco, siempre dicen; haber, haber, tú estás mal, nosotros los mexicanos no somos racistas ( somos culeros) pero racistas no! Cuando escucho esto, mejor me retiro y no respondo, ya qué hay veces que daría mi vida por no tener razonamiento o siego, es triste nuestra realidad. Cuando yo escucho algo de un euroracista cerdo como lo es el pendejo del Según Rey de España (grupo de pendejos que simplemente son vistos como tercermundistas europeos) ...simplemente digo salud! A otra pendejada más de un pendejo más. Bola de ignorantes de la raza blanca. Amen, que nuestro creador o creadora nos bendiga y algún día nos abra los ojos, ya basta de ver y creer que la raza blanca es mejor que las otras, dejemos a nuestra evolución como raza humana continúe... Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  66. LA noticia es un chorreo claro...pero lo que voy a decir no,...
    Hoy el victimismo indigenista marxista, está de manteles largos, es su día del año, hoy se rasgan las vestiduras y plañen, fueron violentados, pues todo lo que nos trajeron de España, fue malo, porque ya por acá , teníamos de todo, menos ropa claro, andábamos en cueros, ni teníamos la misa, en cambio había sacrificios humanos, y hacíamos pozole con las nalga y muslos de los hombres ofrenda, pero eso, no era malo, era "nuestro", que salvaje es la misa,"europea" y en latín, ja ja ja...
    Ah, olvidé que tampoco escribíamos como los barbudos conquistadores, aquellos garabatos, ininteligibles, más civilizados y más bellos que los grafos en El Quijote, que es imperialista, y Cristo la deidad del colonialismo , y comer con cubiertos y andar vestidos, la ocupación inhumana.
    En fin, que ya no quieren celebrar el 12 de octubre, como el encuentro de dos culturas, como el descubrimiento de América, ahora es genocidio y violencia,hoy prima la nostalgia por pasadas presuntas grandezas; al descubrimiento lo llaman, llanamente, "la ruin prepotencia europea", vinieron a perturbar y trastocar el "inmenso desarrollo" que teníamos por acá.
    Genocidio indígena, sometimiento cultural y físico de los nativos de la región; la esclavización de aborígenes ,“desastre humanitario indígena”,“desprecio” continental hacia los indígenas, en fin sobran los más rimbombantes títulos para el día de hoy, nada que el imaginario marxista, no tiene techo, lo que sea les sirve para su queja y reforzar la falacia del victimismo indigenista.
    "Toda esa alharaca del genocidio de los indígenas por los españoles no se origina más que del resentimiento, los complejos y sobre todo de esa izquierda odiadora, que se aprovecha de la pobre autoestima de muchos, para hacer avanzar su agenda destructiva y totalitaria."
    Luis Orlando Montero.
    “Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde adentro.”
    W. Durant.
    “Es lícito violar una cultura, pero con la condición de hacerle un hijo.”
    ―Simone de Beauvoir

    ResponderEliminar
  67. Superen lo ya.. Culpan de todos sus males a lo que pasó. Se independizaron y siguen como siguen.. culpando a los demás de las miserias que sufre el país. Es verdad que lo que pasó estuvo mal, pero el país sigue pasándolo mal y no es por lo que pasó, ya que ninguno de los que estamos presentes estuvimos entonces. México tiene muchos problemas y la responsabilidad es de los mismos mexicanos, de su corrupción interna, de sus dirigentes, y sus habitantes. Nada tiene ya que ver con la conquista, es muy cómodo culpar a la conquista de todos los males del país, llevan ya desde el 27 de septiembre de 1821 independientes y el país está hecho trizas, lleno de vagos, maleantes y corruptos.A ver si evolucionamos un poquito señores y dejamos de culpar de todos a los demás estando sentados en el sofá con una cerveza y un burrito. Mejoren el país, solucionen sus problemas y dejen de decir pendejadas a cada frase. Tomen como ejemplo muchos Mexicanos que ya lo están haciendo, trabajando duro y educando con sentido a sus hijos, no con esta mentalidad de ameba. Evolucionen, que para eso estamos en este mundo.

    ResponderEliminar
  68. indios o indigenas? los colon izadores creyeron que habian llegado a la INDIA....

    ResponderEliminar
  69. No se quien es el racista asqueroso que escribe esto,ni caso! Me reservo lo que pienso,la vida da muchas vueltas!

    ResponderEliminar
  70. Que tal si os dejáis de poneros locos y revisáis un poco internet, esa noticia está sacada de una revista satírica llamada "El Jueves", y quien lleva esta página debió sacarlo de ahí. Personalmente no estoy a favor de la monarquía pero no es tan difícil buscar un poco de información antes de correr a insultar a alguien y al final quedar de tontos. http://viejuna.eljueves.es/2015/10/12/rey_recuerda_que_latinoamerica_debe_pedir_perdon_por_masacrar_miles_conquistadores_espanoles_inocentes.html

    ResponderEliminar
  71. I'm sorry, I'm crown is broke, I can not apologize while my hand is empty. Thank you for your blood, it is running through my veins well, however the last time I check history, the United States of America fought Hitler's Nazi's, and defeated the fascism movement. I also remember reading that, again, it was the United States of America that sent 4 billion dollars (yes billion ($4,000,000,000.), not million) to aid El Salvador in a 12 year civil war. I have not experienced any positive change due to your public or private feedback. California is a beautiful place, with so much opportunity, thank you for the Hispanic culture and Spanish Language that I am living with every year.

    ResponderEliminar
  72. ¿Cómo no se dan cuenta que es una joda? No es verdad, es una de tantas bromas de Internet, ésta pegó fuerte, muchos se lo creen.

    ResponderEliminar
  73. Hay que conocer la historia de los BRIBON, PERDON BORBON, cuando se cominezan a repartir las casas monarquicas, los Españoles, escogen a los BORBON, EN LUGAR DE LOS HASBURGO, el preverso estado del vaticano, cabildea para que quede la casa borbon, por lo tanos los borbones simpre han sido gatos del vaticano, incondicionales del dogma catolico, gatos de roma, brazo armado del vaticano, LOS ESPAÑOLES O SON SANTOS O SON PECADORES, su cerebro nunca mamo el conocimiento SOCRATICO, CUNA DE LA CIVLIZACION OCCIDENTAL, NI TODO EL ORO Y DEMAS RIQUEZAS QUE SE LLAVARON DEL NUEVO CONTINENETE LES QUITO LO PENDEJO, LA FILOSOFIA, MATEMATICA Y DEMAS CIENCIAS, NO SE COMPRAN POR KILOS. LA IGELSIA CATOLICA HA DE ESTAR POR ABAJO DEL AGUA CON EL SABOTAJE A LA EDUCACION ESPAÑOLA, DE DESAPARECER LAS MATERIAS DE HUMANIDADES, DEL SISITEMA EDUCATIVO, TIEE PAVOR A QUE EN ESPAÑA COMIENCE LA SENSATES DE NO ACUDIR A LOS TEMPLOS, COMO SUCEDE EN DESDE HACE DECADAS, EN HOLANDA, ALEMANIA, Y DEMAS PAISES QUE SI MAMARON EL CONOCIMIENTO SOCRATICO, 300 AÑOS DE COLONIA, ATROFIO EL CEREBRO DE MESTIZOS E INDIGENAS, EN MEXICO LOS GATOS INCONDICIONALES DEL VATICANO SON LOS PANISTAS, Y SEGUIDORES DE LA MONARQUIA BRIBON, PERON BORBON. EL ESPAÑOL ES IRRASIBLE, EN ESPAÑA EL AÑO PASADO HUBO UNA MANIFESTACION DE MAS DE 500000 DE MUJERES, PROTESTANDO POR LA VIOLENCIA DE GENERO, ESTA VIOLENCIA SIMPRE HA SIDO PROPICIADA POR LA CULTURA CATOLICA, LOS BRIBON, PERDON LOS BORBON SON UNA MALDICION PARA EL PUEBLO ESPAÑOL, QEU NUNCA MAMO EL PENSAMIENTO SOCRATICO. SEA O NO VERDADERA ESTA DECLARACION DEL BRIBON, PERDON DEL BORBON, LA HISTORIA ES LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  74. ¿Es broma verdad?
    Por que de lo contrario sería un lamentable comentario.

    ResponderEliminar
  75. Eso que se dice que ha dicho el Rey, es una falacia, una mentira llena de maldad, que indiquen cuando y en que sitio hizo tales declaraciones.
    El Rey es un hombre muy prudente y sus asesores, tambien.

    ¿Pero como va a decir eso de que se masacraron a miles (¿miles?) de conquistadores................., si son conquistadores estan guerreando, luego si les matan, es una guerra no es una masacre.

    Y que ustedes estan "CANIBALIZANDO" niños, es una tremenda barbaridad, lo que me resaulta dificil de pensar, ¿quien es capaz de creerse esta locura escrita?

    ResponderEliminar
  76. ¿Y QUIEN FIRMA ESTE PANFLETO ?. He buscado el nombre del redacto y dice "soy espiritual". Yo le hubiese puesto otro nombre, ¿saben ustedes cual sería.........................?, se lo merece hasta que no aclare cuando se hicieron estas manifestaciones y donde se hicieron.
    Que triste resulta leer estos articulos llenos de maldad

    ResponderEliminar
  77. jajajajajaja que gusto de tirarle la lengua a la gente,como si desconociera la historia,jamás potencia alguna se miró al espejo para verse,invasor, depredador,genocida, y por sobre todas las cosas mendaz, este pobre infelíz es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  78. El que escribió esto es un pobre imbecil que no tiene nada más que hacer.... más bien hacernos perder el Tiempo. No puedo creer tanta estupidez junta. Como dicen en mi tierra bobo #>€{^

    ResponderEliminar
  79. El que escribió esta mierda de seguro y no tiene nada mas que hacer, ni siquiera el cafiche del rey español podría mandarse una declaración tan descerebrada como esa ..

    ResponderEliminar
  80. Es que la mayoria de los españoles solo saben de america de los que ven por television, muy pocos vienen a conocer, estas tierras, cuando llegan se quedan, hombre y mujeres españoles no se bañan, y aprenden a bañarse y por ello en españa. cuando un español o española se casan con latinoamericano tienen problema por el oseo corporal. y ahsta de divolcian, por que son puercos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted, se conoce que no ha visitado España ni conoce españoles, la higiene no tiene nacionalidad, puercos los hay en todo el mundo. En España los mejores puercos son los Ibericos y de estos,los mejores, los alimentados con bellotas, que dan el mejor Jamón del mundo.

      Eliminar
  81. Es increíble la ignorancia. Este artículo salió el año pasado, era una broma. Y pensar que se lo han creído, cuánta estupidez junta. Lo sorprendente es que no creo que nadie se haya tomado el trabajo de buscar cuál fue el verdadero discurso. No, inmediatamente empiezan a insultar, con razón el mundo vive en guerra.

    ResponderEliminar
  82. Este artículo es una broma. No es cierto. Seguramente lo harán para crear tráfico en internet por la polémica que crean todas las ridículas afirmaciones puestas en boca del Rey Felipe. Pocos dirigentes en el mundo conocen y quieren Latinoamércia como él.
    Por si hay alguna duda, en España no hay súbditos (eso es medieval), hay ciudadanos, como en todas las Monarquías Parlamentarias de nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy por válida tu respuesta este articulo y quienes lo publican son un engendro de honestidad, cuando un tema de esa envergadura sale sin que nadie lo firma, sin dar datos y detalles de tremenda importancia para un pais y se pulbica sin chequear si es viridico o no, ME SUENA MUY MAL ESTE LUGAR Y YO ME MARCHO DE EL. ¡QUE LES DEN!

      Eliminar
  83. Este artículo es una mentira asquerosa, no es cierto...Felipe VI es un monarca culto y responsable Y NO DIJO ESO..

    ResponderEliminar
  84. eso lo hacen a posta para que la gente este entretenida y dividida(la prensa colabora con ellos en eso)y no concentrada en combatir a los enemigos de toda la población. La culpa es de todos los ricos, monarcas y políticos del planeta, de todos los países del mundo, de vuestros paises y del mio, a ver si os enterais, INTENTAN DIVIDIRNOS CARAJO.

    ResponderEliminar
  85. Leo los comentarios y me quedo atónita. El Borbón no es una persona que me guste nada, pero hay varias cosas claras: tiene gran cultura y diplomacia.
    Si no se ve que esto es imposible que él lo haya dicho, mal vamos. Y los que tanto habláis de masacre sois descendientes TODOS de esoañoles; tenéis la misma culpa que tengo yo. Y sí somos la mierda de país que somos ahora no es por aquel oro, que pasó de largo de España y se fue a gastos de guerras religiosas absurdas.
    Tanta dignidad que teneis, empezad pidiendo perdón vosotros a los pueblos nativos que quedan, que no sois vosotros precisamente

    ResponderEliminar
  86. Leo los comentarios y me quedo atónita. El Borbón no es una persona que me guste nada, pero hay varias cosas claras: tiene gran cultura y diplomacia.
    Si no se ve que esto es imposible que él lo haya dicho, mal vamos. Y los que tanto habláis de masacre sois descendientes TODOS de esoañoles; tenéis la misma culpa que tengo yo. Y sí somos la mierda de país que somos ahora no es por aquel oro, que pasó de largo de España y se fue a gastos de guerras religiosas absurdas.
    Tanta dignidad que teneis, empezad pidiendo perdón vosotros a los pueblos nativos que quedan, que no sois vosotros precisamente

    ResponderEliminar
  87. Esa noticia es falsa algún gracioso ha escrito ese texto seguro será algún racista de derechas o algún nacionalista para que ataquen al rey no caigan en la trampa de este sinvergüenza que ha publicado esto !!

    ResponderEliminar
  88. Esa noticia es falsa algún gracioso ha escrito ese texto seguro será algún racista de derechas o algún nacionalista para que ataquen al rey no caigan en la trampa de este sinvergüenza que ha publicado esto !!

    ResponderEliminar
  89. Esta noticia es absolutamente falsa. Existen normas muy estrictas sobre lo que el Rey puede manifestar en público. Quien ha puesto estas palabras en boca del Rey es un enano mental que desconoce todo acerca de España y solo quiere ganar notoriedad.

    ResponderEliminar
  90. El Rey de España es un personaje de cultura muy estricta. X lo tanto no es fiable que él hayan dicho tremenda burrada
    Soy Ecuatoriana y amo a mi país ,y comportemos a la altura , x que si somos consideró y respetados aquí en este país España 🇪🇸,
    Creo yo que te tratan según como tú te comportes aquí y en cualquier país del mundo 🌎 entero .

    ResponderEliminar
  91. El Rey de España es un personaje de cultura muy estricta. X lo tanto no es fiable que él hayan dicho tremenda burrada
    Soy Ecuatoriana y amo a mi país ,y comportemos a la altura , x que si somos consideró y respetados aquí en este país España 🇪🇸,
    Creo yo que te tratan según como tú te comportes aquí y en cualquier país del mundo 🌎 entero .

    ResponderEliminar
  92. En República dominicana (la hispaniola) no quedo un solo indígena por ejemplo... Mas nada que agregar.

    ResponderEliminar
  93. Me parece increible que haya gente que le de credibilidad a esta noticia. Dice mucho del nivel cultural aqui presente.

    ResponderEliminar
  94. pues viendo la hediondez tercermundista del regeton hasta gana algo de razón...

    ResponderEliminar
  95. ESTA NOTICIA ES UNA GRAN FALACIA DE ALGUN IMBECIL QUE SE ABURRE Y NO SABE COMO HACER DAÑO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES EN LA PERSONA DE SU REY. ÉL JAMAS HA DICHO SEMEJANTE "BURRADA" DE SUDAMERICA Y SUS HABITANTES. ANTES DE HABLAR MAL DE ALGUIEN, HAY QUE CERCIORARSE DE SI ES O NO VERDAD. EN FIN "SEÑOR O SEÑORA" POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA QUE NO SE MERECE, "SOY ESPIRITUAL" ERES UN ASQUEROSO DIFAMADOR QUE NO DEBE TENER OTRA COSA QUE HACER, QUE DESACREDITAR A TODO UN PAIS Y SU REY. ERES UN "GILIP..." QUE LO UNICO QUE MERECES ES DESPRECIO Y ASCO. ME DA "PENA" MAS BIEN NO, ALGUIEN CON TAN POCO ESPIRITU.

    ResponderEliminar
  96. Esta escoria pariente de conquistadores, se puede quedar esperando toda la vida, es más que lo disequen, porque gracias a Latinoamérica, España se enriqueció con esclavos, oro, tierras y medicina herbolaria. Aquí en América si había una verdadera civilización, en España había una horda de bárbaros mezcla de hunos, romanos y árabes que MASACRARON y CONTAMINARON a nuestra raza

    ResponderEliminar
  97. Esta escoria pariente de conquistadores, se puede quedar esperando toda la vida, es más que lo disequen, porque gracias a Latinoamérica, España se enriqueció con esclavos, oro, tierras y medicina herbolaria. Aquí en América si había una verdadera civilización, en España había una horda de bárbaros mezcla de hunos, romanos y árabes que MASACRARON y CONTAMINARON a nuestra raza

    ResponderEliminar
  98. Verguenza tendria que darles poner una noticia que sale de una revista de humor y sátira y tomarla como verdadera. Y también a los que la comentan tendrían que mirar a ver si es real antes de quedar en ridiculo con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  99. Para los indignados
    http://laorejadejenkins.es/historia/la-gran-mentira-de-la-esclavitud-y-el-genocidio-espanol-en-america

    ResponderEliminar
  100. Este pendejo solo habla porque tiene boca mira animal bastardo que te haces llamar rey, España nos debe de pedir perdón estabamos bien antes de que llegarán, la verdad no se por dónde empezar disque rey, mire primero sus pinches inocentes como usted los llama invadieron y mataron muchos indigenas y no les basto con matarlos si no que en sus pinches barcos traian puro enfermo, criminal, pura basura el cual hizo que en México existieran enfermedades que no teniamos, dos, segun usted nos enseño el mentado español pero por su culpa ya muchas personas pierden su dialecto y mientras ustedes se sienten orgullosos aquí habemos muchas personas tristes porque ya nadie quiere aprender un dialecto y se va perdiendo, tres, robaron tanto oro que quisieron engañaron a nuestra gente entregando vidrio, espejos etc a cambio de oro y ahora para arreglar todo, los mexicanos si quieren pedir nacionalidad española nos la dan luego dejeme decirle que aunque tenga esa oferta, siempre sere mexicano y ustedes siempre seran españoles rateros, sin vergüenzas, asesinos, déjenme les digo la vida da muchas vueltas y ahora la crisis que pasan y todo los males economicos que tienen es por culpa de sus antepasados que obtuvieron oro a base de engaños así que señor España nos debe pedir perdón y no nosotros a ellos

    ResponderEliminar
  101. Felipe no puede ser tan cretino, la noticia tiene que ser falsa o estaría en todos los titulares de Iberoamerica, de todas maneras las pasiones que suscita una noticia así aunque falsa demuestra que las heridas no están curadas aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo digo yo que si habria sido verdad los partidos politicos de izquierdas ya lo estarian diciendo en mil sitios

      Eliminar
  102. Q ignorancia los Europeos saquearon américa, violaran a sus mujeres, esclavizaron y masacraron a su pueblo, q ridiculez mas grande la del rey, Europa es quien le debe una indemnización a toda América x todas las bajeza q hicieron.

    ResponderEliminar
  103. Estas imágenes cuenta una realidad que todos sabemos, INVADIDOS, ULTRAJADOS Y ESCLAVIZADOS A UN DIOS CON UNA CRUZ QUE NADIE CONOCÍA!!! Vinieron con la supuesta religión, con un Dios lleno de odio, ellos con la biblia y nosotros con nuestras tierras: nos dijeron cierren los ojos y recen: cuando abrimos los ojos, ya tenían nuestras tierras, nosotros tan solo hojas de una biblia CON MUCHO sufrimiento.... Los invasores llegaron a América a imponer el Catolicismo, derrumbaron y saquearon templos de nuestros antepasados por considerarlos paganos, y sobre las ruinas de estos, levantaron sus propios templos católicos.
    Y no creo que haya sido por amor a Jesús o a Dios, fue por amor a su ego y su ambición de poder, etc. deseo de sentirse dueños de las tierras y dueños de la vida “conquistadas'. .........no seas engañado nunca existió una conquista o el encuentros de dos mundos lo que existió fue invasión, muerte por parte de los invasores...
    Foto de Ras Steven Figueroa Solaligue.
    Foto de Ras Steven Figueroa Solaligue.
    Foto de Ras Steven Figueroa Solaligue.
    Foto de Ras Steven Figueroa Solaligue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1136322376456070&set=pcb.1136325409789100&type=3

      Eliminar
  104. Muchos de vds siguen en la ignorancia haciendose eco de tal noticia falsa ningun rey ni ningun politico español osaria hacer tal comentario,cierto que fueron invadido como los españoles fuimos invadidos por varias culturas y nunca hemos demandado nada,latinoamerica es rica en recursos y en cambio estan en la cola del desarollo porque vds eligieron a sus gobernantes corruptos hace mucho tiempo siglos que vds se independizaron de España y con estas actitudes tan criticas no les va a servir para salir de la pobreza tienen la suerte de tener una lengua que pueden utilizar desde Estados unidos hasta la tierra de fuego en cambio en Europa tenemos que aprender muchos idiomas para poder comunicarnos no miren hacia atras y miren adelante eligiendo a politicos honrados si es que los tienen

    ResponderEliminar
  105. me pare una real estupides de ser verdadera la info sobre lo que dijo el actual rey de españa ya que usteden deven dar las disculpas por matar miles de indígenas y por aver saquiado Robado miles de kilos de oro y plata entonses ubiquemosnos y a leer un poco de historia que ademas no pedimos ser conquistados ni hablas su idioma ya que ameria tiene sus dialectos autoctonos el cual da orgullo a cada uno de los pueblos que lo tienen

    ResponderEliminar
  106. También que recuerde que México no olvida todo el oro y plata que saquearon del país y todos los indígenas que murieron tratando de defender su patrimonio

    ResponderEliminar
  107. Menos mal que es una noticia falsa, porque ya estábamos muy indignados.......

    ResponderEliminar
  108. Menos mal que es una noticia falsa, porque ya estábamos muy indignados.......

    ResponderEliminar
  109. Definitivamente eso de que los reyes se casen entre familia, ha deteriorado notablemente sus genes porque lo que es este debe tener al menos tres pares de genes dañados. Ahora hay que “pedir perdón” porque no nos dejamos abusar más con ellos y se refiere a los latinoamericanos como “PANCHITOS” y “CANÍBALES”, sin contar el hecho que si no fuera por ellos, aún “no sabríamos ni hablar” de lo cual se desprende que los aborígenes eran mudos. Valiente porquería resultó el hombrecito, la hermana corrupta, el padre asesino de la fauna y el así. Que familia tan disociada y disfuncional esta…

    ResponderEliminar
  110. El reinaldo me chupa un huevo y se puede ir a la puta madre que lo parió. Que trabaje alguna vez en su vida ese miserable

    ResponderEliminar
  111. esta noticia es mentira,que gente hara esta página, como para creer nada de lo que aqui digan

    ResponderEliminar