Facebook

Diputados de PRI - Exigen respeto a su partido y que se les compruebe que han robado.


Foto de Internet
 

Diputados que viajaron a Europa para fijar relaciones "diplomáticas" hicieron mención a una revista española que les había preguntado el porque el pueblo de México no quería a los priistas y ellos respondieron lo siguiente. 

 Desafortunadamente vivimos en México donde las guerras políticas son a diario y se nos a llenado de prejuicios y mentiras a los que conformamos el PRI (partido revolucionario institucional) los cuales hasta la fecha no se nos a comprobado nada de que robemos, son solo palabras que confunden al pueblo de México.

Anuncios.
Nosotros hemos demostrado ante la sociedad y pueblo mexicano que nos interesamos por los mexicanos y que queremos un mejor mañana para nuestro pueblo, ya se les a pedido de la manera mas atenta que no nos difamen diciéndonos rateros, asesinos o corruptos. 

Esta más que demostrado que el PRI en México a sabido sacar adelante la nación y que es gracias a nosotros que México es un país trascendental, con nuestro candidato Enrique Peña Nieto, hemos logrado mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los mexicanos y de verdad les pedimos que aprendan a respetar. Hasta la fecha no se a demostrado nada, pero es evidente que somos un partido muy amado por la mayor parte de los mexicanos y los otros partidos mienten al difamarnos y los mexicanos es evidente que creen en las mentiras.

Anuncios.
Al preguntarles que pensaban del candidato AMLO, la respuesta fue; El es uno de los verdaderos delincuentes de México y no a sabido perder y solo quiere robar a manos llenas la nación es evidente que nosotros tenemos que aprender a cuidar el patrimonio de todos y cada uno de los mexicanos. 

Su seguridad es nuestra prioridad. Fueran las palabras por las cuales los candidatos se refirieron a quienes los llaman ladrones como ardidos, envidiosos, ignorantes y ridículos.

Con informacion de anonymouslegionlatinanews

Anuncios.


 
Comparte en Google Plus

About

36 comentarios:

  1. 1RO. LA FECHA DE LA NOTA PÓR FAVOR YA QUE SE HABLA DE PEÑA COMO CANDIDATO.

    2DO. A EXPLICACIONES NO PEDIDAS JUSTIFICACIONES INNECESARIAS. . .

    ResponderEliminar
  2. Beltrones!! Hablando de honestidad, es un chiste????tremendo hdp

    ResponderEliminar
  3. SI, QUE NO LOD DIFAMEN PORQUE ELLOS JAMÁS SERÍAN CAPACES DE DEJAR A UN NIÑO SIN LECHE

    http://www.extertronic.com/imagen/ahuyentar-ratas-ratones/ahuyentar-rata-blanca.jpg

    ResponderEliminar
  4. de cuando es el discurso de don Beltrone? además se muerde la lengua y junto a el están el desgobernador de Chihuahua y el no menos desgobernados del estado de México,claro que todos son unos ladrones y nos hacen el favor de ver como mejoran al pueblo? de este país!

    ResponderEliminar
  5. de cuando es el discurso de don Beltrone? además se muerde la lengua y junto a el están el desgobernador de Chihuahua y el no menos desgobernados del estado de México,claro que todos son unos ladrones y nos hacen el favor de ver como mejoran al pueblo? de este país!

    ResponderEliminar
  6. Candil de la calle, obscuridad de la casa,.... Y chequen... Se juntan los LADRONES, SAQUEADORES y DINOSAURIOS,....DE HECHO ELLOS NO TIENEN QUE RSTAR EN OTRO PAIS. Representandonos a LOS MEXICANOS,... No TIENEN y NO CONOCEN DE ETICA.
    ....SON MEXICANOS MALOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON MALOS PUERCOS RATEROS ASESINOS VIVIDORES CINICOS ESTUPIDOS IGNORANTES Y MUCHO MAS

      Eliminar
  7. Quería comentar algo pero me vomité antes, perdón.

    ResponderEliminar
  8. Dos comentarios: la foto supongo que pusieron a todos los más ladrones juntos y Beltrones es el que líderea para que las cámaras de diputados como en NL no autoricen la revisión de cuentas del ladrón de Medina.
    Y el segundo es al periodista que escribió esta nota por favor revise su ortografía pues da mucha vergüenza que se dediquen a escribir y no saben que cuando dice "hasta la fecha no se a demostrado" se escribe HA DEMOSTRADO, pues del verbo haber y en gerundio ado, ido. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplaudo tu comentario y escribí uno apoyándote

      Eliminar
  9. De verdad que vergüenza tanto la nota de los ladrones esos como la ortografía del que pone la nota, no sabe de acentos y no distingue de las interjecciones de los verbos. (si no sabes lo que dije hay diccionarios) y esos se dicen periodistas, simplemente copiar o reproducir lo que se dice.

    ResponderEliminar
  10. Les recomiendo unas clases de ortografía a este reportero, sus artículos están plagados de errores ortográficos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja y todavia se ofenden ratas desgraciadas!!!

    ResponderEliminar
  12. Deberían primero enseñar el uso de la letra "h" al que redactó la nota. ¡Son errores imperdonables!

    ResponderEliminar
  13. De que son ratas ni dudarlo, ademas traidores de la patria

    ResponderEliminar
  14. De que son ratas ni dudarlo, ademas traidores de la patria

    ResponderEliminar
  15. @AristeguiOnline nos harías el favor de enviar a la Cámara unos teasers de tus más recientes investigaciones al respecto? Y no olvides la casa blanca, la de Malinalco y la de CHONG. Gracias. Atte. México

    ResponderEliminar
  16. @AristeguiOnline nos harías el favor de enviar a la Cámara unos teasers de tus más recientes investigaciones al respecto? Y no olvides la casa blanca, la de Malinalco y la de CHONG. Gracias. Atte. México

    ResponderEliminar
  17. Se les acusa de rateros, no de pendejos, lo cual seria el caso si no supieran como ocultar sus raterias

    ResponderEliminar
  18. Se dice que son ladrones no pendejos

    ResponderEliminar
  19. Ya lo dijo el historiador "A los tiranos se les enfrenta no se les apacigua " EPN y burros que lo acompañan, a Hitler se le enfrentaron, que pendejos fueron. Como dijeron en España : a Donald Trump lo dejaron pisar la tierra que más ha ofendido. Lo bueno es que menos del 20% de los mexicanos aceptan las pendejadas de este sujeto ñ, que para mí ni es licenciado , ni es sr, ni es presidente y ahora con esta última burrada , tampoco ciudadano, más bien lo considero como un traidor a la patria que por ahí en la constitución debería estar la pena de muerte por este agravio a los mexicanos

    ResponderEliminar
  20. Neta? Que cínismo, los principales (en la política casi nadie se salva) saqueadores de la Nación han sido los priistas, ¡ejemplos sobran! No?
    #PRI #PAN #PRD #PVEM Etc, etc.

    ResponderEliminar
  21. Neta? Que cínismo, los principales (en la política casi nadie se salva) saqueadores de la Nación han sido los priistas, ¡ejemplos sobran! No?
    #PRI #PAN #PRD #PVEM Etc, etc.

    ResponderEliminar
  22. Quien en su santo juicio,le va a decir a su vecino que es ladrón?

    ResponderEliminar
  23. Quien en su santo juicio,le va a decir a su vecino que es ladrón?

    ResponderEliminar
  24. Malditas ratas, piden que se les compruebe lo que es mas que evidente, como saben bien que legalmente jamas se les podra probar, dado que todo el aparato de justicia es de ellos, toda la burocracia de esta institucion esta al servicio de estas ratas, desde un magistrado hasta el ultimo representante de esta area, asi que imposible comprobarles algo, por eso se regidean diciendo, "que nos comprueben que robamos" Cinicos hdpm.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Claro que son RATEROs, claro que son ASESINOS, claro que son CORRUPTOS, claro que el país esta en decadencia por culpa de estos sujetos que claro que NO AMAN AL PAÍS y mucho menos a su gente. Ellos solo se han beneficiado entre su clase política, entre ellos y sus familias hay trafico de influencias.ELLOS SON ZÁNGANOS DEL PUEBLO, claro que se les ha comprobado lo que han robado, claro que se les ha comprobado que reciben sobornos a cambio de vender las riquezas de la nación. MUNDO ENTERO NO TENGAN DUDA EL PRI TODOS ELLOS SON ESTIÉRCOL.

      Eliminar
    2. EL RESPETO NO SE PIDE NI SE EXIGE SE GANA CON TRABAJO Y HONESTIDAD

      Eliminar
  26. Anda a chingar tu Beltrona madre pinche wey

    ResponderEliminar
  27. no tienen madre que se les compruebe sin son como los magos todo lo que toca desaparecen , ahora resulta que somo mentirosos los mexicanos no pero que va piensan que todos somos como esta manada de mentirosos ,ya no hay palabras ni calificaticos que les duela a estos hijos de la chingada cinicos bueno como no se mueren por mentirosos

    ResponderEliminar