El 99.9% De Los Militantes Del PRI Son Honestos Y Honorables: Enrique Ochoa Reza.


Foto de Internet

En el encuentro con militantes de PRI, realizado en el Museo Espacio de la Ciudad de Aguascalientes, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de ese partido, defendió la honestidad y la honorabilidad de sus funcionarios públicos, cuya reputación ha sido manchada por los actos de una simple minoría que no llegan ni al uno por ciento.

Anuncios.
"El 99.9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y para mejorar las cosas en nuestro país", Así lo afirmó en un discurso en Aguascalientes ante militantes del mismo partido.

 "No permitamos que el 0.1 por ciento nos lastime, dañe la reputación de nuestro partido e incluso manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre", según un comunicado distribuido por el PRI. Enrique Ochoa Reza, quien tomó protesta en la presidente del CEN del PRI el 12 de julio, inició en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 Estados del País.

Anuncios.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad dijo que el PRI siempre ha garantizado la honestidad y la honorabilidad de todos sus gobiernos y no debe perder el buen camino que llevan desde que Enrique Peña Nieto, asumió la presidencia. 

 "La corrupción y la impunidad han lastimado profundamente a nuestro País", pero añadió que los priistas son los menos culpables y deben denunciar la corrupción y la impunidad de otros partidos. 

 Fuente: pri.org.mx

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. Que barbaridad si eso es cierto eso pobre lame botas, se nota a legüas, un servil más

    ResponderEliminar
  2. El 99.9% DeLos Militantes Del PRI Son Honestos Y Honorables:Enrique Ochoa? EN QUEMUNDO VIVES, PENDEJO ,ESTUPIDO DESCEREBRADO DE MIERDA,HIJO DETU REPUTAMADRE y ,MASCAGUEVOS del Salinas,Honorables como SALINAS,MOREIRA, Javier.DUARTE, Cesar.DUARTE, RODRIGO MEDINA, Grannier, etc ? NO TIENES PERDON DE DIOS PUTO,CHINGAS ATU PUTA, REPUTA Y REPUTISIMA MADRE, INCHE ESTUPIDO, PENDEJO BORREGO LAMEGUEVOS DEL PRI

    ResponderEliminar
  3. puta madre ahora se les olvido el simbolo negativo no las comillas seria el (-99.9 % ) jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Pues que mala suerte tenemos porque nos esta gobernando el 0.01% restante.

    ResponderEliminar
  5. Pues que mala suerte tenemos ya que nos esta gobernando el 0.01% restante.

    ResponderEliminar
  6. Con esto nos dice que la gaviota es virgen !!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajaja por favor ya nadie les cree ya larguen se no han hecho bien al pueblo de México y si la gente que sepa debería denunciar los actos de corrupción de los cuales sean testigos y vamos a ver si es el 1 %, AMLO para presidente!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja por favor ya nadie les cree ya larguen se no han hecho bien al pueblo de México y si la gente que sepa debería denunciar los actos de corrupción de los cuales sean testigos y vamos a ver si es el 1 %, AMLO para presidente!

    ResponderEliminar
  9. que descaro de tipo, como es posible que se atreva a decir estas barrabazadas. se supone que tinen algo de educacion (se supone) yo soy de la era de gustavo diaz ordaz y si nos ponemos a contar cuantos ladrones del PRI han saqueado a la arcas publicas SATURAMOS EL INTERNET pero tambien recuerden que este tipejo es POLITICO y asi se las gastan los politicos PURAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
  10. EXACTAMENTE LO MISMO DICE MARGARITA ZAVALA DEL PAN.
    CAONES CÍNICOS DESVERGONZADOS...

    ResponderEliminar
  11. ENRIQUE OCHOA REZA......EEEEEEEEEEEE.....PUUUUUUTOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Pero sera en peñalandia donde hasta el mas ratero es decente y todos viven felices, este idiota se paso de pendejo.

    ResponderEliminar
  13. Dime ¿por qué? Me dices simplemente solamente Mentiras... Dime: ¿por qué? No dices nunca la verdad... Esta canción, en labios de la flaca Daniela Romo, canción que le compuso e instrumentó Juan Gabriel para que la cantara, en labios de ella se oye preciosísima; pero en labios de Ochoa Reza se oye como un gemido del infierno...

    ResponderEliminar