"¡Tú me violaste!": Joven encara a sacerdote en plena conferencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"¡Tú me violaste!": Joven encara a sacerdote en plena conferencia
Foto de Internet

El catequista Lenin Moisés López Jiménez, de 19 años de edad, aseguró que Carlos Franco Pérez Méndez, vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca acusado de violación agravada, lo violó.
PATROCINADOR
 

 Durante una conferencia de prensa acaecida el día de ayer en el Centro de Pastoral Social en Oaxaca, convocada con la finalidad de que Pérez Méndez se defendía de las acusaciones en su contra, López Jiménez, su madre y algunos de sus acompañantes encararon al vicario asegurando que es un violador, situación que generó un enfrentamiento verbal con los simpatizantes del sacerdote. 

 “Yo afirmo que el padre Carlos Franco Pérez Méndez me violó”, gritó el joven supuestamente agravado. Ante la acusación el párroco clamó por su inocencia y acusó “la infamia” cometida en su contra.

Anuncios.
En un video publicado en Youtube, se observa el momento de la confrontación entre el catequista y el clérigo, quien entre una multitud de personas que desdeñaban de él al grito de “pinche violador” y “no huyas, dame la cara”, tuvo que abandonar la conferencia de prensa convocada tras su detención el pasado 15 de julio. 

 La intención del vicario era “dar a conocer la verdad” sobre el caso, pues según él, fue acusado injustamente e inclusive “objeto de violaciones” a sus derechos humanos, aseverando haber sido enjuiciado, sentenciado y linchado a través de los medios de comunicación por “hechos que nunca sucedieron”. 

 Según el sacerdote Pérez Méndez, en un principio las autoridades le negaron el derecho a la intervención legal y el de presentar pruebas para sustentar su propio caso, situación que tildó como una de “abuso de poder”.

Anuncios.
Por su parte, el catequista ha expresado que a pesar de haber presentado pruebas, el arzobispado se niega a manifestarse al respecto y se han negado a presentar evidencias en contra del clérigo, ya que según como lo asegura, no las quieren “sacar a la luz porque ahí está todo”.

 López Jiménez presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca el pasado 29 de marzo de 2016, de acuerdo con el expediente 274/2016. Según el documento, los hechos de violación ocurrieron el día 25 de marzo del presente año. 

 Luego de ser acusado, el vicario fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado al Centro Penitenciario de Miahuatlán de Porfirio Díaz por su supuesta responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada agravada. 

 Sin embargo, el viernes 15 de julio el Juez Cuarto Penal Juan Gómez Ríos emitió un auto de libertad al párroco ya que consideró que no habían elementos suficientes para procesarlo por el delito de abuso sexual agravado

. Con informacion de sinembargo
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.
“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.” “Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

La vida sera triste o feliz todo depende de nuestra perspectiva y de la importancia que le demos. Vivamos cada día con optimismo como si fuera el ultimo.

Cree que eres capaz de hacerlo realidad y lo seras.

Sonríe, porque tienes la sonrisa mas bonita del mundo.

Hoy puede ser el mejor día de tu existencia solo ten una frase positiva en tu mente.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

VIDEO

Native SW ARGUMENTO ORG

Native SB ARGUMENTO ORG

Native BA DENUNCIA
codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: vidomy avantis