Ciudadanos llaman a boicot contra MVS por despido de Aristegui

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ciudadanos llaman a boicot contra MVS por despido de Aristegui
Foto de Internet
  Dale me gusta

Usuarios de las redes sociales han hecho un llamado a “boicotear” a la empresa MVS por el despido de la titular de la primera emisión de Noticias MVS, Carmen Aristegui Flores. 

 A través de las redes, ciudadanos han llamado a dejar de sintonizar MVS Radio, así como a dejar de seguir a la empresa en sus cuentas en Facebook y Twitter, lugares donde se han registrado bajas de al menos 100 mil “me gusta” (en Facebook) y 30 mil seguidores (en Twitter). Así mismo, han llamado a eliminar las apps de “Noticias MVS” en dispositivos móviles.

Anuncios.
Además, han hecho un llamado a cancelar suscripción de la compañía Dish, un servicio de televisión por antena, de la cual son socios los propietarios de MVS. Usuarios denunciaron que al tratar de cancelar su contrato con la empresa, ésta les negó el trámite argumentando “fallas técnicas”.

Anuncios.
Entre otras medidas tomadas por los usuarios se encuentra el envío de cartas a los anunciantes de MVS para informarles acerca de que la audiencia “cancela la relación” con la radiodifusora; así como el de no consumir en establecimientos propiedad de la familia Vargas, como lo son: Wings, Chilis, El Lago, Olive Garden, Red Lobster, entre otros. 

 A todas estas acciones se le suma la petición en Change.org en defensa de Carmen Aristegui que suma ya más de 170 mil firmas, mismas que serán entregadas el día de hoy en las oficinas de MVS

Con informacion de megafonomx

Anuncios.

Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan