Diputado del PRD amenaza a policías: “si este vídeo sale, voy sobre tu persona”

Foto de Internet

Sergio Desfassiux Cabello, diputado del PRD, decidió usar sus “influencias” para ayudar a un automovilista ebrio que había sido detenido por policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez. En el vídeo, se puede notar la prepotente actitud del legislador e incluso de observa cómo agrede a uno de los policías que lo grababa.

Anuncios.
“Aquí soy la autoridad”, afirma en el vídeo a los policías el diputado del PRD, también pide al mando que le diga su nombre y amenaza: “si este video sale, o algo, voy contra tu persona”.

 “Este es mi distrito y tengo autoridad sobre ustedes”, insiste Desfassiux, a lo que el policía le responde sin dejar de grabarlo: “A sus órdenes, jefe, claro que sí, claro que sí”.

Anuncios.
De acuerdo a testigos, el diputado acudió al llamado de un automovilista que fue detenido por policías municipales al encontrarse en estado de ebriedad.

 Gracias a la ayuda del legislador perredista, el automovilista pudo marcharse impunemente. 



Con información de Plano Informativo.

Anuncios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. ..asi los perro del PRIAN.....no se violan a su mama pq no tienen estos HDSPTM....

    ResponderEliminar
  2. Pero que estupidez que se creen estos tipejos....diputado... que le quiten el fuero, lo hubieran detenido amenazó al oficial hay que pedir que lo desafueren este tipo de gentes que viven de nuestros impuestos, prepotente asqueroso

    ResponderEliminar
  3. Pinche espermatozoide a medio camino !!! que asco !!!

    ResponderEliminar
  4. Si personajes como este Di-putete,son los que crean nuestras leyes,estamos en la ruina,ya que es obvio que no las respetan.
    Merece un llamado de atención ❗

    ResponderEliminar
  5. que poca madre pero esa es la autoridad Dios mio libranos de estos pendejos del PRIAN y PRD, QUE LO ENCARCELEN POR ABUSO DE AUTORIDAD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que ridículo como diputado autoritario y prepotente. Está actitud debe ser tomada por AMLO y su gabinete. Este diputadete debe ser desaforado y encarcelado por amenazas y tráfico de influencias por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. Si se anima con el poli yo le pongo en la madre y no soy diputo o senatransa ojo y atento

    ResponderEliminar
  9. De todo tiene cara , menos de diputado!!!

    ResponderEliminar
  10. Cómo este individuo nos representan? Debe ser espantoso para seres queridos. Pero se la vamos a poner fácil que se disculpe x el mismo medio si tiene valor civil

    ResponderEliminar
  11. YA NO SON LOS TIEMPOS DE ANTES,,DURO CONTRA ESAS PERSONAS QUE SE SIENTEN INTOCABLES

    ResponderEliminar
  12. Este pendejo lejislador está en el poder para trabajar para nosotros y hacer que valga la ley no para su beneficio propio y para ayudar a sus amiguitos ebrios, ojalá se hiciera viral este video y sea destituido de su puesto, u vaya a la cárcel por amenazar a un servidor publico. Pinche gente prepotente.

    ResponderEliminar
  13. Q lo metan álá Cárcel X prepotente máldito Perro

    ResponderEliminar
  14. ... Por desgracia sigue habiendo gentuza que con un poquito de poder se enloquece y creen que el puesto que les dieron es para abusar con prepotencia de la ciudadanía y de la autoridad. Infelices ignorantes cerebros de garrapata.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo es un pobrepednejo ignorante, con mañas viejas como el "influyentismo". Ya estoy haciendo viral el video, porque se merece salir y ya salió, diputado, así es que venga para charlar y darle unas lecciones de vida... Hahaha

    ResponderEliminar