Reportera capta a oficiales de transito del Edomex recibiendo mordida y es agredida físicamente


Foto de denuncialeaks.com

La reportera Gabriela Hernandez fue intimidada y agredida por oficiales de transito después de que los cachara recibiendo mordida por parte de un chófer de transporte publico de la ruta 9 en el Estado de México.



Anuncios 

  Policías de tránsito estatal me agredieron, impidieron mi labor periodística, me amenazaron, me grabaron intimidaron y pusieron a la ciudadanía en mi contra y todo porque las agarre en plena extorsión, le pidieron 2500 pesos a la familia de un chofer de la ruta 9.

 Anuncios
Al verme pidieron el apoyo de más policías de tránsito y me rodearon privandome de mi libertad, una de ellas de nombre Rosa me dijo que ya sabía quien era y de donde venía, temo por mi integridad.

 Compartan por favor, si algo me pasa las responsabilizó a ellas: Menciono la reportera en su cuenta de facebook

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

7 comentarios:

  1. Así son las mujeres de transito en es el estado de méxico. también se pasean como la realeza en sus unidades solo saludando a sus conocidos y risa tras risa en lugar de hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Estos seudónimo días a eso se dedican a ROBAR y EXTORCIONAR, Obrador debería hacer una depuración TITAL de estas lacras y darles penas más severas x ser servidores públicos,...en especial a las Ratas de tránsito de Coacalco, Ecatepec, Tultitlán, Jaltenco

    ResponderEliminar
  3. Cómo quieren q avance México, si tenemos a estas lacras como las personas q deben de protegernos y hacen lo contrario y sus jefes permiten permiten esto hasta los alientan a robar, q pena dan estos tipos

    ResponderEliminar
  4. Señora Claudia que pasa con sus policías?

    ResponderEliminar
  5. Bueno 1 cosa si es cierta
    1.La corrupción existe por qué nosotros en vez de tener nuestros papeles al corriente como conductores damos pie a que se preste este tipo de cosas. Si tuvieran todo al día nos detienen revisan los documentos todo en orden no tendrían por qué tratar de extorsionarnos.
    Esa policía mujer se donde vive y cómo se llama si requieren datos yo los proporciono

    ResponderEliminar
  6. Y para que le den la cuota a su amo el jefe de ellas y lo demas lo vayan a derrochar en alcohol y piedra, al otro dia andan temblando de la crudota, osea se les vuelve mierda ese dinero mal habido. Pobre gente mediocre y eso me lo confeso un poli del Edomex que me robo una bicicleta y una carreola lo captaron en video y lo tope, me pago la bicicleta y me platico varias "cositas del gremio" y se mostro bastante colaborador como que a mi servicio, es increible pero cierto y de algunas cosas no tenia nocion el poli, pero yo si de algo sirve una licenciatura.

    ResponderEliminar
  7. No se aguite reporter@ solo inicie una Denuncia de Hechos mas vale prevenir, pero como ya el publico estamos enterados y alertas, ya les vimos la jeta y felicidades por su labor, estas ratas le miden por que si la cagan el Padrino se abre no se va a hechar la soga al cuello por estas idiotas y luego que ya less dieron cine como se dice ne el gremio menos, el padrino apadrina mientras el pedo esta frio y le llevan billete para que a su vez el salpique y lo protejan sin cagarla, a la sorda, como que se abre el cajon de su escritorio mugroso del tipo las viejas estas le depositan el al final cuenta y anota, agarra lo suyo y se reporta pa arriba, pero si ya calentaron el asunto el padrino se esfuma y si le echa guevos pues tambien lo chingan de arriba es una piramide.

    ResponderEliminar