Norberto Rivera pide a los mexicanos perdonar a Javier Duarte, como Dios lo ha hecho

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
En la Catedral Metropolitana, el Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a los fieles a saber perdonar como Dios lo ha hecho.

Durante la misa, el cardenal Norberto Rivera fue cuestionado acerca de su posicionamiento refiriéndose a la captura del exgobernador Javier Duarte.



Anuncios 


 Mientras en nuestro mundo suenan tambores de guerra y en nuestra patria la violencia y corrupción parecen invencibles, la Iglesia escucha y da la buena noticia: Jesús, nuestro señor no se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de querer ser perdonados y no perdonar al prójimo. Debemos poner la otra mejilla. expresó el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México. 

 Durante la homilía, precisó que ''Las personas que son avariciosas no dejarán de existir, y más, si quien nos gobierna está en el poder como gobernador. 

El único camino que nos queda es saber perdonarlo'', refiriéndose a Duarte.

 Anuncios
Es necesario combatir al mal por el camino del respeto, amor, comprensión y perdón, pues dijo, la violencia y el rencor no es el medio para curar a la sociedad.

No se puede seguir a Jesús si se guarda rencor, resentimiento, odio y deseo de venganza. Todo esto denigra la dignidad humana. Y, sin embargo, con qué facilidad nosotros y todos los hombres somos presas de estos sentimientos. ¡Cómo nos cuesta perdonar!, afirmó.

 El Cardenal Rivera, recordó la misión de la Iglesia y llamó a los fieles a purificar sus emociones del pasado.

Con información de www.espectador.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Si Norberto, Dios perdona pero hasta que el pecador se arrepiente, se va a confesar con algún sacerdote y aparte devuelve todos los bienes que se robó a los que se los robó, en este caso a la nación; y si no cumple con las cinco premisas que pide la confesión, no se cumple con el sacramento de la penitencia y el pecador sigue en el mismo estado en que lo halló el pecado... No andes propalando falsas doctrinas de que Dios perdona así como así porque entonces te convertirás en un falso apóstol de la Iglesia Católica... Cuando declares algo, hazlo con la verdad y no con supuestas cosas que tú le atribuyes a Dios de que Él actúa a conveniencia de los falsos sacerdotes, como tú comprenderás, y de los ladrones que se valen de su poder para depredar y saquear a las naciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto decirle pederasta corrupto al malparido

      Eliminar
    2. Te falto decirle pederasta corrupto al malparido

      Eliminar
    3. Y a los pobres quién nos perdona cuando te robas un pedazo de pan para tus hijos

      Eliminar
    4. ¿Qué puede alegar el representante de LA GRAN REMERA.

      Sólo podredumbre.

      Eliminar
  2. ¿Por qué antes de opinar, no se cercioran de la autenticidad de la nota?

    1. La nota no trae fecha
    2. Duarte fue aprendido el 15 de abril de 2017, por lo que la próxima homilía del Cardenal sería el domingo 16 de abril.
    3. En su homilía del ÚNICO domingo que hay entre la captura de Duarte y hoy jueves 20 de abril, el Cardenal habla de un tema completamente diferente.

    POR LO QUE LA NOTA ES COMPLETAMENTE FALSA... ESPERO QUE TODOS LOS QUE EMPEZARON A HABLAR SIN SABER TENGAN EL VALOR CIVIL DE RECONOCER SU ERROR Y DEJEN DE CREER EN TODO LO QUE SE PUBLICA EN INTERNET POR EL SIMPLE HECHO DE "AHÍ DICE"

    Esta es la VERDADERA homilía: http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=16338&z=31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la neta, mucha gente está muy pendeja

      Eliminar
  3. NO NO NO HSY QUE PERDONARLO ALCONTRARIO HAY QUE AORCARLO APOCO EL PERDONO A LO NIÑOS DEL HOSPITAL CUANTOS NIÑOS MATO

    ResponderEliminar
  4. Lo dirá porque también esta metido en algún negocio turbio.................. " Al César lo que es del César, ¿y…? “Adiós Norverto, vete a dar misa”.

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO DICE QUE EL GOBIERNO TAMBIÉN PERDONE AL DOCTOR MIRELES, EL NO A ROBADO A NINGUNA PERSONA NI ES CORRUPTO Y ESTA PRESO, SU PECADO ES SOLAMENTE TRATAR DE ELIMINAR A LAS BANDAS DE LO CABALLEROS TEMPLARIOS Y EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO LE PAGA CON CÁRCEL ESO SI QUE ES UNA INJUSTICIA Y DEBE SALIR DE LA CÁRCEL INMEDIATAMENTE. ¿ NO CREE SEÑOR NORVERTO RIVERA? EL DOCTOR MIRELES SI NECESITA EL PERDÓN.

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte lo perdono, pero la ley del hombre debe realizarse esa no perdona!!

    ResponderEliminar
  7. Que perdonar nivque la chingada rataa como esa que traicionan a la nación y asesinan a niños sin compasión deben recibir pena de muerte.

    ResponderEliminar
  8. Sí lo dijo o no lo dijo el único que lo puede perdonar es Dios porque nosotros como afectados y mortales lo linchariamos sus actos son asquerosos y si lo llego a decir es porque a de tener miedo de ser un día juzgado por todo lo que roba a los fieles

    ResponderEliminar
  9. Lo malo de este periódico es que no pone fecha a sus notas. Desde ahi da mala imagen. Por ello a veces ya ni leo.

    ResponderEliminar
  10. me e salido de varios grupos informativos por NOTAS FALSAS Y TENDENCIOSAS COMO ESTA

    ResponderEliminar
  11. Ponce viejo rancio. Has de ser igual de corrupto y bandido que ese mal mexicano.

    ResponderEliminar
  12. CARAJO....COMO SE LE OCURRE DECIR O PEDIR QUE SE LE PERDONE...SE VA A IR AL INFIERNO CON ÉL!

    ResponderEliminar