PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS EXPERTOS CONSIDERAN GRAVISIMO PARA LOS NIÑOS SER ADOPTADOS POR HOMOSEXUALES


Foto de Internet
Un gran número de psicólogos, psiquiatras y pedagogos se muestran contrarios a la adopción de niños por parte de homosexuales. Sin embargo, estos argumentos científicos no son atendidos por el Gobierno socialista, que mantiene su pretensión de legislar los matrimonios homosexuales y las adopciones. 

 Los expertos inciden en que el debate social que se está generando es erróneo, pues se centra en defender los derechos de los homosexuales a adoptar, pero se olvida de que es el niño el depositario de este derecho. La Declaración Universal de los Derechos del Niño recoge este principio al establecer que el interés superior del niño debe ser el principio rector de los responsables de la educación del menor. 

 En una encuesta realizada por “LA RAZÓN” se pregunto lo siguiente ¿ES BENEFICIOSO PARA LOS NIÑOS QUE SEAN ADOPTADOS POR HOMOSEXUALES? Aquilino Polaino, Catedrático de Psicopatología «Al adoptado se le debe educación y afecto; es una terible injusticia que no pueda contar con el modelo de padre y madre, conforme a su naturaleza, indispensable para la formación de su propia identidad de género.

Anuncios.
Cualquier persona sin esa identidad está incompleta en lo más íntimo. Y si se adopta un niño es para hacer de él una persona plena». «Un niño “paternizado” por una pareja homosexual entrará necesariamente en un conflicto en sus relaciones personales con otros niños. Se comportará psicoló- gicamente como un niño en lucha constante con su entrorno y con los demás. 

 Creará frustración y agresividad. ¿Y cuántas cosas más? En definitiva, un ensayo que repercutirá en su persona». Eduardo Bonelli, Psicólogo infantil «Si no cuidamos la familia española, nuestra sociedad no podrá mejorar ni avanzar en ninguno de sus aspectos.

Anuncios.

Una familia necesita el equilibrio de un buen padre y una buena madre porque nadie los puede sustituir. Un niño necesita emocionalmente contar con ellos para poder evolucionar como ser humano». Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría 

«El ser humano necesita firmeza y flexibilidad, autoridad y condescendencia, corazón y cabeza, fortaleza y ternura. Se trata de características complementarias que son aportadas por el padre y la madre. 

Es imposible una educación completa en un ambiente homosexual. Es antinatural condenar a un niño a una educación privada de padre o madre».

Anuncios.



 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. No es verdad, están engañando a la gente. Hay muchos excelentes padres homosexuales y hay muchos pésimos padres heterosexuales. Lo que sí es cierto es que son los heterosexuales quienes abandonan a sus hijos. No confundan a la gente como lo hace la iglesia católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon. Los estudios en EE.UU. dicen todo lo contrario.

      Eliminar
  2. Cuáles psicólogos y pedagogos? Cuáles estudios? Pongan una bibliografía para leer los dichosos estudios y su confiabilidad.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, tenemos que observar que tanto Aquilino Polaino y Enrique Rojas son numerarios del Opus Dei, por tanto no es difícil llegar a la conclusión del porqué de sus afirmaciones. Segundo, no he leído otra cosa actualmente, pero esta noticia esta basada en otra que es del 2005 en un debate que ocurrió en España sobre el tema de la adopción en Gays y lesbianas, los antes mencionados pertenecen al Partido Popular quienes son de derecha y defienden todo lo que es conservador en la sociedad por conveniencia. Tercero, el periódico "La Razón" es derechista (todas sus notas favorecen al actual gobierno en México) y no es casualidad que por eso haya hecho la encuesta y traer la respuesta basada en los comentarios declarados por estos Psicólogos de derecha aunque sean expertos anteponen sus pensamientos morales y religiosos por delante, se aprovechan de su condición de estar en el ámbito científico y que expongan sus estudios para que sean fundados como una verdad y así todo el mundo tengamos que creerla.

    Toda persona que tenga influencias religiosas siempre defenderá su "ley" que este escrita en su libro e irá en contra de todo aquello que el libro repruebe, así sean expertos o científicos.

    ResponderEliminar
  4. Y los homosexuales no abandonan? Nadie pone en tela de juicio que puedan ser buenos padres, pero es el derecho del niño elegir... no sé porque siempre los homosexuales siempre culpan a los heterosexuales por todo, somos de lo peor etc... también hay gays que son monstruosos, no hay género para ser buena o mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfócate al tema... Homofóbica!!!

      Eliminar
    2. Excelente comentario completamente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Estúpido comentario, completamente en desacuerdo.

      Eliminar
  5. Totalmente acertado Citlali Rojas, ademas el comportamiento de los homosexuales crea muchas contradicciones a si mismos y estan muy lejos de ser los "Salvadores de la adopcion" como ellos se manifestan. Pero el fondo del asunto es que, vale mas el Derecho de los Niños que el de los homosexuales.

    ResponderEliminar
  6. Hiban 2 Homosexsuales besandose en el servicio de transporte e hiban 2 niños con su Mama,,,al ver esto el niño mas grande le pregunto a su mama que porque se vesaban,,y ella le que contesto " es que se quieren mucho" el niño voltio y vio a su hermanito mas chico y le dio risa",,,¿que creen que puedan hacer cuando esten solos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que si un hermano y su hermanita ven a una pareja de heterosexuales besarse, tambien lo intentaran?

      Eliminar
    2. Pues si obvio, los niños aprenden todo lo que ven.

      Eliminar
  7. Ok ok va nadie dice algo importante, y los niños que prefieren, los niños que kieren, cuales son los derechos de los niños que es mejor para los niños, ni a favor ni encontra de que las o los homosexuales adopten, los niños si nesecitas figuras maternas y paternas, les creo q los o las pareja homosexuales pueden ser buenos padres y o buenas madres que pueden ofrece amor cariño ejemplo y calidad de vida a un niño, pero el niño que kiere que de ve tener para una buena formacion, si asi existen varios psicopatas, o delincuentes que crecieron bajo un ambiente familia "Bueno" o bajo madres protectoras o padres abusivos, que podria esperarse de hijos criados x pareja homosexuales en fin el tiempo dira si es bueno o no que una pareja homosexual adopten o criee un hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los niños solo quieren una familia que le de amor y seguridad. Sin importar si es tradicional o no

      Eliminar
    2. Creo que los homosexuales deberían disfrutar su sexualidad y dejar en paz a los niños.

      Eliminar
  8. Hay personas que nacen con una deficiencia hormonal , con esa gente no hay problema , el problema radica en que se quiere imponer a los homosexuales como grupo vulnerable , yo no veo dónde está su vulnerabilidad, aparte quieren que se les vea con buenos ojos y se nos obligue a aceptar sus puterías , pueden hacer con su culo lo que les plasca pero en su intimidad , Dios dijo Adán y Eva , no Adán y Pedro

    ResponderEliminar
  9. Pues cada que leo esto de que los niños necesitan padre y madre para desarrollarse bien,siempre me pregunto y las madres que crian solas a sus hijos o los padres que tambien lo hacen ? esos nos no tienen tampoco un desarrollo normal al faltar uno de los dos padres ? Agradeceria que alguien me explicara por favor.

    ResponderEliminar