Enrique Ochoa se habría reunido con Javier Duarte antes de su huída

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Enrique Ochoa se habría reunido con Javier Duarte antes de su huída
Foto de Internet
  Dale me gusta

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, habría sostenido dos reuniones ultrasecretas con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. El periódico La Jornada Veracruz publicó que, de acuerdo a fuentes oficiales, habrían sido dos los encuentros sostenidos entre Duarte y Ochoa el lunes pasado.

 El primer encuentro se habría celebrado tras el arribo del dirigente nacional del PRI a Xalapa, en un hotel de la capital, donde antes de ofrecer una rueda de prensa, se habría reunido con Duarte y con Alberto Silva Ramos, ex coordinador de Comunicación Social del gobierno de Veracruz. 

 De acuerdo al medio, la reunión habría sido coordinada por el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, y por el dirigente nacional de la CNC, Manuel Cota Montaño; sin embargo, ambos permanecieron afuera del salón privado, donde estuvieron sólo Javier Duarte, Enrique Ochoa y Alberto Silva.

Anuncios.
Fuentes extraoficiales señalaron que la llegada de Duarte y Silva al hotel se habría realizado horas antes del arribo de Enrique Ochoa; posterior a la reunión, esperaron otras horas más para salir, para no ser vistos por representantes de los medios de comunicación. 

 Personas cercanas al ex gobernador, aseguraron que hubo un segundo encuentro entre Javier Duarte y Enrique Ochoa, en uno de los hangares del aeropuerto de El Lencero, al término del evento que encabezó Enrique Ochoa con la militancia priista en la capital veracruzana. El segundo encuentro entre Javier Duarte y Enrique Ochoa habría sido más breve que el anterior; también estuvo presente Alberto Silva.

Anuncios.
El medio destaca que tras el despegue de Enrique Ochoa diversas camionetas con vidrios polarizados y con personal de seguridad, que normalmente acompañaban a Javier Duarte en su mandato, fueron vistos afuera del aeropuerto, al ver la presencia de algunos medios de comunicación se fueron de inmediato. 

Con información de La Jornada Veracruz 

 ACTUALIZADO

: La Jornada Veracruz publicó una nota aclaratoria sobre dicha información, donde destaca que no se verificó la información suficientemente; afirma que, tras comprobar la información con otras fuentes, Javier Duarte y Alberto Silva sí se encontraban presentes en el aeropuerto, sin embargo descarta alguna posible reunión con Ochoa Reza.

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.