Llegan 2 mil extranjeros a trabajar en audi Puebla, ¿Y los mexicanos?


Foto de Internet
 

El portal poblano Diario Cambio informó el pasado miércoles que por lo menos 2 mil trabajadores extranjeros, han llegado a Puebla para incorporarse como empleados de planta de la armadora alemana Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa.

    De acuerdo con Karla Morales Aguilar, delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), fue la trasnacional Volkswagen, propietaria del fabricante alemán de la línea de automóviles Audi, la que tramitó ante la dependencia federal el ingreso de los trabajadores foráneos que a partir de 2016 se integrarán a las labores para fabricar la camioneta de lujo Audi Q5.

Anuncios.

Los extranjeros, según la empleada del régimen usurpador, provienen de países como Alemania, Argentina y Brasil, ya disponen de visas de trabajo debidamente tramitadas y son especialistas en las áreas de pintura y ensamblaje del sector automotriz. 

 Cabe mencionar que estos extranjeros gozarán de vivienda y otros servicios durante su residencia en México, tramitada para un año por el momento, pero que podrá ser renovada siempre y cuando las condiciones por las cuales entraron al país.

Anuncios.

El ingreso de extranjeros a Puebla por motivos laborales en la automotriz alemana ha incrementado de manera considerable la migración formal, y se prevé que suba aún más, adelantó la mujer como si de un importante logro se tratase.

Con informacion de la corrupción en México 

Anuncios.





 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

34 comentarios:

  1. Doble moral, todos quejándose de Trump EN ESTADOS UNIDOS, y en Mexico pensamos igual, estas personas vienen a trabajar legalmente , ni siquiera en Estados unidos se manifiestan así de los que trabajan con Visa, Mexicanos contra mexicanos, mexicanos contra extranjeros, mexicanos en contra de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es doble moral, es un hecho que estos trabajadores son especialistas en ciertas áreas dejando solo los trabajos de mayor esfuerzo poca paga y sin especialización a los mexicanos. Y en Estados Unidos los trabajos pesados que los Estadounidenses no quieren hacer los hacen todos los latinos. Así que sentido se tiene la inversión extranjera.

      Eliminar
    2. Por fin alguien dice algo con razón

      Eliminar
    3. Yo trabajo en estados unidos y no me pagan Nada aqui yo me lo tengo que pagar todo,y no es doble moral compa es simplemente que a los Mexicanos le dejan los peores trabajos y los mas mal pagado,si el gobierno corrupto Mexicano se esforzara en darle educacion a mi pueblo Mexicano estas cosas no pasarian pero Les vale verga mientras ellos se van inchados de billetes los perros ijueputas,aqui en USA hacemos los trabajos que los gueros simplemente no kieren hacer,por que pueden hacerlo pero no kieren

      Eliminar
    4. Amigo como pretendes que el gobierno te de educación de calidad si los jóvenes a sus 17 años son papas o dejan de estudiar ? Yo creó que esta mas en nosotros como personas el querer progresar porque no siempre el gobierno tiene la culpa en muchas ocasiones lo culpamos de todo y nosotros no hacemos nada por tratar de sobre salir como pretendendemos sobre salir si nuestra sociedad marca estereotipos diferentes que nosotros adoptamos? Pienso que el deseo de progresar y querer ser alguien en la vida proviene de nosotros, nadie te va a ayudar a salir adelante si tu no lo obtentas.
      No estu culpa nacer pobre, pero si mueres pobre todo fue tu culpa

      Eliminar
    5. Los trabajos pesados que en Estados Unidos no quieren hacer los hacen los extranjeros INDOCUMENTADOS, ojo no solo latinos te encuentras de todo; y hay trabajos súper decentes y mejor pagados que en México en donde te encuentras mucho Mexicano haciéndolo no solo por su talento si no por su nivel de estudios y educación.

      Eliminar
    6. Pero en USA la mayoría de los mexicanos desempeñan los trabajos más pesados y mal pagados. En México, hay mucho extranjero que recibe trabajos bien pagados, como si no hubiera mexicanos que pueden ocupar esos puestos. En un casino por ejemplo, el gerente general es un colombiano. La TV está llena de argentinos, y como todos sabemos, en la TV pagan muy bien. Si la mayoria de extranjeros vinieran a desempeñar los trabajos más humildes no habría problema ni razón de protestar. Espero me hayas entendido, pues se nota que eres la típica persona que no piensa, sólo repite.

      Eliminar
    7. Pues sí, la mayoría de los mexicanos en USA no tienen el nivel educativo necesario para desempeñar otros trabajos! Algunos otros por mera desidia.

      Y perdón, pero sí hay muchos mexicanos también ocupando buenos puestos y trabajos!
      Hablar desde su punto de vista personal y cómo le ha ido en la feria es muy limitado.

      Y USA no es el único país, Bosch, Audi, VW, Nestlé y mil empresas más se llevan a los mexicanos capacitados a otros países a trabajar.

      Se quejan de Trump y piensan igual que él.

      Eliminar
  2. Aqui les comparto de todo corazón, una canción en honor de su ilustrisima.... https://www.youtube.com/watch?v=i7kIIIO9flI

    ResponderEliminar
  3. Supongo que de ésos dosmil solo cinco no terminaron su post grado.
    Y aquí? A duras penas hacen la cerrera en derecho de por si ya muy saturada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dicen tonterías...
      Por qué no pueden aceptar que en todo el mundo hay gente capacitada y preparada para ciertos cargos?

      Eliminar
  4. Supongo que de ésos dosmil solo cinco no terminaron su post grado.
    Y aquí? A duras penas hacen la cerrera en derecho de por si ya muy saturada.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente a eso me refiero a la doble moral de los Mexicanos... Por una parte criticamos a Trump, por querer deportar a millones de indocumentados que trabajan ilegalmente en los EUA y por otra nos enojamos cuando llegan extranjeros a trabajar a nuestro país... ¿Somos o no somos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a lo que te refieres, lo veo como un mexicano en el extranjero, so la gente está más capacitada para hacer un trabajo o tiene los dotes que estas buscando para ese puesto, no veo porque no lo puedas contratar, sea del país que sea y tenga el origen que tenga... no esperes que muchos lo comprendan

      Eliminar
  6. Audi tiene un programa selecto para mexicanos, de hecho ya es la cuarta generación de becados por audi...informense bien antes de hacer este tipo de publicaciones.

    ResponderEliminar
  7. no se molesten si no quieren ser como donal trump con la diferencia que no insultamos

    ResponderEliminar
  8. Doble moral?, ok me largo Allende el río Bravo a buscar oportunidades

    ResponderEliminar
  9. hay acuerdos bilaterales, tambien la embajada alemana tiene acuerdos para los Mexicanos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que pasa es lo siguiente, cuando los Alemanes desidieron instalar su fabrica en Puebla Mx ,se formaron acuerdos donde Mexico aseptava y le dava las facilidades de venir a Mx como ofertas en impuestos, ademas les otorgaron ciertas facilidades para qeu personal capasitado viniera a ensamblar la fabrica y sus componentes despues de cierto tiempo y ya que los Mexicanos aprendan se les dara la oportunidad de operar la fabicra ellos pero si no save hacrlo diganme quien lo va hacer o ya saven el teje y maneje de lo que los alemanes vienen hacer??? todo lleva sus acuerdos y sus pasos no comenten si no saven y de los Mexicanos que vienen hacer el trabajo que los Americanos no quieren ,nadie los forza ,al menos yo tengo y llegue haciendolo por que no havia de otra o mas bien no conosia como ,pero me eduque y aprendi y ahora hago lo que a mi me gusta, escogi ser Ciudadano por que es un Gran Paiz y existe mucha oportunidad para las personas preparadas,no todo es color de Rosa pero lleva sus acuerdos y sus Pasos,,,saludos quieren azul celeste que nos cueste a prepararnos y darles la bien venida ya que gracias a muchas corporaciones extrangeras Mexico crese,,,, que se roben los beneficios nuestros Governantes es por que los Mexicanos los dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preparaste? En que? Porque al parecer el escribir en español ya se te esta olvidando

      Eliminar
  11. Se crearon más de 4 mil empleos y desde hace más de tres años se lanzaron varias convocatorias para reclutar personal en México:

    http://www.e-consulta.com.mx/nota/2013-08-05/economia/audi-lanza-portal-de-reclutamiento-para-900-puestos-de-confianza

    Además, como algunos mencionan, muchos de esos extranjeros están de manera eventual, sólo para echar a andar la planta, algo que no se hace todos los días y no es fácil (ni rápido), ya cuando esté en plena capacidad operativa, muchos mexicanos ocuparán esos puestos, varios de ellos se están capacitando en Alemania, ¿Pero eso no lo informan verdad?

    http://expansion.mx/negocios/2015/03/11/audi-capacita-a-600-mexicanos-en-alemania-para-nueva-planta?newsvcnn2=1426165511

    Aun si obviamos los errores de ortografía del encabezado y la pésima redacción del artículo, sólo por contenido, se nota que como medio informativo este sitio es un completo asco.

    ResponderEliminar
  12. Necesitan gente 100% preparada, la pregunta es ¿Contamos con las capacidades requeridas para trabajos especializados?

    ResponderEliminar
  13. Y alguien ha pensado que tal vez sólo son trabajadores temporales?... digo, quiero pensar, antes de escupir veneno, que tienen que capacitar a los trabajadores que pretenden trabajar en Audi. Es un vehículo que implica más trabajo calificado, no es armar un pinc... bocho. Y por último, no creo que los directivos de Audi sean tan idiotas como para venir a invertir millones de dólares en una planta armadora, para traer gente a la que le tienen que pagar mucho más que a un trabajador mexicano.
    Pensemos un poco, antes de escribir pendeja...s !!.

    ResponderEliminar
  14. Es MAS TRAIDOR QUE JUDAS ISCARIOTE EL "PRIANISTA DICTADOR ", AH APARTE BURRO O MÁS BIEN DÉBIL MENTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es MAS TRAIDOR QUE JUDAS ISCARIOTE EL "PRIANISTA DICTADOR ", AH APARTE BURRO O MÁS BIEN DÉBIL MENTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no mamen, aquí en México hay buenos ingenieros trabajando de taxistas o en los mercados sobre ruedas, porque no encuentran trabajo en la industria., los consideran inaceptables por estar sobre calificados!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo vivo en usa y soy mexicano y el trabajo que tienes es de acuerdo a lo que sabes hacer, que trabajo se le puede dar a un mexicano que muchas veces no sabe leer y escribir? yo he tenido diferentes empleos y si a los güeros no les gusta trabajar es problema de ellos, y si en mexico llegan trabajadores especiLizados es por que en esa area automotriz no los los hay......

    ResponderEliminar
  18. Yo vivo en usa y soy mexicano y el trabajo que tienes es de acuerdo a lo que sabes hacer, que trabajo se le puede dar a un mexicano que muchas veces no sabe leer y escribir? yo he tenido diferentes empleos y si a los güeros no les gusta trabajar es problema de ellos, y si en mexico llegan trabajadores especiLizados es por que en esa area automotriz no los los hay......

    ResponderEliminar
  19. Un especialista mexicano capaz de realizar sus actividades conforme a las exigencias de calidad de audi gana un promedio de 1800 pesos mientras que a un extranjero en este caso de Brasil se le paga un aproximado de 12000 a 15000 pesos por realizar la misma actividad.
    An pasdo casi 500 años y México sigue siendo saqueado descaradamente.

    ResponderEliminar
  20. Un especialista mexicano capaz de realizar sus actividades conforme a las exigencias de calidad de audi gana un promedio de 1800 pesos mientras que a un extranjero en este caso de Brasil se le paga un aproximado de 12000 a 15000 pesos por realizar la misma actividad.
    An pasdo casi 500 años y México sigue siendo saqueado descaradamente.

    ResponderEliminar