Llegan 2 mil extranjeros a trabajar en audi Puebla, ¿Y los mexicanos?


Foto de Internet
 

El portal poblano Diario Cambio informó el pasado miércoles que por lo menos 2 mil trabajadores extranjeros, han llegado a Puebla para incorporarse como empleados de planta de la armadora alemana Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa.

    De acuerdo con Karla Morales Aguilar, delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), fue la trasnacional Volkswagen, propietaria del fabricante alemán de la línea de automóviles Audi, la que tramitó ante la dependencia federal el ingreso de los trabajadores foráneos que a partir de 2016 se integrarán a las labores para fabricar la camioneta de lujo Audi Q5.

Anuncios.

Los extranjeros, según la empleada del régimen usurpador, provienen de países como Alemania, Argentina y Brasil, ya disponen de visas de trabajo debidamente tramitadas y son especialistas en las áreas de pintura y ensamblaje del sector automotriz. 

 Cabe mencionar que estos extranjeros gozarán de vivienda y otros servicios durante su residencia en México, tramitada para un año por el momento, pero que podrá ser renovada siempre y cuando las condiciones por las cuales entraron al país.

Anuncios.

El ingreso de extranjeros a Puebla por motivos laborales en la automotriz alemana ha incrementado de manera considerable la migración formal, y se prevé que suba aún más, adelantó la mujer como si de un importante logro se tratase.

Con informacion de la corrupción en México 

Anuncios.





 
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Lo que pasa es lo siguiente, cuando los Alemanes desidieron instalar su fabrica en Puebla Mx ,se formaron acuerdos donde Mexico aseptava y le dava las facilidades de venir a Mx como ofertas en impuestos, ademas les otorgaron ciertas facilidades para qeu personal capasitado viniera a ensamblar la fabrica y sus componentes despues de cierto tiempo y ya que los Mexicanos aprendan se les dara la oportunidad de operar la fabicra ellos pero si no save hacrlo diganme quien lo va hacer o ya saven el teje y maneje de lo que los alemanes vienen hacer??? todo lleva sus acuerdos y sus pasos no comenten si no saven y de los Mexicanos que vienen hacer el trabajo que los Americanos no quieren ,nadie los forza ,al menos yo tengo y llegue haciendolo por que no havia de otra o mas bien no conosia como ,pero me eduque y aprendi y ahora hago lo que a mi me gusta, escogi ser Ciudadano por que es un Gran Paiz y existe mucha oportunidad para las personas preparadas,no todo es color de Rosa pero lleva sus acuerdos y sus Pasos,,,saludos quieren azul celeste que nos cueste a prepararnos y darles la bien venida ya que gracias a muchas corporaciones extrangeras Mexico crese,,,, que se roben los beneficios nuestros Governantes es por que los Mexicanos los dejan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te preparaste? En que? Porque al parecer el escribir en español ya se te esta olvidando

      Eliminar
    2. No sabe escribir, asi es como estudio. ja, ja,nosotros no queremos nada con el pinche audi y los vamos a sacar.

      Eliminar
    3. Es tendencioso lo que dice este personaje, en México hay escuelas muy calificadas en donde salen personas bien preparadas para realizar este trabajo, es más la mano de obra de México es envidiable, puesto que son personas con un ímpetu inigualable a cualquier otra persona, lo que pasa aquí es de que desde el sexenio de Fox en México se realizó un plan de atraso nacional, sumándolo al que ya había elaborado el pri en sexenios pasados con el campo, pero aquí con Fox fue la industria , abaratando la mano de obra mexicana, un ejemplo ciudad Juárez donde se discrimino la maquila mexicana femenina a pesar que era la que mejor rendimiento daba, no se hacen escalas comparativas claras y reales en tanto a la mano de obra , otro ejemplo de las maquilas de VW en Brasil con un sistema de calidad pésimo un entregable que tenía una duración demasiado escasa (esto como ejemplo la pintura del carro de la peor calidad) por eso México decidió mejor dejar de importar autos brasileños por su pésima calidad y o hablar de los argentinos esos no saben ni trabajar. Saludos

      Eliminar
  2. Se crearon más de 4 mil empleos y desde hace más de tres años se lanzaron varias convocatorias para reclutar personal en México:

    http://www.e-consulta.com.mx/nota/2013-08-05/economia/audi-lanza-portal-de-reclutamiento-para-900-puestos-de-confianza

    Además, como algunos mencionan, muchos de esos extranjeros están de manera eventual, sólo para echar a andar la planta, algo que no se hace todos los días y no es fácil (ni rápido), ya cuando esté en plena capacidad operativa, muchos mexicanos ocuparán esos puestos, varios de ellos se están capacitando en Alemania, ¿Pero eso no lo informan verdad?

    http://expansion.mx/negocios/2015/03/11/audi-capacita-a-600-mexicanos-en-alemania-para-nueva-planta?newsvcnn2=1426165511

    Aun si obviamos los errores de ortografía del encabezado y la pésima redacción del artículo, sólo por contenido, se nota que como medio informativo este sitio es un completo asco.

    ResponderEliminar
  3. Necesitan gente 100% preparada, la pregunta es ¿Contamos con las capacidades requeridas para trabajos especializados?

    ResponderEliminar
  4. Y alguien ha pensado que tal vez sólo son trabajadores temporales?... digo, quiero pensar, antes de escupir veneno, que tienen que capacitar a los trabajadores que pretenden trabajar en Audi. Es un vehículo que implica más trabajo calificado, no es armar un pinc... bocho. Y por último, no creo que los directivos de Audi sean tan idiotas como para venir a invertir millones de dólares en una planta armadora, para traer gente a la que le tienen que pagar mucho más que a un trabajador mexicano.
    Pensemos un poco, antes de escribir pendeja...s !!.

    ResponderEliminar
  5. Es MAS TRAIDOR QUE JUDAS ISCARIOTE EL "PRIANISTA DICTADOR ", AH APARTE BURRO O MÁS BIEN DÉBIL MENTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es MAS TRAIDOR QUE JUDAS ISCARIOTE EL "PRIANISTA DICTADOR ", AH APARTE BURRO O MÁS BIEN DÉBIL MENTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no mamen, aquí en México hay buenos ingenieros trabajando de taxistas o en los mercados sobre ruedas, porque no encuentran trabajo en la industria., los consideran inaceptables por estar sobre calificados!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en usa y soy mexicano y el trabajo que tienes es de acuerdo a lo que sabes hacer, que trabajo se le puede dar a un mexicano que muchas veces no sabe leer y escribir? yo he tenido diferentes empleos y si a los güeros no les gusta trabajar es problema de ellos, y si en mexico llegan trabajadores especiLizados es por que en esa area automotriz no los los hay......

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo en usa y soy mexicano y el trabajo que tienes es de acuerdo a lo que sabes hacer, que trabajo se le puede dar a un mexicano que muchas veces no sabe leer y escribir? yo he tenido diferentes empleos y si a los güeros no les gusta trabajar es problema de ellos, y si en mexico llegan trabajadores especiLizados es por que en esa area automotriz no los los hay......

    ResponderEliminar
  10. Un especialista mexicano capaz de realizar sus actividades conforme a las exigencias de calidad de audi gana un promedio de 1800 pesos mientras que a un extranjero en este caso de Brasil se le paga un aproximado de 12000 a 15000 pesos por realizar la misma actividad.
    An pasdo casi 500 años y México sigue siendo saqueado descaradamente.

    ResponderEliminar
  11. Un especialista mexicano capaz de realizar sus actividades conforme a las exigencias de calidad de audi gana un promedio de 1800 pesos mientras que a un extranjero en este caso de Brasil se le paga un aproximado de 12000 a 15000 pesos por realizar la misma actividad.
    An pasdo casi 500 años y México sigue siendo saqueado descaradamente.

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo pasa con las compañias petroleras transnacionales, no hay trabajo para los mexicanos pero estan llenas de extranjeros, la reforma energética no nos benefició en nada.

    ResponderEliminar