Maestro de karate, golpea y lesiona a niño por reírse de un chiste

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Maestro de karate, golpea y lesiona a niño por reírse de un chiste

Foto de Internet
Un niño que estudia el primer grado en el Colegio Albatros, de Saltillo, Coahuila fue lesionado por el maestro de karate, Rafael Ochoa. El niño le contó a su madre, que el maestro lo golpeó con la mano abierta en el cuello por reírse de un chiste que había hecho uno de sus compañeros. 

 El golpe le provocó un esguince cervical, luego de que fuera golpeado por su profesor de karate, aseguró, Diana Esquivel, madre del menor. Esquivel que luego de percatarse sobre lo ocurrido, regresó de inmediato al colegio, donde se encontró a María Eugenia Madrigal, dueña y directora del plantel, y al maestro de origen cubano, quienes negaron los hechos.

Anuncios.

“Claro que él lo negó todo, pero mi hijo lo encaró”, narró la mamá. “Llorando y todo lo encaró y le dijo: ‘Tú me pegaste, admítelo, me pegaste’”. Luego de que el responsable no reconociera su error, la madre llevó al niño al Centro Hospitalario 

La Concepción donde, luego de realizarle unas radiografías, el especialista le dijo que tenía un esguince cervical, por lo que deberá faltar a clases durante nueve días para permanecer en reposo.

Anuncios.
La señora Esquivel anunció que este viernes acudirá a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) para interponer la denuncia correspondiente. 

 También pondrá una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) y en la Secretaría de Educación del Estado. (

Información: Vanguardia)

Anuncios.


 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.