Matan a empleado de CFE porque iba a cortar la luz


Foto de Internet
Uno de los servicios que en los últimos años muchas familias mexicanas buscan de varias formas reducir el costo o tener el servicio "gratuito", ya sea por medio de los denominados "diablitos"; es la luz. Y a pesar de la desaparición de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC, el servicio que otorga Comisión Federal de Electricidad (CFE) muchos mexicanos lo califican como bueno.


Anuncios



En lo que era un dia cotidiano para un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue asesinado por acudir a un domicilio a realizar el corte del servicio de la luz eléctrica bajo orden de la empresa por falta de pago. 

El agresor fue identificado como Daniel López; el lamentable hecho tuvo lugar en Cuapiaxtla, en Tlaxcala, el pasado 3 de marzo, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado. El asesino que responde al nombre de Efrén Rojas Morales, de 39 años, fue arrestado dos días después de asesinar al empleado de la CFE.

Anuncios



El agresor había escapado de la escena luego de encañonar al empleado de CFE mientras sostenía un equipo de radiocomunicación, la imagen fue difundida en las redes sociales. 

La captura de Daniel López se llevó a cabo gracias a la cooperación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. La causa oficial del deceso del trabajador fue determinado por los médicos forenses como consecuencia de choque hipovolémico secundario a trauma facial producido por disparo de arma de fuego.

Anuncios




Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Es consecuencia de los abusos en el cobro del servicio por parte de CFE que cobra la luz a precio de oro, como si uno tuviera una tienda de abarrotes; se hace impagable el servicio, y luego que te manden a un chango a cortarte el servicio, pues la verdad calienta.

    ResponderEliminar
  2. Solo te cobran lo que consumes. Si consumes mucho pagas mucho. Apoco cuando te quedas sin saldo "te calientas" y agredes a alguien, no verdad" vas y pones otra recarga porque SI QUIERES EL SERVICIO TIENES QUE PAGAR. Y son personas no changos y lo que hacen es su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho pinche chango él, que como muchos quieren vivir de gratis, apoco cuando le cortan el cable o el teléfono hace desmadre, todos los servicios se pagan, si lo consumes pues paga

      Eliminar
  3. Energia gratis para todos! Nikola Tesla.
    http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/9779493/Nikola-Tesla-Energia-gratis-infinita-para-vivir.html

    ResponderEliminar
  4. Ups Calienta pobre idiota, Martin Ramírez, es contador y ha de vender Facturas, justifica matar a alguien que se levanto a trabajar y se topó con alguien sin principios, pésimo pero México debe comenzar el cambio desde la educación....

    ResponderEliminar
  5. Y apesar de todo le cortaron la luz... este es solo un reflejo de como la sociedad esta harta de no tener trabajo y no poder pagar las cuentas. o comes o pagas los servicios.

    ResponderEliminar
  6. los que trabajan en cfe no pagan luz,ni los de ayd pagan agua y ahi nadie dice nada

    ResponderEliminar