El programa Sabadazo empieza tener "crisis" por bajo rating


Foto de Internet

  Dale me gusta

Desde hace varias semanas se viene especulando que el rating del canal de las estrellas, ha tenido bajos puntos, salidas de comentaristas, comediantes en retiro como es el caso de Eugenio Derbez, el apagón analógico, son algunos puntos claves para esta "crisis" que empieza a vivir televisa.


Anuncios


El programa Sabadazo no es la excepción de estos problemas, desde que empezó el año 2016, mostraron 4 puntos menos de audiencia de los que solía tener en el 2015. 

También el programa que sufre de baja audiencia es la Jugada, que por años fue el programa deportivo con más rating, y en estos momentos sufre modificaciones a los que solía tener por años, ahora ya está metiendo recetas, reportajes de viajes, con la intención que la familia mexicana se "reconcilie"con televisa.

Anuncios



A esta "ola" de crisis que está sufriendo la televisora televisa, se le pueden sumar programas como "Como dice el dicho", y algunas novelas, algunas de durar alrededor 8 meses, simplemente durarán 2 meses, sera que el canal de las estrellas, tendrá que hacer cambios importantes para volver a tener el gran rating que algun dia pudieron presumir

Anuncios



Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. Por más que intenten "renovar" no lo conseguirán porque siempre terminan haciendo lo mismo. Usan novelas con historias "originales" pero que tienen siempre el mismo final. Usan a los actores de pila con los mismos personajes cliché. Los programas que tenían un poco de variante fueron cancelados o modificados tanto que llegaron a cancelarse (como pasará con Sabadazo).

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, eso quiere decir que la gente empiesa a buscar mejores opciones, por mi parte hace años que no veo Televisa, sus programas, actores, fotografía, escenografías me parecen de la peor calidad, no se para que les sirve el dinero, si no hacen algo que valga la Peña, y para colmo en sus noticias puras falsedades.

    ResponderEliminar
  3. Yo no 👎 veo televisa. Mejor veo NETFLIX. para eso ocupo la televisión. Pura programación chafa

    ResponderEliminar
  4. ya no se ve la tv con tanto contenido en internet

    ResponderEliminar
  5. Esperemos poco a poco los mexicanos se den cuenta que estas televisoras no aportan ningun tipo de contenido interesante

    ResponderEliminar