Marinos alzan la voz contra Peña Nieto. "Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas". (VIDEO)



Foto de Internet

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
A través de redes sociales circula un vídeo en el que elementos de la Marina Armada de México, Maestros y alumnos de la Escuela Náutica Mercante, se manifestaron ante la presencia del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón y del presidente Enrique Peña Nieto.




Anuncios 


  Con palabras como “Fuera Peña Nieto” recibieron al mandatario mexicano. Señalaron que están en contra de su visita… “No tiene nada que hacer aquí”. 

 En el video con duración de 4 minutos con 2 segundos, se puede observar a un Marinero, lazar consignas en contra del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

 Anuncios

"¡No dañe la reputación de la Secretaria Armada de México, para su propio beneficio, Usted es una vergüenza para el país y las Fuerzas Armadas de México!". 

 "¡La Marina no es un negocio, los marinos mexicanos no aceptamos las nuevas legislaciones de Enrique Peña Nieto y levantamos la voz!".


Con información de 



 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Así es necesario que aya más eroes para ya cerrar el paso de peña para que nada suba ya en este año darle pa abajo a todo el congreso de peña nieto amigos militares marinos aoldados ya no paren la ciudadanía no los va dejar solos por favor ayúdenme a detener .a este asesino de corbata blanca y con todo su gabinete dios los bendiga siempre pero peña no debe burlarse de los mexicanos dios me los cuide y bendiga amigos marinos mercantes

    ResponderEliminar