Slider

Abuela saca a su nieta del antro para que vaya a cuidar a su bebé



Foto de Internet

Un momento vergonzoso pasó una joven de 17 años en Argentina cuando en pleno clímax de la fiesta su abuela entro al lugar y la sacó para que acudiera a cuidar a su bebé. 

 La mujer de 70 años pidió permiso a los guardias de seguridad para que la dejaran entrar a la discoteca Salta, al noreste de Argentina, y sacar a punta de regaños a su nieta.




Anuncios 

  Este hecho causó gran polémica ya que en el lugar sólo admiten la entrada a mayores de edad, además porque la joven con tan sólo 17 años ya era madre. 

 Este bochornoso episodio ocurrió la noche previa al día de la madre el cual se celebra en ese país el 15 de octubre.

 Anuncios
La imagen de la joven rápidamente dio la vuelta en las redes sociales y se ganó la crítica de muchos por tener un hijo a tan temprana edad al mismo tiempo que quería vivir su juventud.


Con información de publimetro.com.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

7 Bình luận:

  1. EN PARTE LA CRÍTICA VIENE XQ NO ABORTÓ.

    ResponderEliminar
  2. que porqueria, eta todo mal diagramado, mal escrito, es estigmatizante, mala leche. una mierda la verdad.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con que esta mal andar discoteando y dejar el hijo solo pero que mierda se cree la gente para andar criticando que tenga hijos tan joven esa gente son la primera que anda diciendo despues mierda si lo aborta y en pocos palabras se estan quejando de que no lo aborto al criticar que es una madre joven

    ResponderEliminar
  4. pinche vieja culera para andar dando el culo su tiene tiempo pero para atender a su bb no

    ResponderEliminar
  5. Ella en el antro y todos le tiran piedras pero ¿donde esta el padre de ese bebé? ¿La a uela no podia ir a buscarlo a el tambien? ¿Porque La sociedad no lo critica al pibe?¿acaso él no es muy joven para ser padre? ¿Porque no esta cuidando a su hijo en ausencia de su madre?... la piba obra mal pero el padre tambien! ¡BASTA DE SOLO ACUSAR A LAS MADRES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pendejo eres por eso se lea dice que no abran las patas tan chicas. Ahora si ya las abriste y andas buscando que te hagan otro. De perdido paga porque te los cuiden.pobre abuela en ves de estar descansando la pone a cuidarlr a su bendicion. Y todavia alegas que porque no busco tambien al padre? De perdido sabe quien es el padre la pendeja esta? Desvergonzados deverias de besar el suelo donde pisa tu abuela

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.