Alistan marcha en la CDMX a favor de Mara Castilla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alistan marcha en la CDMX a favor de Mara Castilla
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El cuerpo de Mara Castilla fue encontrado este viernes 15 de septiembre, siete días después de haber sido reportada como desaparecida en Cholula, Puebla. 

 De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, las primeras líneas de investigación apuntan a un feminicidio cometido en contra de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) por parte del conductor del Cabify, Ricardo Alexis N, quien presuntamente habría trasladado a la estudiante a un motel donde fue privada de la vida.



Anuncios 

  El caso generó tal nivel de indignación, que a través de redes sociales se convocó una marcha en la Ciudad de México del Zócalo a la Procuraduría General de la República (PGR) el domingo 17 de septiembre al mediodía, el punto de encuentro será frente a la Catedral Metropolitana. Mara Fernanda se habría sumado a campaña contra feminicidios #SiMeMatan

 Anuncios
El objetivo de la marcha es exigir justicia por el feminicidio de la joven estudiante de 19 años, que se suma a las muertes de mujeres en México y Puebla, donde se ha pedido que se active la alerta de género.

Con información de sdpnotiicas.com

 Anuncios


f