Usuarios de redes crean #FueraCabifydeMexico para protestar contra empresa de transporte

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Usuarios de redes crean #FueraCabifydeMexico para protestar contra empresa de transporte
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Llamados a borrar la app de Cabify de los smartphones e incluso la exigencia de que esta empresa de transporte con sede en Madrid salga del país es lo que exigen varios usuarios de redes sociales tras el feminicidio de la joven estudiante de 19 años de edad, Mara Castilla.



Anuncios 

  A la empresa de transporte se le critica en sitios como Twitter por su falta de tacto en redes sociales durante la semana que duró este caso, por la nula seguridad que ofrecen a sus usuarias y por la falta de supuestos "controles" para la contratación de sus chóferes. 

 Mientras que algunos se manifiestan por que Cabify salga del estado de Puebla, en donde ocurrió el asesinato, otros exigen que este servicio salga completamente de México.

 Anuncios
Otras personas han compartido imágenes en donde se observa como desinstalan la app de este servicio de transporte de sus aparatos, en lo que representa una grave crisis de imagen y viabilidad para esta empresa ibérica que cuenta con el respaldo de capitales de Silicon Valley y Japón.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f