Video por el cual, Babo y la actriz mas querida son tendencia en redes, otra vez

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Video por el cual, Babo y la actriz mas querida son tendencia en redes, otra vez


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Babo, de Cartel de Santa, dejará el contenido  un fin de semana para colaborar con la cantante mexicana Bellakath en un festival. 

 Por primera vez el festival Hellow Vives se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 El festival usualmente se lleva a cabo en territorio regiomontano, pero esta vez llegará al Velódromo Olímpico. 

 Babo y su grupo Cartel de Santa será uno de los artistas que se presentará en el festival este 2023.

 Además del grupo de rap, otros artistas urbanos como Lunay, Mario Bautista y Millonario también estarán presentes.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
En los últimos meses el cantante mexicano ha dejado un poco el espectáculo musical para hacer contenido se rumoraba que haría un video con la modelo  Ruiz, sin embargo, ahora cambiaría de escenario y de pareja. 

 La cantante mexicana Bellakath también será una de los artistas presentes en el festival. Babo se aseguró de invitar a sus fanáticos al evento apoyando a algunos artistas incluyendo a la cantante de ‘Gatita’.
ANUNCIOS
 
¿Cómo inició su carrera el Babo? 

 Poco después de cumplir 20 años, el rapero abrió un estudio de tatuajes en el centro de Santa Catarina, donde conocería a diversos raperos que lo introdujeron al mundo de la música y el Hip Hop, y con quienes fundaría la agrupación Cartel de Santa. 

 A pesar de tener trabajo estable desde sus primeros años, El Babo siempre estuvo involucrado con pandillas, lo cual lo llevaría a tener problemas que derivaron en la muerte de su amigo y compañero de banda, Ulises, a quien asesinó de manera accidental al accionar un arma de fuego durante una discusión.

 Con Cartel de Santa, El Babo iniciaría el milenio haciendo canciones de rap para relatar su realidad violenta y la realidad criminal que se vivía en el país, las cuales se acumularon hasta que la agrupación decidió sacar su primer álbum que contuvo dos de sus grandes éxitos, La Pelotona y Perros.

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información:

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads