Yahritza ya no va a tolerar ni un insulto mas, exige respeto o se retira de la música

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Yahritza ya no va a tolerar ni un insulto mas, exige respeto o se retira de la música


 


Descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias

ANUNCIOS
 
Los hermanos Yahritza, Armando ‘Mando’ y Jairo Martínez, integrantes de Yahritza y su Esencia, se encuentran en el ojo del huracán desde hace varias semanas debido a que despreciaron la comida mexicana. 

 Desde sus declaraciones sobre que en Washington la comida tiene mejor sazón que en México, han recibido todo tipo de críticas. 

Además le hicieron ‘fuchi’ al refresco en bolsita y dijeron que la Ciudad de México era muy ruidosa y no les había gustado tanto.
SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO

PATROCINADOR

ANUNCIOS
 
A pesar de que han perdido varios seguidores en sus redes sociales debido a esta polémica, existen algunos ‘haters’ que están pendientes de lo que publican, con el fin de cacharles otro “error”. 

 Es así como recientemente ‘Mando’ alarmó en su Instagram al publicar una historia con la siguiente frase: “Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir”.
ANUNCIOS
 
En redes sociales especulan que estas palabras, que son parte de la letra de la canción “Colapso” del cantante mexicano Kevin Kaarl, podrían dejar entrever que el músico no está soportando las fuertes críticas que ha recibido, al igual que sus hermanos. 

 Actualmente Yahritza y su Esencia se encuentran en Estados Unidos presentando su gira “The Obsessed Tour”. Y en septiembre se presentarán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
 

ANUNCIOS

SOMOS UNA PEQUEÑA PARTICULA EN ESTO INMENSO UNIVERSO


Con información: https://www.am.com.mx/espectaculos/2023/8/17/dios-dame-fuerza-mando-de-yahritza-su-esencia-publica-desgarrador-mensaje-672689.html

PATROCINADOR
ARGUMENTO COM
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS

“Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

ANUNCIOS

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

viads