NO ES BROMA; PEÑA NIETO ES NOMBRADO EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente de México, Peña Nieto, ha sido nombrado el mejor presidente del mundo de 2016 por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas durante su primera revisión anual, la cual fue publicada el 10 de febrero de 2017. 

Un comité técnico conformado por expertos de organizaciones internacionales respetables de servicio cívico y grupos de reflexión declaró a Enrique Peña Nieto el mejor presidente durante el periodo examinado.

 Anuncios 

Peña Nieto ha sido presidente desde el año 2012. El resultado del reporte fue basado en los índices sociales, políticos y económicos del país. 

Varios líderes mundiales, incluyendo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra del Reino Unido, Theresah May, han llamado a Michelle Bachelet para felicitarlo.

 Anuncios

“Estoy muy honrado de tan prestigioso reconocimiento. Yo creo que este éxito ha sido logrado a través de trabajo duro y transparencia. 

Agradezco a la buena gente de México por crear el ambiente propicio para ayudarme a realizar mis funciones acertadamente como líder de nuestro querido país. Nuestras Reformas están dando cada día buenos resultados, tanto como la Reforma Energética como la Reforma Educativa”. – Dijo el presidente. 

 Con informacion de espectador.com.mx 

 Anuncios


 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario