Si AMLO gana terminaremos peor que Venezuela, en una enorme crisis: Ricardo Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si AMLO gana terminaremos peor que Venezuela, en una enorme crisis: Ricardo Anaya

Foto de Internet

MÉXICO. Ricardo Anaya, afirmó que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, México terminaría peor que Venezuela, pues sus planteamientos y propuestas son falsos. 

 Anaya asistió al informe de Gobierno del Alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega; en entrevista, sostuvo que resulta para él fundamental debatir con el dirigente nacional de Morena. 

 “Lo que es fundamental en estos momentos es debatir con Andrés Manuel López Obrador. Yo estoy convencido de que si él llegara a la Presidencia de México podría terminar como hoy está Venezuela”, estimó. “

Van a terminar con 700 por ciento de inflación, se ha duplicado la pobreza, hay desabasto. Sería fundamental debatir con López Obrador”.

Anuncios.

El ex dirigente blanquiazul dijo que sigue a la espera sobre su propuesta para que los tiempos empleados por partidos políticos en spots de radio y televisión sean utilizados en la realización de debates entre dirigentes nacionales de dichos partidos. 

 Aunque dijo estar concentrado en su responsabilidad como dirigente del PAN, el queretano aprovechó para criticar al líder nacional de Morena, quien es su principal competidor rumbo al 2018, de acuerdo con las encuestas. 

 “Estoy convencido de que en 2018 vamos a llegar unidos, el PRI se tiene que ir, le han fallado al país en materia económica, en materia de seguridad.

Anuncios.
“Y también estoy convencido, y lo digo con la misma contundencia, la alternativa de cambio no puede ser este populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador“, subrayó. Anaya aseguró que la alianza del PAN se establece con la ciudadanía. 

 “Nosotros planteamos una gran alianza con los ciudadanos para que el PAN encabece esa alianza y sea una alternativa de cambio, pero de cambio responsable, de cambio sensato, de cambio para mejorar”, expresó.

Fuente: Reforma

Anuncios.