"Agradecen" a Peña Nieto con letreros en carreteras del país.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Aunque suene a broma, no lo es. Resulta que en varias carreteras del país están apareciendo letreros en los que se agradece de manera directa a Enrique Peña Nieto por diversas obras carreteras que se han realizado en el país.

 El diario reforma dio cuenta el día de ayer de la situación y presentó una serie de fotos capturadas en diversas zonas del país y en donde se pueden leer los agradecimientos al presidente.



Anuncios 

  Este fenómeno se da en el marco de la campaña de comunicación social que la Presidencia de la republica está llevando a cabo con la finalidad de lanzar la campaña del Quinto Informe de Gobierno que EPN habrá de dar en septiembre próximo.

 Anuncios
Ejemplos de letreros en agradecimiento a EPN se pueden encontrar en el macrolibramiento, inaugurado en estos del Bajío en mayo pasado; la autopista Marquesa-Lerma, una ampliación de la México-Toluca concluida hace un año y el paso exprés en Morelos entregado tarde el pasado abril son algunas de las obras que agradecen al mandatario. 

 Las imágenes que circulan en redes hacen referencia únicamente a obras inauguradas durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. si ellos pueden pagar cualquier campaña para engañar ala gente lo que no se sa be es por que inflan los costos de esas carreteras cobrandose del erario publico lo triple del valor real

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA se llaman Selfies de los 80´s

    ResponderEliminar