"Agradecen" a Peña Nieto con letreros en carreteras del país.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Agradecen" a Peña Nieto con letreros en carreteras del país.
Foto de Internet

Aunque suene a broma, no lo es. Resulta que en varias carreteras del país están apareciendo letreros en los que se agradece de manera directa a Enrique Peña Nieto por diversas obras carreteras que se han realizado en el país.

 El diario reforma dio cuenta el día de ayer de la situación y presentó una serie de fotos capturadas en diversas zonas del país y en donde se pueden leer los agradecimientos al presidente.




Anuncios 

  Este fenómeno se da en el marco de la campaña de comunicación social que la Presidencia de la republica está llevando a cabo con la finalidad de lanzar la campaña del Quinto Informe de Gobierno que EPN habrá de dar en septiembre próximo.

 Anuncios
Ejemplos de letreros en agradecimiento a EPN se pueden encontrar en el macrolibramiento, inaugurado en estos del Bajío en mayo pasado; la autopista Marquesa-Lerma, una ampliación de la México-Toluca concluida hace un año y el paso exprés en Morelos entregado tarde el pasado abril son algunas de las obras que agradecen al mandatario. 

 Las imágenes que circulan en redes hacen referencia únicamente a obras inauguradas durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios