Facebook

Prepara Morena argumentos jurídicos contra fraude en Edomex


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Diputados federales de Morena preparan los argumentos jurídicos y electorales para controvertir “el fraude electoral en el Estado de México”.

 Rodrigo Abdalá, Emiliano Álvarez y Guillermo Santiago informaron que su partido “tiene los suficientes argumentos para demostrar la manipulación del órgano electoral en el Edomex”. 

 Entre los argumentos principales de los legisladores de Morena destaca “la copiosa participación” de la ciudadanía a favor de la profesora Delfina Gómez.



Anuncios 

  La votación en el municipio de Ecatepec fue resultado de la coordinación del equipo que encabezó el delegado en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

 En esa demarcación mexiquense, tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Morena obtuvo un triunfo inobjetable. Ricardo Monreal coordinó los trabajos de la estructura en Ecatepec de cuatro semanas a la fecha, y consiguió revertir la tendencia que daba un triunfo seguro al priísmo.

 Anuncios
El resultado en ese municipio fue determinante para que la profesora Delfina Gómez “se coloque en una posición de ganar el proceso, ya sea a través del contento final del órgano electoral, o demostrando que en el Edomex ocurrió una elección de Estado a favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo”, se dijo a este diario.

 Así, también en San Lázaro los diputados de Morena han cerrado filas entorno a la profesora Delfina Gómez, de quien dijeron el gobierno federal, el órgano electoral en el Estado de México y el gobierno local, pretenden convertir en víctima de un proceso amañado, y con evidente tendencia de elección de Estado.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario