Padres de los niños de la Guardería ABC protestan a 8 años de la terrible tragedia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Padres de los niños de la Guardería ABC protestan a 8 años de la terrible tragedia

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los padres de los 49 niños que fallecieron en la Guardería ABC se manifestaron, acompañados de decenas de personas, en la Ciudad de México ya que hoy se cumplen 8 años de la tragedia ocurrida en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

 Los padres se manifestaron en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y, posteriormente, se dirigieron al Zócalo Capitalino. 

En el IMSS colocaron un monumento con el número 49 y las letras ABC que fueron clavados en la acera lateral de Paseo de la Reforma.



Anuncios 

  Con el objetivo de que las autoridades no deben olvidar esta terrible tragedia y, sobre todo, que no ha habido justicia ante tal hecho de negligencia y estupidez que cobró la vida de sus hijos, los padres se dijeron listos para continuar protestando hasta que la justicia se haga presente.

 Anuncios
Asimismo, los padres de los niños denunciaron que de 2009 a la fecha se han registrado 60 fallecimientos en estancias del IMSS y que el 2016 ha sido el año más letal ya que fallecieron 14 niños en estas. 

Por tal situación, han solicitado una reunión con Mikel Arriola, director del IMSS, pero, sin embargo, el funcionario se ha negado a recibirlos.

Con información de 24 Horas y El Universal.

 Anuncios