Disparan contra repartidores de Marinela en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Disparan contra repartidores de Marinela en la CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Los empleados se negaron a entregar el dinero que habían obtenido tras surtir una tienda de abarrotes. 
 Dos trabajadores de la empresa Bimbo, en su división Marinela, fueron baleados en las calles de la colonia Insurgentes-Mixcoac de la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México.



Anuncios 

  De acuerdo a lo revelado por testigos de los hechos, los repartidores de los productos fueron atacados luego de surtir una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Actipan entre Murcia y Cádiz.

 Asimismo, los testimonios destacan que los responsables de la agresión se acercaron a los trabajadores para asaltarlos, sin embargo los vendedores se navegaron a ello y en respuesta los ladrones les dispararon en diversas ocasiones para después huir del sitio.

 Anuncios
Ante ello, los empleados quedaron tendidos a la espera de la atención médica y luego de que vecinos solicitaran el apoyo de los servicios de emergencia, fueron trasladados al hospital de Xoco donde se reportan estables. 

Sobre los hechos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México indicó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y ubicación de los agresores.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios