Una diputada del PRI regaló cubetas de 3 pesos a las humildes madres en su día y la presumió en su face

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una diputada del PRI regaló cubetas de 3 pesos a las humildes madres en su día y la presumió en su face

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La diputada federal del PRI, María Gloria Hernández Madrid y el regidor del Partido Nueva Alianza en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Víctor Olid Trejo, presumieron por separado la entrega de diversos artículos de plástico, en su mayoría cubetas, como entrega de regalos con motivo del día de las madres. 

 En sus redes sociales, la primera en destacar su gestión fue la legisladora federal por el distrito 7 con cabecera en Apán, quien en su cuenta de Twitter resaltó:



Anuncios 

  Esto acompañado de tres imágenes en las que hombres y mujeres posan con artículos de plástico, en su mayoría tortilleros. 

 Mientras que el legislador por Nueva Alianza en Mineral de la Reforma, optó por presumir su gestión en la red social Facebook, donde publicó dos fotos en las que entrega decenas de cubetas acompañando la imagen del siguiente mensaje:

 Anuncios
En julio de 2016, la legisladora federal entregó libretas a alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Emiliano Zapata, luego de que inicialmente había comprometido regalar tablets como madrina de generación. Tras ser exhibida en redes sociales, la legisladora entregó lo prometido.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios