#PuñaladaPorLaEspalda: La empresa mexicana que traicionó a México

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La empresa Advance America, subsidiaria en Estados Unidos del Grupo Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, aceptó que realizó una aportación para la toma de protesta del presidente estadounidense Donald Trump. 

 La empresa del Salina Pliego fue exhibida por la organización Chedrauileaks que difundió en su sitio una serie de documentos de reporte de donaciones aceptadas por el comité de inauguración de Trump, entre ellos destaca uno por 250 mil dólares realizado, supuestamente, por Advance America. De acuerdo con la información del sitio web, se recibieron 106 millones 750 mil 308. 29 dólares para el evento del pasado 20 de enero.



Anuncios 


 La subsidiaria de Elektra habría realizado el 28 de diciembre de 2016. En un comunicado la empresa dijo. “Advance America apoya a oficiales electos a nivel estatal y federal en Estados Unidos. En particular, la compañía comparte las perspectivas de sus clientes y resalta el valor de sus servicios financieros, así como el impacto positivo de la empresa en las comunidades, incluyendo su contribución fiscal y la generación de empleos”, indicó. Agregó que como parte de ese alcance, la firma contribuye a candidatos y oficiales demócratas como republicanos, “incluyendo el evento de toma de protesta del presidente Trump”. 

 Enfatizó que todas las operaciones de la compañía y las relaciones públicas, “incluidas sus contribuciones políticas”, se manejan exclusivamente por el equipo directivo estadounidense y en estricto apego a las leyes y transparencia de financiamiento de campañas en la Unión Americana. En el comunicado se puso énfasis en que Advance America antepone siempre la transparencia en sus prácticas de negocios, comunicaciones y contribuciones de campaña.

 Anuncios
De acuerdo con el documento de Chedrauileaks, Advance America realizó la donación el 28 de diciembre de 2016. Su dirección postal es 135 North Church Street, de la ciudad Spartanburg, con el código postal 29306. Según Chedrauileaks, ésta fue la última contribución de Advance Amercia a Trump, pero habría realizado más.

 El sitio afirma que a inicios de diciembre la empresa donó 10 mil dólares para el proceso de transición presidencial. Este monto se dividió en dos pagos, 5 mil de Advance America, y otros 5 mil dólares de su comité de acción política de Advance America Cash Advance Centers Inc PAC.

Con información de http://regeneracion.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario