Clausuran Bodega Aurrera por vender huevos clonados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Clausuran Bodega Aurrera por vender huevos clonados
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Inmediatamente llego Policía Federal de investigación a la tienda y desalojaron a todos para que no siguieran comprando pues comenzaron a reportar gente en mal estado de salud.

 La mañana de hoy fue clausurada Bodega Aurrera en el estado de Veracruz gracias a que encontraron que todos los huevos que habían metido eran clonados exportados desde China por lo cual fue demandada y se mando clausurar inmediatamente.



Anuncios 



Varios clientes llegaron a PROFECO con la queja de que el huevo que habían comprado en la tienda reconocida BODEGA AURRERA tenían una textura diferente a la de un huevo normal por lo cual comenzaron las investigaciones y así afirmando que efectivamente el huevo es clonado y que no solo a llegado a Veracruz pues fue repartido este Huevo para todas las Aurrera del país.

 Anuncios
Inmediatamente llego Policía Federal de investigación a la tienda de Aurrera y desalojaron a toda la gente para que no siguiera comprando pues comenzaron a reportar gente en mal estado de salud gracias al consumo de este producto que es muy nocivo para la salud así lo afirma la Secretaria de Salud.

Con información de www.debate.com.mx

 Anuncios


f