Noroña limó asperezas con AMLO y se sumará a campaña de Delfina

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Noroña limó asperezas con AMLO y se sumará a campaña de Delfina
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Gerardo Fernández Noroña, quien ha dado a conocer su intención de buscar una candidatura independiente a la presidencia de la república en 2018, asistirá mañana a un acto en el salón Casa Blanca de San Cristóbal Ecatepec donde se unirá a la campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena al Estado de México, a quien hoy El Financiero le dio el segundo lugar (29%) de las preferencia electorales, muy por encima del tercer lugar (Josefina Vázquez Mota, 18%), y a sólo tres puntos del puntero de la elección, Alfredo del Mazo (32%). 

 Se les extiende una cordial invitación a la conferencia de prensa en la que se presentará al político y activista social Gerardo Fernández Noroña, a la campaña de la maestra Delfina Gómez Álvarez”, refiere la invitación que difundió el equipo de la ex alcalde de Texcoco.



Anuncios 


 En el mismo sentido se informó que asistirán al evento Organizaciones de Abogados que anunciarán su adhesión al proyecto de la candidata de izquierda. Esto ha resultado una sorpresa para algunos, ya que el también ex perredista había roto relaciones con Andrés Manuel López Obrador a través de un par de cartas públicas dirigidas al tabasqueño, donde Fernández Noroña manifestó su disenso en algunos aspectos importantes de la dirección del movimiento popular de AMLO y en la forma de organización de Morena. 

 López Obrador, el activista dijo que pese a todo no se veía trabajando ni declinando a favor del tabasqueño. “No en su gobierno, porque yo no estoy buscando un cargo, lo que yo estoy buscando es la transformación del país. Por ejemplo, si Andrés Manuel López Obrador sigue en su posición y sigue creciendo, yo no sería de declinar por él. Pero si veo que estoy dividiendo, o que no voy a ganar ni a contribuir, simplemente me repliego. No tengo interés en colaborar en un gobierno que encabezara López Obrador”, declaró el político.

 Anuncios
Con el acto de mañana, parece que López Obrador y Fernández Noroña limaron asperezas, y quizá ya iniciaron las negociaciones entre ambos. Fernández Noroña es conocido por su activismo que a algunos escandaliza, con acciones que incluyen tomas simbólicas del Congreso o Televisa, negarse a pagar el IVA a algunos productos adquiridos en supermercados, negarse a pagar el aumento en la gasolina y otros actos de desobediencia civil pacífica, además de sus ya célebres intervenciones en la tribuna de la Cámara de Diputados.

Con información de www.lapoliticaonline.com.mx

 Anuncios


f