Amenazan a empleados municipales para que consigan votos para Alfredo del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan a empleados municipales para que consigan votos para Alfredo del Mazo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Trabajadores municipales son amenazados con perder prestaciones o su empleo en caso de que Alfredo del Mazo no llegue a gobernar la entidad, por lo que su sindicato les entrega formatos en los que deben llenar con datos de varias personas que se comprometan a votar por el candidato priista, además de prometer dinero a cambio del voto.



Anuncios 

  Empleados del ayuntamiento denunciaron que a nombre del secretario Ramiro Ibarra, se les han entregado un formato a nombre del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipales e Instituciones.

 Descentralizadas del Estado de México, en el cual deben poner sus datos y los de 10 personas que se comprometan a votar por Del Mazo, incluyendo clave de elector, ya que se les mencionó que si el PRI pierde el poder, ellos perderían sus empleos.

 Anuncios
Comentaron que les piden que las personas que den sus datos deben ser amigos o familiares, ya que al momento de votar, el 4 de junio, les pedirán una foto de su boleta marcada y a cambio recibirán dinero en efectivo, sin que se especificara la cantidad. 

Asimismo dijeron que esto está ocurriendo en todos los municipios, ante el temor de la probable derrota del candidato Alfredo del Mazo, situación que al parecer está orillando al PRI a tomar medidas desesperadas y de coerción hacia los empleados.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios