Facebook

Multan a ciudadano con $1600 pesos por no portar placas para su TRICICLO más el arrastre de la grúa (VIDEO).

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

Ciudadanos y regidor panista del Ayuntamiento de Campeche, se encararon con agentes de Vialidad, que por falta de la placa decomisaron un triciclo a raspadero en las puertas de la piscina del deportivo “20 de Noviembre”.

 Cabe recordar que la semana pasada, oficiales e inspectores de la Comuna decomisaron seis triciclos y producto a igual número de raspaderos en el barrio de Santa Ana.



Anuncios 


 Este incidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer, en la prolongación de la calle 67 entre las avenidas 16 de Septiembre y Adolfo Ruiz Cortines, cuando arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para asegurar el biciclo a un vendedor ambulante por falta de placas. 

En ese momento varios ciudadanos salieron en defensa del joven vendedor al acusar de abusivos a los agentes, quienes actuaron con base al reglamento de Vialidad. Al lugar llegó una grúa para retirar el triciclo asegurado con una multa de unos mil 600 pesos para su traslado al corralón, donde seguramente se quedará.

 Anuncios
Al lugar del hecho se sumó José Inurreta Borges, regidor panista del Ayuntamiento de Campeche, quien exigía a los policías que no se llevaran el triciclo al acusar de abuso de autoridad a los policías. 

“No se vale que les quiten este triciclo, que además está en malas condiciones a este joven que lo único que hace es salir a trabajar para ganarse el pan de cada día”, dijo Inurreta Borges.


Con información de http://tribunacampeche.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. todo vehiculo motorizado require de un permiso.....si no hay motor de combustible no hay porque tener permiso.....ASI DE FACIL.

    ResponderEliminar
  2. Retroceso de la flexibilidad, impotencia ante lo absurdo.

    ResponderEliminar