Duarte arrojado, como la basura que es, a la celda de la patrulla; basura arrojada al escarnio

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Duarte arrojado, como la basura que es, a la celda de la patrulla; basura arrojada al escarnio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Cada momento de vejación que está viviendo Javier Duarte no resarce en nada el sufrimiento que causó a miles de familias en todo el estado de Veracruz. 

Su insaciable codicia lo llevó a robar dinero de los programas sociales etiquetados para los hospitales, jóvenes becarios y adultos mayores.



Anuncios 

  No es gratuito mencionar que su avidez le hizo olvidar sus responsabilidades y ante eso mucha gente murió, ya sea por el crimen, ya sea por la negligencia y la falta de recursos en los hospitales.

 Es por ello que a los veracruzanos no nos causa lástima verlo arrojado a la celda del camión patrulla que lo traslada de su prisión al tribunal donde sería su primera audiencia.

 Anuncios
La fotografía es elocuente. Los policías que lo custodiaban lo arrojaron para evitar el tumulto, para evitar exponerlo a las cámaras y lo único que consiguieron fue revelar su verdadera esencia. 

Duarte es basura, basura arrojada al escarnio, basura que deberá ser guardada en una celda al menos unos 50 años.

Con información de libertadbajopalabra.com/

 Anuncios