En 2012, Enrique Peña Nieto defendía a Tomás Yarrington (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En 2012, Enrique Peña Nieto defendía a Tomás Yarrington (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El presiente aseguró esto cuando aún era candidato a la presidencia “Me parece que esta es una filtración, una especulación que se viene haciendo (…) y lo único que ha pedido el PRI es que no se pretenda aplicar la ley violando la ley”, dijo Peña sobre el caso Yarrington Cuando aún era candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto fue cuestionado sobre la acusación de la DEA contra el exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington.



Anuncios 


 Mediante un video del diario Milenio en Hidalgo, se ve cómo el entonces aspirante presidencial recorre algunas calles mientras saluda a la gente. Posteriormente es abordado por un grupo de reporteros, a quienes les da un par de declaraciones sobre las acusaciones de Tomás Yarrington. “El PRI está a favor de la ley y de la justicia.

 Pero también es cierto que este tipo de declaraciones vienen a ocurrir cuando estamos en plena campaña del proceso electoral”, y continuó, “me parece que esta es una filtración, una especulación que se viene haciendo (…) y lo único que ha pedido el PRI es que no se pretenda aplicar la ley violando la ley”.

 ¿Entonces la DEA estaría en complicidad con el gobierno mexicano?, pregunta un rerportero en la grabación, a lo que el presidencia dice que no sabe.

 Anuncios
“Habrá que preguntar por qué se da justamente en este momento, pues es en referencia a quien fue responsable de un gobierno de hace más de 7 u 8 años. Y ahora resulta que todo este tipo de indagatorias es justamente ahora que están teniendo lugar, lo cual despierta sospechas”, aseguró Peña.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f