Lanzan desde helicóptero “narcovolantes” en la Feria del Caballo en Texcoco (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lanzan desde helicóptero “narcovolantes” en la Feria del Caballo en Texcoco (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El hecho fue captado en video por uno de los asistentes a la feria Este hecho deja de manifiesto el pésimo resultado en materia de seguridad que existe en Texcoco.

  El día de ayer en Texcoco, Estado de México, se llevó a cabo la Feria Internacional del Caballo, durante la cual apareció un helicóptero que sobrevolaba las calles de la población, el cual dejó caer unos narco volantes firmados por un grupo denominado “La Familia Unida”.

 El hecho fue captado en video por uno de los asistentes a la feria con ayuda de su celular.



Anuncios 

  El video muestra el momento exacto en que la aeronave deja caer cientos de volantes sobre la feria. “Oso, Tito, Beny y toda su banda, ya pasaron la raya, no más extorsiones ni secuestros de los suyos ¡¡Ya muy chingones!!! ¡¡¡Se acabó!!!

 Y contentos con su fiesta del pueblo para robar más a la gente ¡¡¡Andamos despiertos!!! Atte. La Familia Unida” decían los volantes que cayeron del cielo.

 Anuncios
Este hecho se une a los diferentes actos de este tipo que se han realizado en las inmediaciones de la feria. Y deja de manifiesto el pésimo resultado en materia de seguridad que existe en Texcoco.

Con información de Proceso.com

 Anuncios