Denuncia Siria "cientos de muertes" por ataque de EU contra almacén de armas químicas


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
La coalición encabezada por Washington causó cientos de pérdidas humanas con su acción dirigida contra posiciones del Estado Islámico, denunciaron. México.

 El gobierno de Siria denunció este jueves la muerte de cientos de personas durante un ataque de la Coalición Internacional, liderada por Estados Unidos, contra un almacén de armas químicas en el noreste del país, versión que fue desmentida por Washington.



Anuncios 


 La agencia de noticias oficial SANA señaló que el bombardeo se llevó a cabo la noche del miércoles, lo que generó una nube tóxica que mató a “cientos de personas” en los alrededores del almacén, además de un incendio que también tuvo víctimas fatales.

 Siria ha denunciado en el pasado que el Estado Islámico cuenta con la capacidad de producir, transportar, almacenar y lanzar ataques con armas químicas, versión que no cuenta con el respaldo de la mayoría de los países del mundo.

 Anuncios
Por su parte, el portavoz de la misión estadounidense contra los yihadistas en Siria e Irak, el coronel John Dorrian, negó de manera categórica dicho ataque, y calificó el despacho de SANA como “desinformación intencionada”. Con información de Efe y Notimex

Con información de notimex.gob.mx -- efe.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario