López-Dóriga difunden la imagen de Javier Duarte en Canadá, presuntamente con su espos, Después se disculpa por que dice que fue un error.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

López-Dóriga difunden la imagen de Javier Duarte en Canadá, presuntamente con su espos, Después se disculpa por que dice que fue un error.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Se presume que el ex mandatario fue fotografiado en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá, junto con su esposa Karime Macías Tubilla A través de su sitio, el periodista señaló que el ex gobernador fue fotografiado en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá. 

 En la imagen, de mala calidad, se especula que Duarte de Ochoa se encuentra con su esposa Karime Macías Tubilla.



Anuncios 


 La Interpol emitió una ficha roja para extender la búsqueda en 190 países del ex gobernador de Veracruz, quien actualmente se encuentra prófugo de las autoridades mexicanas. 

 La ficha señala que Duarte es buscado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El gobierno mexicano solicitó a través de la Procuraduría General de la República (PGR) en octubre 2016 que la Interpol emitiera una orden de búsqueda para el ex gobernador, quien pidió licencia para dejar el cargo días antes de huir.

 De acuerdo con los últimos reportes, el ex mandatario intentó huir del territorio mexicano a través de la frontera sur, sin determinarse si logró concretar su evasión.

 Anuncios
Actualización El periodista joaquín lópez dóriga se retracto con respecto a la foto e información que divulgó a través de twitter, pidiendo disculpas y asegurado que seguirá la pista hasta encontrar a javier duarte , así como siempre estará detrás de la verdad.

Con información de 24-horas.mx

 Anuncios


f