Abogado del conductor del BMW muestra pruebas que no iba borracho ni había consumido drogas.


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El abogado Eduardo Gómez Chávez aclaró que las pruebas son contundentes, no hay estado de ebriedad ni drogas en las pruebas de laboratorio a Carlos Salomón Villuendas, por ello espera libertad para su cliente muy pronto. 

 Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón Villuendas aseguró que de acuerdo a las pruebas médicas que se le hicieron a su defendido no se encontraba en estado de ebriedad y dio negativo a drogas después del accidente ocurrido el pasado 31 de marzo en Avenida Paseo de la Reforma, en el cual fallecieron cuatro personas.

 “No hay mejor prueba que la del examen médico”, dijo el abogado defensor de Carlos Salomón Villuendas, quien agregó que su cliente no se negó a pruebas de sangre y orina.



Anuncios 


 En entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva, el abogado aseguró que “el defensor de oficio fue el que no aceptó que se le hicieran la prueba porque estaba en estado de inconciencia, pero con el debido proceso o sin el debido proceso finalmente sí se le extrajo muestras de sangre y orina. 

 “La verdad es que ni va en estado de ebriedad y da negativo a drogas“. El abogado reiteró que las pruebas son contundentes, no hay estado de ebriedad ni drogas en las pruebas de laboratorio a Carlos Salomón Villuendas, por ello espera libertad para su cliente. “Las pruebas de laboratorio son contundentes, con esto yo ya puedo pronosticar que va a haber una sentencia dónde no va a haber ni estado de ebriedad ni efecto de droga.

 “Tendremos que esperar hasta sentencia, es una libertad, no hay de otra es una libertad porque si no hay estado de ebriedad, que es lo que sanciona la ley, no hay el aliento de ebriedad o el estado etílico”.

 Anuncios
Sobre la reparación del daño a las cuatro víctimas mortales, el abogado señaló cuando se dé la sentencia se establecerá si habrá una reparación del daño o no. El médico forense Salvador Miguel Martín explicó que la somnolencia de Villuendas durante las audiencias se deben al fuerte traumatismos craneoencefálico que sufrió por el golpe.

 El abogado añadió que el conductor no recuerda el accidente. “Él dice que no alcanza a visualizar que fue lo que pasó”. También puedes consultar la nota en 24 Horas.

Con información de 24-horas.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario