Mexicano luchó en el Ejército de EU y ahora podría ser deportado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicano luchó en el Ejército de EU y ahora podría ser deportado

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El joven estuvo dos veces en la guerra en Afganistán A pesar de que Pérez es residente legal, así como él, existen miles de veteranos de guerra en la misma situación, quienes enfrentan un proceso de deportación.

Un joven de origen mexicano, que creció en Chicago, se unió al Ejército de Estados Unidos con la promesa de obtener la ciudadanía estadounidense, sin embargo, hoy enfrenta un proceso de deportación. Miguel Pérez Jr. es acusado por un delito no violento relacionado con drogas, dijo uno de sus familiares al diario Chicago Tribune.



Anuncios 


 Después de los ataques a las Torres Gemelas, el exmilitar cumplió dos turnos al servicio en Afganistán. Es más americano que la mayoría de nosotros aquí, porque recogió las armas para defender este país”, acusó la madre del joven Iglesia Metodista de Lincoln en Pilsen. 

 Los padres de este exsoldado son ciudadanos estadounidenses. A pesar de que Pérez es residente legal, así como él, existen miles de veteranos de guerra en la misma situación, quienes enfrentan un proceso de deportación, informó la asociación Proyecto de Memoria de Ashley.

 Anuncios
Además, la familia del joven de origen mexicano está siendo apoyada por los congresistas Luis Gutiérrez y Danny Solis, así como un grupo de militares. 

 Sobre el cargo que tiene por estar relacionado con el consumo de drogas, la madre de Miguel dio a conocer que su hijo fue lesionado en la cabeza, por lo que sufre de estrés postraumático, lo cual no fue atendido como se debía, por lo que a su regreso de la guerra, se automedicaba con drogas y alcohol.

Con información de eldiariony.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.