“PRI y PAN le tienen miedo a la hija de un albañil”: candidata de Morena al Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“PRI y PAN le tienen miedo a la hija de un albañil”: candidata de Morena al Edomex

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Delfina Gómez aspira a la gubernatura del Edomex “Tengo la conciencia tranquila, no me corrompí ni me voy a corromper”, aseguró “Soy hija de un albañil; lo dice con tristeza: Tres de mis hermanos murieron por la pobreza”, aseguró la maestra Delfina Gómez Álvarez candidata a la gubernatura del Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

Aseguró que el Partido de la Revolución Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional le tienen miedo. Sin embargo, “tengo la conciencia tranquila, no me corrompí ni me voy a corromper. 

Ofrezco un cien por ciento de honestidad”, afirmó la aspirante a la gubernatura. En entrevista con el periódico La Jornada, aseguró que ya comenzó la guerra sucia entre los contrincantes electorales, y su participación ya fue impugnada por el PRI y el PAN:



Anuncios 

 “Están miedosos. Me da mucho gusto que le tengan miedo a una ciudadana como yo, hija de un albañil, no hija de ningún pudiente. ¡Qué bueno! También nosotros tenemos voz, la clase media, las mujeres, los trabajadores, la gente que venimos desde abajo. También tiene voz la gente que olvidan y no toman en cuenta”, expresó. Yo puedo abrir brecha y hacer el cambio en el estado de México. 

No tienes que tener esa alcurnia como la de Alfredo del Mazo ni puestos políticos como los ha tenido Josefina Vázquez Mota, quien fue candidata a la Presidencia, ni tampoco tienes que tener padrinos políticos. Sólo se necesita esfuerzo, constancia, tenacidad y sobre todo coherencia para llegar a ser una buena gobernadora”, enfatizó. 

 Delfina Gómez explicó a detalle su plan de gobierno y sus estrategias para presentarle resultados a los ciudadanos del Edomex quienes, dice, ya se cansaron “de tanta corrupción emanada de los gobiernos del PRI”.

 Anuncios
La mujer también opinó sobre los gobiernos del PRI de Eruviel Ávila y su antecesor Enrique Peña Nieto. “Si los califico como maestra, tienen cero y nos quedan a deber. Son gobiernos indiferentes que no han escuchado a la gente, que no han pensado en el beneficio de los ciudadanos, sino sólo en llenar su poder, su ambición; son gobiernos que no han tenido visión social sin ver las necesidades de la gente”. 

 De igual manera dijo que en la entidad “ha habido mucha corrupción. Hay empresarios que se quejan por las mordidas, por los famosos moches del 10 por ciento; se quejan de que el gobierno contrata sólo a las mismas constructoras, cuando hay muchas, y sólo eligen a los grupos Higa o Carso. 

Y eso sucede por un contubernio y por intereses entendidos”. Así mismo, dejó en claro que su “intención es contar con gente experta para poder medir qué se llevaron y qué se le puede ofrecer a la gente, porque si no, se siente engañada”. 

Con información de jornada.unam.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.