XV Rub fue una buena estrategia para ocultar el gasolinazo: Lucero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

XV Rub fue una buena estrategia para ocultar el gasolinazo: Lucero

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El show montado alrededor de la quinceañera Rubí se difundió en todo el territorio nacional con una campaña que ya la quisiera el más cotizado candidato a un puesto de elección popular. 

Fue un éxito mediático apoyado en las redes sociales que atrapó la atención de casi todo México, casualmente poco antes de que estallara la inconformidad social por los gasolinazos, menciono lucero

 Anuncios 
Pero las casualidades no existen en política. La mente maestra que dio vida a este fenómeno social de una quinceañera que vive en un olvidado pueblito de San Luis Potosí, seguramente se sintió satisfecho de su obra maestra que podría repetir en la próxima precampaña o campaña presidencial. 

 Anuncios
Empero, estas cortinas de humo son efímeras. La realidad social se muestra hoy con una inconformidad generalizada. Y los principales blancos de esa inconformidad, el presidente Enrique Peña Nieto, senadores y diputados, tendrán que inventar algo más efectivo y duradero que el show de una quinceañera. ¿Sobre qué tema o personaje será la próxima cortina de humo? Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.