"Humildes" Jueces y magistrados se autorizaron 5 mil pesos para gasolina, no sufrirán

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Humildes" Jueces y magistrados se autorizaron 5 mil pesos para gasolina, no sufrirán

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 En medio de la indignación en la población por el incremento a la gasolina, trascendió que los magistrados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) recibirán vales por 5 mil 600 pesos cada mes para sus gastos de gasolina, mientras que los jueces se abonarán 3 mil pesos, también mensuales, para cubrir sus gastos de combustible durante 2017. 

Anuncios
 
 Son un total de 865 magistrados de tribunales colegiados, unitarios de circuito y centros de justicia, y 538 jueces federales, los que son beneficiados con la medida que en conjunto equivale a 71 millones 38 mil pesos en vales. 

Anuncios

De esta manera, cada magistrado recibirá 61 mil 600 pesos al año, mientras que y los jueces federales 33 mil pesos, prestación que se suma al pago de salario de 144 mil 93 pesos y 131 mil 258.

 También diputados federales y senadores son beneficiaron de los vales. Este año la Cámara de Diputados aumentó la partida para este rubro, al cual se destinarán 9 millones 354 mil 159.9 pesos.

 Con informacion de desinformemonos.org 

 Anuncios


Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.