Titular de la CNDH justifica su bono de medio millón de pesos: “no es inmoral recibirlo porque está aprobado por el Congreso”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Titular de la CNDH justifica su bono de medio millón de pesos: “no es inmoral recibirlo porque está aprobado por el Congreso”

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Luis Raúl González, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) aseguró que no hay nada de “inmoral” en haber recibido, al igual que los altos funcionarios de la Comisión, un jugoso bono anual que supera los 500 mil pesos, pues asegura que está aprobado en el presupuesto de Egresos. 

Anuncios

 Lo que sí es inmoral, señaló González, es la corrupción y eso es lo que debe ser condenado, no un bono que reciben los altos miembros de la CNDH y que en conjunto llega a los 250 millones de pesos. 

 Anuncios
Sin abundar más al respecto, Raúl González evadió responder si renunciaría a dicho bono de 503 mil 733 pesos o si éste sería cancelado para todos él y todos los funcionarios de la comisión que preside. 

Sólo abundó, “El salario que perciben los funcionarios de la CNDH y un servidor está dentro de los márgenes del presupuesto aprobado por el Congreso de la Unión”. 

 Con informacion de elinformante.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.