De 'Gaviota' a villana corrupta: Angélica Rivera queda mal parada en el libro 'Soy la Dueña'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

De 'Gaviota' a villana corrupta: Angélica Rivera queda mal parada en el libro 'Soy la Dueña'

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 Angélica Rivera, primera dama de México, se retiró de las telenovelas pero no ha dejado de actuar, aseguró la periodista y escritora Sanjuana Martínez en entrevista con El Gordo y la Flaca, al discutir el contenido de su más reciente libro, que tituló 'Soy la Dueña'.

 Anuncios
 
 Martínez, que escribió también 'La cara oculta del Vaticano', dijo que sintió la necesidad de poner en blanco y negro la transformación de la modelo, cantante y actriz Angélica Rivera, conocida por el pueblo mexicano desde que tenía 15, de sus 47 años. 

 "Pensé que Angélica Rivera es un personaje digno de hacer un libro por su historia... De dónde venía a nivel artístico y luego cómo se había convertido en esta especie de la consorte idónea para Enrique Peña Nieto, el candidato (a la presidencia de México), y cómo finalmente terminó siendo la esposa incómoda (del Presidente)", dijo la periodista nacida en Monterrey. 

Anuncios
En su libro, Martínez relata que Angélica Rivera entró a la televisión gracias a la actriz y cantante Verónica Castro. Alega que progresó a través de su relación con el hermano de la estrella, el productor José Alberto Castro. 

Con él procreó a Angélica Sofía, Fernanda y Regina al tiempo que se fue consolidando como una de las grandes protagonistas de las telenovelas. 

Con informacion de univision.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.